Ir a contenido

Foto

Como desmonto la horquilla de mi Jetta A4

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 ChristianT

ChristianT

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 120 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 02:56 PM

Que tal amigos.

Pues aqui con mi duda de como desmontar la horquilla (lado del conductor) ya cheque precios y me conviene comprar la horquilla completa en la agencia pues los bujes estan desechos. Asi como veo montada la horquilla solo tengo que quitar los tres tornillos que fijan a la rotula y obviamente los tornillos de ambos bujes, pero? es asi de facil? se hace mucha belleza , no se esa es mi duda.

Hojala alguien lo haya hecho asi.

#2 JGON

JGON

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 08:53 PM

Que tal amigos.

Pues aqui con mi duda de como desmontar la horquilla (lado del conductor) ya cheque precios y me conviene comprar la horquilla completa en la agencia pues los bujes estan desechos. Asi como veo montada la horquilla solo tengo que quitar los tres tornillos que fijan a la rotula y obviamente los tornillos de ambos bujes, pero? es asi de facil? se hace mucha belleza , no se esa es mi duda.

Asi es amigo... asi de facil es solo que si tu carro es automatico tendras que subir un poco la transmision para que pueda salir el tornillo del buje frontal y si es standard pues no te estorbara nada.

Solo asegurate de apretar todo muy bien para que no te vayas a llevar alguna sorpresa.

Saludos!

#3 Jair Bello

Jair Bello

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 30 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 10:15 AM

Que tal amigos.

Asi es amigo... asi de facil es solo que si tu carro es automatico tendras que subir un poco la transmision para que pueda salir el tornillo del buje frontal y si es standard pues no te estorbara nada.

Solo asegurate de apretar todo muy bien para que no te vayas a llevar alguna sorpresa.

Saludos!

Yo se las desmonte en ambas, y dejame decirte que es un poco dificil(para mi) ya que aproveche en cambiarle las rotulas inferiores, por eso se me hizo dificil, necesitas una torre, un gato hidraulico, dados de 13mm, y creo que dado de 17 o 18, ya no recuerdo, bien, instala y nos comentas tu experiencia

slds

#4 ChristianT

ChristianT

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 120 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 10:32 AM

Saludos!

Pues es estandar, parece facil de quitar haber que puedo hacer, no quiero dejar tirado mi coche y tener que llamar al mecanico a dimicilio jeje...

#5 aicrag2.0

aicrag2.0

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1422 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 05:47 PM

Espero esta imagen te de una idea d elos tornillos que hay qeu quitar.

Saludos

#6 ChristianT

ChristianT

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 120 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 10:55 PM

Gracias Aircrag2.0, ese despiece es muy util, la verdad es que tambien cuento con uno similar que viene en el manual bentley de servicio. Te agradesco que te hayas tomado el tiempo para marcar las partes que debo soltar ademas de las mas obvias para liberar la horquilla, pues a veces por falta de experiencia me ha tocado batallar con otras piezas que estorban en el momento.

Me quiero aventar el cambio espero me salga bien, y hare un pequeno instrcutivo con fotos....

saludos gracias..

#7 exodus_mx

exodus_mx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 49 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 01:31 PM

Me puedes mandar a mi tambien la imagen aicrag?

#8 wagen27

wagen27

Súper VAG

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPip
  • 450 Mensajes:

Escrito 07 February 2013 - 12:19 PM

Me puedes mandar a mi tambien la imagen aicrag?

Uy creo ya tiene 2 años este tema.

#9 exodus_mx

exodus_mx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 49 Mensajes:

Escrito 07 February 2013 - 12:35 PM

si perdon es que no encontre como cambiar la horquilla y se la quiero cambiar y el unico tema de cambiar horquillas es este.. sorry