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Cambio de bomba de gasolina jetta a4


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5 replies to this topic

#1 Toms

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Escrito 05 February 2011 - 07:14 PM

Buenas tardea amigos alguno sabra si esta tapa es de rosca o como se saca?

Imagen enviada

es de un jetta a4 , quiero remover la rosca negra para cambiar la bomba de la gasolina que se me daño, ya intente darle vuelta pero no cede, sale a precion o como se remueve?

#2 Walter 2000

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Escrito 05 February 2011 - 08:24 PM

Buen dìa :

Esa tapa negra se gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, para que salga.

La forma que yo he encontrado, es con cuidado, con un desarmador plano ancho, se le pega con la ayuda de un martillo de goma ò mazo de madera, poco a poco, hasta que vaya " aflojando " sin albur.

Saludos.

.

#3 gaJetta

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Escrito 05 February 2011 - 10:40 PM

Que fallas presenta tu auto? por que el cambio??
solo por cultura general, y asi pueda detectar cuando necesito cambiar la propia...

saludos..

#4 Lil´

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Escrito 06 February 2011 - 12:17 AM

+1 por el no albur de Walter :bueno:

#5 demonair

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Escrito 06 February 2011 - 12:27 AM

+ 1 con walter recuerda tambien como van las mangueras de gasolina es muy importante saludos.

#6 Toms

Toms

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Escrito 06 February 2011 - 11:38 PM

Buenas gaJetta. ps se murio, un dia por la tarde lo estaciones fuera de mi casa y de pronto ya no arranco mas, me percate de que al abrir el switch no escuchaba el sonido de dshhh que hace la bomba al girar la llave, sospeche ps que no arrancaba, procedia achecar el fusible de la bomba y este estaba ok, el rele que activa la bomba tambien se escucha que activa y cierra al momento de abrir el switch, pero para asegurarme medi en el conector que llega a la bomba (el de 4 pines) que hubiera menos de 2v segune el manual entre los puntos 1 y 4 los de las orillas, y si estaba presente el voltaje daba como 1.6 v aprox, asi que ps conclui que no habia mas que la bomba dañada, previo a todo esto desconecte las mangueras que llegan al motor (estan a un lado del deposito del anticonglante y del soporte de la llanta) y ps nada no habia bombeo de gas, no inyectaba, ademas ya me habia presentado problemas para encender, de pronto queria y de pronto tardaba en prender pero si lo hacia hasta ese dia que ya de plano no quiso hacer nada. y ps estoy en proceso de cambiarla , cotizo precios y ahi viene lo triste sale en 900 y es una tailandesa o taiwanesa algo asi.

Gracias por responder voy a seguir con la chamba a ver que tal me queda.

Saludos.!

Que fallas presenta tu auto? por que el cambio??
solo por cultura general, y asi pueda detectar cuando necesito cambiar la propia...

saludos..


Gracias procedo a darle mate .. saludos.!

Buen dìa :

Esa tapa negra se gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, para que salga.

La forma que yo he encontrado, es con cuidado, con un desarmador plano ancho, se le pega con la ayuda de un martillo de goma ò mazo de madera, poco a poco, hasta que vaya " aflojando " sin albur.

Saludos.

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