Ir a contenido

Foto

Ruido en la parte trasera de mi Jetta A4

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
1 reply to this topic

#1 cordless

cordless

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 38 Mensajes:

Escrito 13 May 2011 - 05:56 PM

Que tal amigos de mundo vag:

Tengo un Jetta A4 modelo 2000 standard motor 2.0 lts la verdad es un super carrazo para aquellos que poseen uno pero resulta que hace un par de meses le note un ruido como si algo estubiera safado en la parte tracera pero por en medio osea a la mitad de lo que son las llantas pero no le hice mucho caso por que habia veces que lo dejaba de hacer y mas cuando el carro ya estaba calientito ahora hace dos dias note otro ruido se escucha en la llanta tracera del lado del chofer o del piloto es un ruido como si algo estubiera rozando como cuando los discos se cristalizan y frenan y sumban un ruido muy chillon y fuerte ahora lo malo que en el mio no son los frenos no se que es por que lo dejo que se deslice en neutral y hasta apagado el carro y la llanta sumba si alguien le ha pasado algo similar y me pueda decir como corregirlo o bien si saben que es les puedo pedir que me ayuden ya que aqui en mundo vag he resuelto varias dudillas y eso por que esta formada de puera gente fregona en eso de los vag

saludos

#2 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4768 Mensajes:

Escrito 13 May 2011 - 06:10 PM

Buena tarde :

Està medio confuso tù tema y todo porque dices que NO son los frenos, ¿ estàs seguro ?.

Posibles causas de que suene ò zumbe :

1.- baleros de las ruedas traseras ya en mal estado ò sin grasa

2.- Balatas traseras ya muy desgastadas

3.- Llanta ò llantas mal infladas ò con deformaciones ( revisa bien el rodamiento, en toda su periferia

4.- Tuercas de las bases de la masas mal apretadas

Saludos.

.