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Codigos de escaneo Jetta A4 2000


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17 replies to this topic

#1 geovititor

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Escrito 09 December 2010 - 12:22 PM

Hola a todos los Vagamigos, espero que pudieran ayudarme a disipar mis dudas con respecto al escaneo de mi auto ya que esoy nuevo en esto y que es lo que necesitaria hacer, comprar o reparar poara que este al 100% mi auto.

Saludos y suerte!!!


Thursday,09,December,2010,11:07:55:60804
VCDS Version: Release 10.6.0
Data version: 20100630



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--------------------------------------------------------------------------------


Chassis Type: 9M - VW Jetta IV
Scan: 01 02 03 08 15 16 17 19 22 29 35 36 37 39 46 47 55 56 57 75
76

Mileage: 202370km/125746miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 06A-906-018-AEG.lbl
Part No: 06A 906 018 FE
Component: 2.0l R4/2V MOTR HS V04
Coding: 00031
Shop #: WSC 00066
VCID: 6AD0475E3C17

2 Faults Found:
17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Lean
P1128 - 35-00 - -
17704 - Error in Mapped Cooling System (check Temp-Sensor and Thermostat)
P1296 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 0000 0000

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1J0-907-37x-ABS.lbl
Part No: 1J0 907 379 P
Component: ABS 20 IE CAN 0001
Coding: 03504
Shop #: WSC 00066
VCID: 3E78BB0E101F

4 Faults Found:
01276 - ABS Hydraulic Pump (V64)
16-00 - Signal Outside Specifications
00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46)
35-10 - - - Intermittent
00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46)
16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent
00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46)
04-10 - Mechanical Malfunction - Intermittent

-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.lbl
Part No: 6Q0 909 605 A
Component: 09 AIRBAG VW5 0004
Coding: 12345
Shop #: WSC 00066
VCID: 356AA4222529

4 Faults Found:
01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)
32-00 - Resistance too High
01218 - Side Airbag Igniter; Passenger Side (N200)
32-00 - Resistance too High
00654 - Seat Belt Tensioner Igniter; Driver Side (N153)
29-10 - Short to Ground - Intermittent
00654 - Seat Belt Tensioner Igniter; Driver Side (N153)
32-00 - Resistance too High

-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 1J0-920-xx0-17.lbl
Part No: 1J0 920 800 J
Component: A4-KOMBIINSTR. VDO V60
Coding: 07342
Shop #: WSC 00050
VCID: 28547D56E29B

Part No: IMMO
Component: IDENTNR: VWZ7Z0Y2203670
IMMO-IDENTNR: VWZ7Z0Y2203670

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 6N0-909-901-19.lbl
Part No: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 00066
VCID: F0E4D5369ACB

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 1J0-959-799.lbl
Part No: 1J0 959 799 AJ
Component: 61 Zentral-SG Komf. 0001
Coding: 04096
Shop #: WSC 00066
VCID: 860893EE884F

Part No: 1J1959801C
Component: 61 Tõrsteuerger. FS0002r

Part No: 1J1959802D
Component: 61 Tõrsteuerger. BF0002r

Part No: 1J4959811C
Component: 61 Tõrsteuerger. HL0002r

Part No: 1J4959812C
Component: 61 Tõrsteuerger. HR0002r

3 Faults Found:
00943 - Heated Exterior Mirror; Driver Side (Z4)
35-00 - -
00912 - Window Regulator Switch; Front Left (E40)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00944 - Heated Exterior Mirror; Passenger Side (Z5)
35-00 - -

End ---------------------------------------------------------------------



#2 Javier Arenas

Javier Arenas

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Escrito 09 December 2010 - 01:26 PM

Buen Dia Compañero:

Pues creo que ya tenias rato sin escanear tu carro jajaja. Pues en orden de importancia yo cidira que primero cambiaras termostato que seguro ese si ya paso a mejor vida. Seguido borraria los demas errores y lo circularia unos dias para ver si el error del sensor de velocidad era solo intermitente o en su caso hay que reemplazarlo. respecto a las bolsas de aire igual primero dar una revisada a todo el cableado y conectores y ver si se corrige.
Saludos

#3 geovititor

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Escrito 09 December 2010 - 07:56 PM

Buen Dia Compañero:

Pues creo que ya tenias rato sin escanear tu carro jajaja. Pues en orden de importancia yo cidira que primero cambiaras termostato que seguro ese si ya paso a mejor vida. Seguido borraria los demas errores y lo circularia unos dias para ver si el error del sensor de velocidad era solo intermitente o en su caso hay que reemplazarlo. respecto a las bolsas de aire igual primero dar una revisada a todo el cableado y conectores y ver si se corrige.
Saludos



Hola Javier, muchas gracias por tu pronta respuesta, mi duda es como borrar los codigos o en su defecto hacer algo asi como borrar y re-calibrar o algo similar, con respecto la termostato especificamente cual de todos los parametros marca el cambio?? y mañana mismo se lo cambio sin problemas, tienes el numero de parte del original para conseguirlo en una refaccionaria que esta especializada en VW y esta a la vuelta de mi casa.
Saludos y muchas gracias.

Como dato adicional en mi tablero me marca el simbolo de un cinturon de seguridad con una bolsa frente a el y me marca el sensor del abs aunque ya desmonte la rueda izquierda y me di cuenta que el cable del abs esta roto antes de llegar a el conector que sale hacia la pastilla del auto, ya cotice dicho cable y en agencia cuesta 870 pesos (quiero pensar que eso es lo que marca), por otro lado sabes o alguien sabra como activar el modulo para que marque si no estas usando el cinturon de seguridad??.

Pdta. nunca habia escaneado mi auto y ya llevo mas de un año con el jajaja.

#4 Javier Arenas

Javier Arenas

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Escrito 10 December 2010 - 12:07 AM

Hola De Nuevo Compañero: Pues con todo gusto te checo el numero de parte solo seria necesario me indicaras el año de tu auto y tipo de motor para poder buscarlo en el ETKA. Respecto al sensor del ABS si esta roto pues entonces no hay pierde hay que cambiarlo o en su defecto ver si tiene reparacion pero considerando que es de un elemento de seguridad importante mas vale que lo compres nuevo o de un deshuesadero siempre y cuando este fisicamente bien. Respecto a la bolsa de aire yo creo que borrando el codigo seguramente no vuelve a aparecer ya que son partes que no estan expuestas a mucho movimiento ni polvo o agua por lo que generalemente borrando el codigo se reparan de cualquier forma es bueno hecharle una vista a los conectores y cableado en general.

Para borralos el mismo escanner te da la opcion si haces un auto diagnostico e incluso te pregunta si quieres guardar el archivo con la lista de errores antes de que sean borrados. Perdon que no sea tan especifico en esta parte pero no tengo el vagcom para indicarte con precision donde esta la opcion. De cualquier forma en la Pag. de Ross Tech tambien puedes checar como borrarlos

Saludos

#5 Bora_VR6

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Escrito 10 December 2010 - 09:24 AM

Hola,

Para este error 17704, que en opinion personal considero el más importante. El siguiente post te ayudara: http://www.mundovag....?showtopic=1670

Saludos.

#6 geovititor

geovititor

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Escrito 10 December 2010 - 10:04 AM

Hola De Nuevo Compañero: Pues con todo gusto te checo el numero de parte solo seria necesario me indicaras el año de tu auto y tipo de motor para poder buscarlo en el ETKA. Respecto al sensor del ABS si esta roto pues entonces no hay pierde hay que cambiarlo o en su defecto ver si tiene reparacion pero considerando que es de un elemento de seguridad importante mas vale que lo compres nuevo o de un deshuesadero siempre y cuando este fisicamente bien. Respecto a la bolsa de aire yo creo que borrando el codigo seguramente no vuelve a aparecer ya que son partes que no estan expuestas a mucho movimiento ni polvo o agua por lo que generalemente borrando el codigo se reparan de cualquier forma es bueno hecharle una vista a los conectores y cableado en general.

Para borralos el mismo escanner te da la opcion si haces un auto diagnostico e incluso te pregunta si quieres guardar el archivo con la lista de errores antes de que sean borrados. Perdon que no sea tan especifico en esta parte pero no tengo el vagcom para indicarte con precision donde esta la opcion. De cualquier forma en la Pag. de Ross Tech tambien puedes checar como borrarlos

Saludos


Hola Javier, muchas gracias por tu apoyo, te indico que mi auto es un jetta año 2000 motor AEG 2.0 Litros, version GLS con quemapiojos, piel y todo electrico, ve que los ultimos errores que me arrojo el escaner son debido a que los ratas me robaron mis espejos termicos y puse unos genericos, espero comprar el termostato, de una vez el sensor de temperatura y los espejos calefactables, con lo del escaner aparece un modulo que dice algo como reset y si al escanearlo me decia que si los borraba pero pense que habria problemas, le hare asi cambiare las piezas correspondientes y lo escaneare de nuevo.

Gracias y saludos!!!

#7 Javier Arenas

Javier Arenas

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Escrito 10 December 2010 - 11:26 AM

Compañero:

Buen Dia, en efecto la falla no debe estar en el termostato como te dije yo si no en el sensor como bien señala el compañero Bora, disculpa por la confusion pero omiti leer la segunda parte del error (P1296 - 35-10 - - - Intermittent).

En el post que linkea viene mas claro que ni el agua todo el procedimiento y demas anotaciones respecto als ensor asi omo numeros de parte.
Saludos y posteas los resultados

#8 geovititor

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Escrito 11 December 2010 - 05:22 PM

Hola compañeros, con la noticia de que compre el sensor de temperatura verde tal cual esta en el posto que me hicieron referencia, lo cambio el mecanico y de una vez le puse su anticongelante G-12 plus plus, y lo escanee de nuevo, me aparecio la misma falla del sensor de temperatura, borre el codigo en una opcion que tiene el Vag-com y lo volvi a escanear, con la sorpresa de que se borro dicho codigo. Les dejo el detalle de la escaneada y continuo pididendo ayuda para los errores que todavia tiene (esa es la forma correcta de borrar un codigo y volverlo a escanear??).

Javier, podrias ayudarme con el numero de parte del cable del sensor del ABS para conseguirlo??.

Saludos y gracias por su apoyo.

Saturday,11,December,2010,16:42:28:60804
VCDS Version: Release 10.6.0
Data version: 20100630



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Chassis Type: 9M - VW Jetta IV
Scan: 01 02 03 08 15 16 17 19 22 29 35 36 37 39 46 47 55 56 57 75
76

Mileage: 202550km/125858miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 06A-906-018-AEG.lbl
Part No: 06A 906 018 FE
Component: 2.0l R4/2V MOTR HS V04
Coding: 00031
Shop #: WSC 00066
VCID: 6AD0475E3C17

No fault code found.
Readiness: 0110 0100

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1J0-907-37x-ABS.lbl
Part No: 1J0 907 379 P
Component: ABS 20 IE CAN 0001
Coding: 03504
Shop #: WSC 00066
VCID: 3E78BB0E101F

4 Faults Found:
01276 - ABS Hydraulic Pump (V64)
16-00 - Signal Outside Specifications
00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46)
35-10 - - - Intermittent
00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46)
16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent
00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46)
04-10 - Mechanical Malfunction - Intermittent

-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.lbl
Part No: 6Q0 909 605 A
Component: 09 AIRBAG VW5 0004
Coding: 12345
Shop #: WSC 00066
VCID: 356AA4222529

4 Faults Found:
01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)
32-00 - Resistance too High
01218 - Side Airbag Igniter; Passenger Side (N200)
32-00 - Resistance too High
00654 - Seat Belt Tensioner Igniter; Driver Side (N153)
29-10 - Short to Ground - Intermittent
00654 - Seat Belt Tensioner Igniter; Driver Side (N153)
32-00 - Resistance too High

-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 1J0-920-xx0-17.lbl
Part No: 1J0 920 800 J
Component: A4-KOMBIINSTR. VDO V60
Coding: 07342
Shop #: WSC 00050
VCID: 28547D56E29B

Part No: IMMO
Component: IDENTNR: VWZ7Z0Y2203670
IMMO-IDENTNR: VWZ7Z0Y2203670

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 6N0-909-901-19.lbl
Part No: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 00066
VCID: F0E4D5369ACB

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 1J0-959-799.lbl
Part No: 1J0 959 799 AJ
Component: 61 Zentral-SG Komf. 0001
Coding: 04096
Shop #: WSC 00066
VCID: 860893EE884F

Part No: 1J1959801C
Component: 61 Tõrsteuerger. FS0002r

Part No: 1J1959802D
Component: 61 Tõrsteuerger. BF0002B

Part No: 1J4959811C
Component: 61 Tõrsteuerger. HL0002r

Part No: 1J4959812C
Component: 61 Tõrsteuerger. HR0002r

3 Faults Found:
00943 - Heated Exterior Mirror; Driver Side (Z4)
35-10 - - - Intermittent
01358 - Internal Central Locking Switch; Driver Side (E150)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00944 - Heated Exterior Mirror; Passenger Side (Z5)
35-10 - - - Intermittent

End ---------------------------------------------------------------------



#9 Javier Arenas

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Escrito 12 December 2010 - 12:34 AM


Buen Dia Compañero:

Te dejo las imagenes del Etka. una es de los frenos y otra es del modulo del abs a fin de que puedas ver cual es la parte que necesitas.
http://s1108.photobu...2/javirucho100/
http://s1108.photobu...2/javirucho100/

Respecto a los demas codigos te recomiendo cheques cableado y conectores de las bolsas de Aire. De cualquier forma Te envio la definicion de Ross Tech:
01217 - Side Airbag Igniter; Front Driver Side (N199)

01217 - Side Airbag Igniter; Front Driver Side (N199): Resistance too High


01217 - Side Airbag Igniter; Front Driver Side (N199): Upper Limit Exceeded

Possible Symptoms
  • Malfunction Indicator Lamp (MIL) active
Possible Causes
  • Wiring/Connectors from/to Side Airbag Igniter, Front Driver Side (N199) faulty
  • Side Airbag Igniter, Front Driver Side (N199) faulty
Possible Solutions
  • Check Wiring/Connectors from/to Side Airbag Igniter, Front Driver Side (N199)
  • Check Side Airbag Igniter, Front Driver Side (N199) faulty
  • Check Measuring Value Blocks (MVB)
Por ultimo ya solo quedarian los errores de los espejos laterales que habria que poner los espejos que corresponden y por ahi traes un problemilla con el microswitch que ya esta muy documentado aqui en el foro con todo el procedimiento para repararlo, imagenes, etc....

Espero haberte podido ayudar. Hay nos posteas los resultados.
Saludos






PD.. Olvide comentarte que el modulo del airbag en la mayoria de los carros esta al centro debajo del tablero. Solo es cuestion de seguir cables y lo ubicas. Tambien te recomiendo revises los cables debajo de los asientos, verifica que no presenten cuartaduras, cortes, etc....

#10 geovititor

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Escrito 12 December 2010 - 06:13 PM

Muchas gracias Javier, la primer imagen es del modulo de frenos?? o que es lo qu etendria que comprar y sabes el costo aproximado??, la segunda imagen es el cable del ABS que va desde la caja que esta abajo del limpiador de parabrisas izquierdo?? y seria comprarlo desde esa parte hasta el conector de la rueda y/o el sensor de la balata verdad??, por otro lado te comento que desarme la parte del cinturon ya que no funcionaba el sistema retractil y esta quebrado un engrane, al quitarlo vi que habia un cable que se va hasta la parte baja del asiento, revise los conectores de esa parte y estan en buenas condiciones, revise la parte lateral del asiento y me di cuenta que en donde va la bolsa de aire se ven como si lo hubieran vuelto a coser, como puedo determinar que la bolsa de aire no haya sido detonada o no tenga dicha bolsa?? aprete el asiento y se siente algo como un cuadro, necesitaria primero cambiar el cinturon pero en la agencia esta carisimo (arriba de $2000 bolas, ya que es con caja para sensor quiero pensar que hace que se active la bolsa de aire lateral). Tu puedes ver los costos aproximados en el ETKA y si es asi podrias hacerme el favor de saber aproximadamente cuanto seria de las piezas que me adjuntaste en las imagenes?? y lo de los espejos por ahi tengo un pendiente con el buen Davis.

Gracias una vez mas Javier y si necesitas algo relacionado a la parte de la informatica o redes de voz y datos estoy a tus ordenes sin ningun fin de lucro.

#11 Javier Arenas

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Escrito 13 December 2010 - 12:41 AM

Te agradezco mucho tu ofrecimiento compañero, ya sabes que aqui andamos para lo que se pueda. Respecto a la parte que te hace falta la verdad no me gustaria mentirte pero yo no tengo jetta por lo que la verdad no ubico muy bien cual sea la pieza que requieres de ahi que te envio las imagenes tanto del modulo del abs como de las partes del freno. ( Lo que si te comento, es que si requierieras cambio de todo el modulo del abs ese si sale en una muy buena lana pero no creo que sea necesario).

Respecto a la bolsa de aire te comento que probablemente le hayan hecho una reparacion medio malona dado que dices que tiene muestras de haber sido reparada, pero no te preocupes que seguro no esta detonada ya que cuando detonan el VAG COM manda un error de Crash y segun yo ese error ya no se puede eliminar (Lo que si seria bueno es ver fisicamente que existan por que si he sabido de carros que en estacionamiento se las roban y el dueño ni por enterado, pero la verdad tampoco creo que sea el caso mas bien voy por que hayan pseudo reparado por algun error que marcara, lo que si te recomiendo es que si sigues los cables y vez que esten cortados, o puenteados mejor consigas todo el mazo de cables completo y te quites de problemas, por que eso de averiguar cual cable es con cual la verdad se complica)

Respecto al cableado probablemente ese engrane roto es el que debe estar marcando el error, yo te recomiendo que busques esa clase de piezas en deshuesadero, seguro encuentras ahi unos en buen estado. La ventaja es que hay muchos jettas por lo que no creo que tengas muchos problemas para encontrarlos y pues bueno aunque no son urgentes pues si es importante que las bolsas funcionen bien por que ya sabes que cuando menos te imaginas puedes tener un choque fuerte y es cuando agradeces que todo funcione como fue diseñado.

En relacion a los precios te comento que como el etka no esta disponible para cualquier mortal las versiones que tenemos son piratonas y no permiten actualizar la informacion de los precios, de hecho los que ami me marca me los da en euros por lo que no podria ayudarte por ese lado, pero si te recomniendo que preguntes en agencias distintas pues muchas veces entre agencia y agencia el precio es difeente por alguna razon.

Espero haberte aclarado un poco mas.
Saludos

#12 geovititor

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Escrito 13 December 2010 - 10:01 AM

Te agradezco mucho tu ofrecimiento compañero, ya sabes que aqui andamos para lo que se pueda. Respecto a la parte que te hace falta la verdad no me gustaria mentirte pero yo no tengo jetta por lo que la verdad no ubico muy bien cual sea la pieza que requieres de ahi que te envio las imagenes tanto del modulo del abs como de las partes del freno. ( Lo que si te comento, es que si requierieras cambio de todo el modulo del abs ese si sale en una muy buena lana pero no creo que sea necesario).

Respecto a la bolsa de aire te comento que probablemente le hayan hecho una reparacion medio malona dado que dices que tiene muestras de haber sido reparada, pero no te preocupes que seguro no esta detonada ya que cuando detonan el VAG COM manda un error de Crash y segun yo ese error ya no se puede eliminar (Lo que si seria bueno es ver fisicamente que existan por que si he sabido de carros que en estacionamiento se las roban y el dueño ni por enterado, pero la verdad tampoco creo que sea el caso mas bien voy por que hayan pseudo reparado por algun error que marcara, lo que si te recomiendo es que si sigues los cables y vez que esten cortados, o puenteados mejor consigas todo el mazo de cables completo y te quites de problemas, por que eso de averiguar cual cable es con cual la verdad se complica)

Respecto al cableado probablemente ese engrane roto es el que debe estar marcando el error, yo te recomiendo que busques esa clase de piezas en deshuesadero, seguro encuentras ahi unos en buen estado. La ventaja es que hay muchos jettas por lo que no creo que tengas muchos problemas para encontrarlos y pues bueno aunque no son urgentes pues si es importante que las bolsas funcionen bien por que ya sabes que cuando menos te imaginas puedes tener un choque fuerte y es cuando agradeces que todo funcione como fue diseñado.

En relacion a los precios te comento que como el etka no esta disponible para cualquier mortal las versiones que tenemos son piratonas y no permiten actualizar la informacion de los precios, de hecho los que ami me marca me los da en euros por lo que no podria ayudarte por ese lado, pero si te recomniendo que preguntes en agencias distintas pues muchas veces entre agencia y agencia el precio es difeente por alguna razon.

Espero haberte aclarado un poco mas.
Saludos



Gracias por tu ayuda mi estimado Javier, me has dado un panorama mas claro de lo que necesito y que debo tener como prioridad, revise el cableado y esta bien, solo que el cable que va de la bolsa de aire a la caja del cinturon de seguridad no esta en su posición correcta ya que, como te comente anteriormente le puse la base que no tiene cabida para sensores, yo creo que ahi estara el problema del testigo del abs, y como dices en un deshuesadero conseguire dicha pieza y la revisare a conciencia para saber que esta correctamente instalada, por otro lado tu sabes que modulo en el escaner tengo que modificar para activar el testigo del cinturon de seguridad??.
Saludos y agradezco tu confianza.

#13 Javier Arenas

Javier Arenas

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Escrito 13 December 2010 - 10:47 AM

Hola De Nuevo:

Creo que para desactivar el pitido el procedimiento es:

Entras en el Modulo 17 Instrumentos y ahi te saldra un numero que sera la codificación tipo 0000000
fijate en estos digitos 0000000.
Donde estan los digitos en rojo te debe aparecer un numero Ej: xx04xxx, pues a esos digitos le restas -02y te quedaria a modo de ejemplo xx02xxx que es el sensor del cinturon y dale a SAVE o guardar y se te deberia quitar el pitido.

de cualquier forma antes de cambiar valores anota los valores originales en caso de que requieras regresarlo a su estado original
Saludos

Checate este link. http://www.fullcusto...so-cinturon.pdf

#14 Javier Arenas

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Escrito 13 December 2010 - 05:01 PM

Hola De Nuevo Compañero:

Por ahi te consegui una foto del sensor del abs, para que puedas ubicarlo, el numero de parte es 1J0927807B y cuesta unos $700 Mas O Menos.
El link de la imagen es:
http://s1108.photobu...2/javirucho100/

Saludos



#15 geovititor

geovititor

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Escrito 13 December 2010 - 10:31 PM

Hola Javier, revise el modulo de instrumentos y tengo el No. xx07xxx y si aparece el testigo del cinturon de seguridad pero al encender el auto se apaga, lo modifique al xx05xxx y efectivamente ya no enciende el testigo, pero lo que yo quiero es que se mantenga el testigo encendido hasta que te pongas el cinturon, ya que luego presto mi auto y mi papa es de las personas que olvida ponerselo, sobre todo se me hace una excelente herramienta para esa gente que se siente de goma. Espero me puedas ayudar a resolver este problema y resulta ahora que tengo una fuga de anticongelante de la llave de purga (la que esta en la parte baja del radiador una especie de tuerca que se gira tipo grifo, ya le movi y le movi pero sigue teniendo fuga, esta pieza se puede conseguir o lleva un empaque o algo que se le cambie para que deje de tener fuga??. Saludos y espero que no te agobien mis preguntas jaja.

#16 Javier Arenas

Javier Arenas

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Escrito 15 December 2010 - 12:20 AM

Hola De Nueavo Compñaero:

Pues aveces asi pasa pero bueno ni hablar todo sea por traer un carro confiable. Te dejo el link a la imagen del etka para ver si es la pieza a la que haces mencion, si no esta marcada en la imagen es que no se vende como pieza. suelta.

Respecto al cinturon creo que basicamente para que quede encendido hay que agregar +02 y luego +08 pero no me creas del todo ya que no lo he probado y aun si funcionara solo se quedara prendido el testigo y el pitido por 5 minutos. (Ya mas... el carro de plano se da por vencido jajaja)

http://s1108.photobu...2/javirucho100/

Saludos

#17 geovititor

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Escrito 15 December 2010 - 10:38 PM

Hola De Nueavo Compñaero:

Pues aveces asi pasa pero bueno ni hablar todo sea por traer un carro confiable. Te dejo el link a la imagen del etka para ver si es la pieza a la que haces mencion, si no esta marcada en la imagen es que no se vende como pieza. suelta.

Respecto al cinturon creo que basicamente para que quede encendido hay que agregar +02 y luego +08 pero no me creas del todo ya que no lo he probado y aun si funcionara solo se quedara prendido el testigo y el pitido por 5 minutos. (Ya mas... el carro de plano se da por vencido jajaja)

http://s1108.photobu...2/javirucho100/

Saludos



Hola Javier, gracias una vez mas por tu apoyo, la pieza uqe necesito ya la encontre en la agencia y me costo $75, mañana paso el numero de parte para uqe lo tenga contemplada la comunidad. Por otro lado me confundi un poco con el +02 y +08, en que parte debo poner esos numeros para hacer la prueba?? si tienes alguna imagen u orientación te lo agradecere.

Saludos y suerte!!!

#18 Javier Arenas

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Escrito 16 December 2010 - 11:11 AM

Hola De Nuevo:

Mira te dejo este link en donde encontraras muchas codificaciones interesantes con el vag com
http://vagcom.blogspot.com/




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