Ir a contenido

Foto

no despega

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 freysar

freysar

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 April 2011 - 09:39 AM

hola buen día a todos, tengo un problemilla, resulta que soy el afortunado dueño de un MK3 mod. 96 vercion glx 2.0L motor ADC resulta que lo compre en pesimas condiciones, pero poco a poco lo he ido arreglando el problema que tengo, es que desde siempre ha estado muy sonso lo lleve con varios mecaniocos y todos con lo mismo destapar el motor para ver el problema despues de juntar una lanita lo lleve y bueno baja compresion era el problema terminaron por anillar el motor, rectificar la cabeza aciento de valbulas y todo la reparacion de cabeza completa bomba de aceite bandas y bueno ya sabran todo ese relajo, el problema es que sigue igual no despega se siente pesado gastalon de gasolina ya lo escanee con el vagcom y no arroja ninguna falla todo bien, que mas le tengo que hacer? segun esto la compreion esta optima (no me dieron los valores) que puede ser gracias de antemano por su tiempo

#2 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4775 Mensajes:

Escrito 13 April 2011 - 10:09 AM

Buen dìa :

Pero , ¿ a que le llaman bien de compresiòn ? serìa bueno que te la volvieran a medir y te dieran los datos de cada uno de los 4 cilindros.

Por otro lado, si dices que lo analizaste con el vag Com y NO te dio fallos / errores, pues hay te van varios tips, de por donde puede estar tù problema :

1.- Inyectores sucios, habrìa que hacerles una limpieza integral hasta con el sistema de ultrasonido, si lo haces con Boya ò Bote presurizado , esos sistemas No sirven.

2.- Filtro de aire muy sucio. ponselo de la marca Mann

3.- Le hace falta una alineada al sistema con ayuda del Vag Com , pues hay que hacerle un " Basic Seetings "

4.= Tapa del distribuidor en mal estado o fisurada, al igual que la escobilla, pónselas nuevas de la marca Bosch

5.= Cables de bujías en mal estado o caducados, ponselos nuevos de la marca Beru.

6.- Motor fuera de tiempo.

7.- Y por ùltimo, revisa todas las mangueritas de " vacìo " de tù motor, que no haya fugas de " vacìo ", asì como que estèn bien acopladas y en las terminales que les correspondan.

Espero que resuelvas tù problema

Saludos.

.

#3 freysar

freysar

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 29 Mensajes:

Escrito 15 April 2011 - 09:37 AM

gracias amogo este fin me dare a la tarea de checar todo lo ke me acabr de indicar y ya estare subiendo lo ke me resulte gracias de nuevo

#4 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 02:09 PM

He sabido de historias de personas que han tenido tsurus o chevys y similares y al tener un jetta lo sienten mas pesado y por eso dicen que esta sonso o pesado y el auto esta bien, espero no sea el caso.

Si el VAG-COM no arrojo errores, ya es una gran ventaja, revisa lo que te comenta Walter 2000, solo compelementaria su respuesta mencionando el catalizador, estando tan falto de amor ese auto, lo mas seguro es que jamas se lo han cambiado, este sistema al estar caduco resta considerablemente la potencia del auto dando la sensacion lenta que comentas.

Saludos.

#5 freysar

freysar

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 29 Mensajes:

Escrito 17 April 2011 - 08:18 AM

ok gracias y como checo si el catalizador esta bien o ya le hace falta cambiarlo

#6 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4775 Mensajes:

Escrito 17 April 2011 - 08:35 AM

ok gracias y como checo si el catalizador esta bien o ya le hace falta cambiarlo

Hay te van unos tips :

1.- Con ayuda del vag Com puedes diagnosticar si el catalizador està bien ò hace falta que lo cambies.

2.- Huele los gases que salen del escape, si hule como a " huevo podrido ", es señal de que ya no sirve el catalizador

3.- Y por ùltimo pon la mano en el escape y ve si la cantidad de aire que sale es normal es es muy poca, si es muy poca , cambia el catalizador ; aunque aclaro, que esta ùltima es solo para gente que conozca mucho de autos.

Saludos.

.

#7 freysar

freysar

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 29 Mensajes:

Escrito 18 April 2011 - 04:16 PM

muchas gracias el catalizador descartao segun yo y un buen moflero no huele y tiene uen flujo de salida, en cuanto a las mangueras de vacio todas trabajando sin obstrubciones, esa fue la talacha del dia de hoy, pero en el proceso me surgio un problema no se que mobi y los relojes del tablero dejaron de trabajar se pasmaron y no se mueven para nada (temperatura,velocidad,revoluciones,gasolina) que le movi no lo se ayuda con esto tambien gracias)y pues me di una buelta al taller electrico y ahora el maistro tokes me dijo que lo que esta dañado es mi TPS le iso una fast tets con un moltimtro y resulta que en relanty deve manejar 4volt este marca cero y al minimo toque del aceredor va a los 12 o 13 volts, me dijo que me diera una buelta al escaner a ver que decia ustedes que opinan sera sierto esto y el en busca de la solucion del tablero algun relay se amolo o un fucible que pasaria ayuda pliss.