Ir a contenido

Foto

problema con kit de Xenon en las luces bajas de Pointer

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 linkenx

linkenx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 08:47 AM

Saludos Mundovags disculpen a ver si alguien me puede echar la mano q le haya pasado o algo asi, el problema es este; resulta q yo traia un kit de xenon en las luces bajas del pointer, y entonces de repente parpadeaba el del lado derecho pero no era seguido, y ya despues de un tiempo ya no quiso encender, entonces volvi al sistema normal y resulta ke ya no enciende una luz baja la del lado derecho y en altas si encienden las dos, alguien sabe a q se devera? por otro lado alguien sabe si las dos luces van por la misma linea? porq si es asi podria puentear de una luz a otra yo creo no?

Este tema ha sido editado por Bora_VR6: 13 March 2011 - 09:24 AM
- Título/Subtítulo de post editado.

#2 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4768 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 08:17 PM

Buena noche:

No te comas las letras, es fastidioso leer con tantas faltas de ortografía u omisiones de letras. Si lees las Políticas del foro veràs que es mal visto en èste foro el hacer eso que tù haces ( escritura )

Tù problema radica en una de las balastras. Un compa tuvo un problema igual y el cambio de la balastra solucionò su falla.

Saludos.

.

#3 linkenx

linkenx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 05:19 PM

Saludos, creo que no me explique bien, ya no traigo focos de xenon, ahora son halogenos como estaban originalmente, y aun asi sigue el problema no enciende un foco en bajas, en altas si encienden los dos y pues los focos estan bien,

#4 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3784 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 05:37 PM

Hola,

En dicho caso revisa que sí le esté llegando voltaje a ese pin de señal de altas.
En caso de no llegar voltaje, posible fallo de fusible o arneses de cableado.

Al pendiente
.

#5 ALEXVAG

ALEXVAG

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 328 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 06:44 PM

Siento que es un fusible que se quemo o en su defecto que el arnes se haya derretido o roto y no enchufe en las luces bajas.

#6 JUAN-TORRES2

JUAN-TORRES2

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 06:44 PM

hola linkenx,los pointer traen fusibles independientes tanto para las luces izquierdas y derechas,bajas y altas.entonces si los focos que pusiste son nuevos y estas seguro de que estan en buen estado,debe ser el fusible,en la tapa del panel de fusibles esta marcado cuales son,de no ser asi puedes checar en el manual de propietario seguro y es eso.

#7 gaahl

gaahl

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 355 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 10:22 AM

Y no estará fundido el foco? a mi me pasó en mi jetta que nadamás lo saqué para checarlo y al volverlo a meter ya estaba fundido jaja, invierte los focos igual y es eso. Saludos

#8 linkenx

linkenx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 06:06 PM

Saludos, pues ya quedo listo, el problema era un fusible el no.5 gracias por sus aportes no sabia que cada luz llevaba su fusible por aparte, tanto batallar para un fusible lo bueno de esto es q ya baje el manual de pointer y pues ayudara mucho, y pues gracias a todos por la ayuda.