Ir a contenido

Foto

Deposito para Aceite Transmision estandar jetta a3

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Doc Hudson

Doc Hudson

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 04:18 PM

Hola amigos, pues bueno les comento que tengo un jetta a3 97 estandar CL y ultimamente me ha costado mucho meter la primera, le tengo que poner mucha fuerza y leyendo vi que puede ser que le haga falta aceite a la transmision. Luego fui a ver el carro pero no encuentro donde es donde se le mida el aceite o donde este el deposito para el aceite a la transmision, aunque hay un tapon que no se de que sea, ojala me puedan orientar, les adjunto las fotos,

Fichero Adjunto  DSC00072.JPG   49.94K   0 Número de descargas

Fichero Adjunto  DSC00073.JPG   44.23K   0 Número de descargas

Fichero Adjunto  DSC00075.JPG   67.1K   1 Número de descargas

ah y otra cosa hay una pieza que me tira anticongelante me podrian decir como se llama para cambiarsela, tambien les pongo fotos, Saludos y de antemano gracias.

Fichero Adjunto  DSC00068.JPG   54.34K   3 Número de descargas

Fichero Adjunto  DSC00069.JPG   77.43K   2 Número de descargas

#2 osamita

osamita

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 723 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 04:32 PM

que tal buen dia, si es la pieza esa negra completa la que tira anticongelante es la brida de agua pero pidela para 1.8 ok y el tapon verde de la caja es como un respiradero y sirve para poner a tiempo el carro con la lampara estetoscopica o estroboscopica o como se diga jejejeje, Saludos

#3 Doc Hudson

Doc Hudson

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 05:04 PM

Hola, oye y sabras donde va el aceite de la transmision? que le busco y le busco y no encuetro.

#4 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4774 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 07:11 PM

El lugar donde se le checa el nivel del aceite de la transmisiòn estandar es por un lado de la caja de velocidades.

Habrà que alzar el coche y accesar por la parte de abajo.

Se necesita una llave especial, que dificlmente podràs tener tù en tù herramienta, de ahì que te sugiero que vayas con las personas que se dedican a los cambios de aceites y ellos te pueden checar el nivel y decirte si necesita ò no rellenarse.

La parte que te tira anticongelante ers porque " NO TRAES UN SENSOR " ese habrìa que ver si es el azul ò el negro. Te explico el sensor negro sirve para mandar la señal al tablero y que marque la temperatura y el azul es el que le manda la señal a la ECU, para que èsta a su vez regule la cantidad de aire para una buena combustiòn.

Te recomiendo que dicho sensor lo compres en la agencia VW, el original, no es caro y te quitas de broncas de andar comprando los genèricos, que diszque son originales y dan mucha lata.

Saludos.

.