Ir a contenido

Foto

Como se pone sensor temperatura jetta A3 2.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 replies to this topic

#1 julaik

julaik

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes:

Escrito 25 November 2010 - 02:09 PM

Mis estimados, por aqui con una consulta, estuve buscando y no encontre, resulta que quite el sensor de temperatura del jetta A3 automatico motor 2.0, para cambiarle el o'ring por fuga de anticongelante y fue muy facil, pero al querer ponerlo ya no puedo poner el seguro que lo mantiene en su lugar, espero alguien me pueda ayudar con este problema.

gracias por su ayuda

Imagen enviada

#2 julaik

julaik

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes:

Escrito 25 November 2010 - 04:51 PM

Perdon, estos nervios me estan traicionando, ha de ser por mis prisas :compactcarrojo: ., no estaba carburando bien mi cabeza :muymal: , no se, pero lo resolvi, pero se agradece de cualquier manera.

Administrador

favor de cerrar este tema, gracias.

#3 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 11:38 AM

jejejeje...

Bueno, aunque ya te contestaste solo, el detalle fue por que el orig nuevo, tiene mayor area de sellado (esta mucho mas grueso pues)... por eso te costara un poco de trabajo colocar las partes con los nuevos Origs... solo hay que tener cuidado al colocar todo en su lugar, para no dañar el nuevo oring con el seguro... muchos recomiendan colocar un poco de vaselina (si, vaselina, y no ningun otro tipo de lubricante, pues los dañan los hidrocarburos que puedan contener duchos lubricantes)...

Espero explicarme.

Saludox.