Ir a contenido

ventilador pointer 2004

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Invitado_nery_*

Invitado_nery_*
  • Invitado

Escrito 05 December 2010 - 10:38 AM

hola ojala y me puedan asesorar el problema es en el ventilador de mi pointer city 2004 que al calentarse el carro prende el ventilador pero ya no se apaga hasta que apago el carro ya lo lleve con varios mecanicos le cambiaron un relevador negro sensor de temperatura un sensor negro que esta en la misma toma que el de temperatura pero por la parte de arriba limpie polos y terminales de la bateria recetie la compu y nada sigue igual varios amigos me dicen que a de ser la compu pero quisiera agotar todas las posibilidades antes de pensar en comprar una compu nueva ojala y me puedan ayudar o asesorar donde lo pueda llevar en celaya gto. ya que no he tenido suerte con los mecanicos con los que lo he llevado gracias y espero sus comentarios

#2 chuky

chuky

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 10:27 PM

Mira a mi me paso lo mismo pero cambie los dos relevadores arriba de los portafusibles estan dos relevadores uno negro y otro naranja uno es de alta y otro de baja muevelos o desconectalos cuando se quede pegado el ventilador si se apaga es que esta dañado en la agencia los venden y no son caros

saludos y espero te sirva

#3 edgglez

edgglez

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 154 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • Año:2004
  • VersionAuto:Europa
  • Plataforma:A4
  • Motor:2.0lts.
  • TipoMotor:BHP
  • Kilometraje:130,000
  • Ciudad/Estado:Morelos

Escrito 10 December 2010 - 09:29 AM

En efecto, yo también tuve ese problema hace tiempo, cambié el relevador naranja y listo, asunto solucionado.

Saludos.

#4 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 10 December 2010 - 11:43 PM

hola ojala y me puedan asesorar el problema es en el ventilador de mi pointer city 2004 que al calentarse el carro prende el ventilador pero ya no se apaga hasta que apago el carro ya lo lleve con varios mecanicos le cambiaron un relevador negro sensor de temperatura un sensor negro que esta en la misma toma que el de temperatura pero por la parte de arriba limpie polos y terminales de la bateria recetie la compu y nada sigue igual varios amigos me dicen que a de ser la compu pero quisiera agotar todas las posibilidades antes de pensar en comprar una compu nueva ojala y me puedan ayudar o asesorar donde lo pueda llevar en celaya gto. ya que no he tenido suerte con los mecanicos con los que lo he llevado gracias y espero sus comentarios

:logoseat: Este tipo de problema esta ya tratado en el foro... el post es mio ademas de que he puesto imagenes en otros post... en donde indico cuales son los relevadores que hay que verificar...

Y el sensor de temperatura que segun le cambiaron nada tiene que ver con el sistema de refrigeracion ya que ese sensor solo indica al cuadro de instrumentos la temperatura del liquido anticongelante... asi que fue un gasto inutil...

E igual nada tiene que ver la ECU... en dado caso seria el sensor de temperatura azul que esta debajo del negro que mencionas que ese si tiene comunicacion con la computadora del auto...

Usa solo los relevadores que venden en la agencia... los relevadores que venden en refaccionarias no te serviran porque el relevador original lleva componentes adicionales que los otros no tienen...

Saludos...

Elarach...

#5 anwalt

anwalt

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 06:33 AM

No se si sea el mismo sistema; a mi Pointer 2001 le paso lo mismo y se le cambió el Relevador o Relay color NARANJA; No cometas mi error y compra el ORIGINAL de Agencia; solo ese te servira.

*Un dato chusco es que cuando se queda prendido el ventilador; si le das un golpesito al relay se apaga el ventilador; asi me cormfirmaron el diagnostico. Jajajajaj

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos