Ir a contenido

Foto

es bueno el pointer

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 bambamlenguas

bambamlenguas

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 49 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 11:16 AM

Hola bunas tardes, me ausente hace un tienpo pero ya estoy de regreso y quisiera comentarles que estoy a punto de adquirir un pointer city 2005, alparecer es el mas austero, ustedes como ven, me lo recomiendan .... sera que sea una compra buena me lo venden en 38 mil, esta bien cuidado pero no se............

espero su respuesta, y gracias de antemano...

#2 Giovanni

Giovanni

Das Auge, das Forum Uhren

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2551 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 01:17 PM

yo tuve un 2001 trendline, no estaba tan tan austero, depende de lo que quieras, si requieres circular diario el pointer es excelente opcion. si requieres fresear pueds adquirir un jetta a3 por el mismo precio.

yo si te lo recomiendo!!!

#3 bambamlenguas

bambamlenguas

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 49 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 03:13 PM

Gracias por tu respuesta, creo que no me explique bien, yo pregunto si sera buena compra por aquello del rendimiento de combustible, o si son dados a fallar los pointer muy amenudo o cosas como esas, por ejemplo alguien me comentava que aveces se aceleran solos.......que saben ustedes de eso....... que me pueden aconsejar, nuevamente les doy las gracias por sus respuesta, la verdad me sirve de mucho.......

yo tuve un 2001 trendline, no estaba tan tan austero, depende de lo que quieras, si requieres circular diario el pointer es excelente opcion. si requieres fresear pueds adquirir un jetta a3 por el mismo precio.

yo si te lo recomiendo!!!

#4 RicardoGT

RicardoGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 10:57 PM

Como cualquier auto, es bueno o malo en la medida en la que se le cuida, si se le hacen sus mantenimientos a tiempo y correctamente no te va a fallar, pero si se los hacen cada que se acuerdan pues...

En realidad no hay autos malos, hay malos dueños :)

Saludos

#5 PIRA

PIRA

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 01:16 AM

Mmmm pues por experiencias de amigos con pointers no los recomiendo mucho, ademas de que si son gastalones para el carro que es, en cuanto a calidad pues al final son "producto de la industria brasileira"
si puedes juntale otro poco y escoge algun otro, claro que sea vag.

Saludos....

#6 MAC

MAC

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 07:13 AM

Si quieres mi opinion personal, buscate otra cosita, en mi opinion y poca experiencia en el modelo, no son tan buenos ni comodos como otros vag, yo creo que es de lo peorcito que ha hecho VW (sin ofender) ademas su rendimiento no es algo asi como destacado, yo no lo compraria, coon lo que tienes hay varias opciones, incluso de otras marcas.

saludos!

#7 Giovanni

Giovanni

Das Auge, das Forum Uhren

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2551 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 07:52 AM

Ricardo tiene toda la razon en cuanto al mtto y sus dueños.

El pointer es excelente auto, muy bueno , tal vez los plasticos y el rendimiento no sean de lo mejor, pero es muchisimo mas carro que un chevy o fiesta o atos, que son sus competidores directos, si no preguntenle a elarach o a un servidor.

Yo difiero con que lo que viene de brasil es malo. Brasil, va directo al primer mundo y sus productos tambien lo estan demostrando, en los 80's es donde si podemos afirmar que era bastante mala su mano de obra o produccion. Es lo mismo cuando nos ofendimos con lo de top gear, que eramos huev........ no estereotipemos!

Si le das mantenimientos en tiempo tiene un consumo promedio de 11 o 13 km/lt que es tu pregunta.

saludos!

#8 bambamlenguas

bambamlenguas

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 49 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 11:36 AM

Muy buenas tardes compañeros, les comento que termine por comprar el pointer ya que la verdad me urgia un carro y bueno yo he tenido otros wolkswagen y siempre me han salido muy buenos, aunque la verdad hubiera preferido un golf o jetta, no tuve opcion ya que aqui en el sur del pais ay poca oferta, aqui los autos estan muy caros, no como ahi por el centro y norte del pais, despues de todo un dia, el primer dia que lo estuve manejando le detecte un detallito en el funcionamiento del motor, que considero que no es grave, en un momento mas lo posteare en el apartodo que corresponde, espero me puedan ayudar,,, gracias a todos por sus sabios consejos............gracias...

Ricardo tiene toda la razon en cuanto al mtto y sus dueños.

El pointer es excelente auto, muy bueno , tal vez los plasticos y el rendimiento no sean de lo mejor, pero es muchisimo mas carro que un chevy o fiesta o atos, que son sus competidores directos, si no preguntenle a elarach o a un servidor.

Yo difiero con que lo que viene de brasil es malo. Brasil, va directo al primer mundo y sus productos tambien lo estan demostrando, en los 80's es donde si podemos afirmar que era bastante mala su mano de obra o produccion. Es lo mismo cuando nos ofendimos con lo de top gear, que eramos huev........ no estereotipemos!

Si le das mantenimientos en tiempo tiene un consumo promedio de 11 o 13 km/lt que es tu pregunta.

saludos!