Ir a contenido

Foto

problemas de arranque en jetta a3

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 alejandrog

alejandrog

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 April 2011 - 04:53 PM

que tal me gustaria que me pudieran ayudar, tengo un jetta a3 1996 americano, pero desde que lo compre siempre lo e sentido pesado y burro, cuando quiero dar el aceleron no responde como que se arrana y despues arremanga trae un motor 2.0 algunas personas me dijeron que esos carro corren bien entonses creo que no es normal y me gustaria sacarle todo el probecho al motor, el motor jala bie no se apaga ni nada lo e sacado a carretera y jala bien pero lo siento pesado y si me gasta algo de gasolina, gracias

#2 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4775 Mensajes:

Escrito 13 April 2011 - 08:51 PM

Buena noche y bienvenido :

Hay te van unos tips :

1.- Limpieza de inyectores /( con todo y riel ), por el mètodo de ultrasonido

2.- Ponerle las bujìas que debe de llevar, pídelas para el tipo de motor, que trae tù auto

3.- Filtro de aire nuevo, marca Mann

4.- Filtro de gasolina nuevo, marca Mann ò Bosch

5.- Tapa de distribuidor y escobilla nuevos de la marca Bosch

6.- revisa los cables de bujìas y si ya están muy viejos ò usados ponselos nuevos de la marca Beru.

Despuès de eso, le haces un " Ajuste Bàsico " con ayuda de el Vag Com

Y vas a ver que vuela.

saludos.

.

#3 alejandrog

alejandrog

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 April 2011 - 03:55 PM

ok muchas gracias nada mas un simple pregunta si son algo correlones esos carros o son muy pesados para el tipo de motor ?

#4 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4775 Mensajes:

Escrito 15 April 2011 - 05:25 AM

ok muchas gracias nada mas un simple pregunta si son algo correlones esos carros o son muy pesados para el tipo de motor ?

Mi hijo tiene uno igualito que el tuyo con 140,000 millas y èste fin de semana lo " levantamos " a 180 Km/hr y le sobraba acelerador, ¿ no sè si hubiera acelerado màs ? , porque vi una patrulla de la PFC y mejor disminui la velocidad.

Son excelentes carros, pero si los traes al 100 %.

Saludos,

.

#5 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 02:12 PM

Estos autos corren bastante bien, pero honestamente se les hizo una fama de que corrian casi como deportivo y no es asi, en conclusion, corren lo suficiente, pero no esperes aceleraciones infartantes.

Saludos y felicidades por tu auto, de lo mejor de VW sin duda.

#6 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 07:02 PM

checa tu catalizador......por el kilometraje puede ser que ya este en mala condiciones lo que da como resultado un mal rendimiento

Saludos