Ir a contenido

Foto

Ayuda con control de llave

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Grifocrew

Grifocrew

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 03 November 2010 - 10:34 PM

saludando a todos esperando se encuentren bien y creando este tema ya que tengo ya varios meses con este problema en los botones de control de alarma de mi jetta a4 2003 comfortline sucede que solo cierra al precionar el boton del control a y tambien abre la cajuela pero ya ni prende el foquito ni manda la opcion de levantar los seguros hoy fui a que checaran el control y me mencionan que no son las pilas sino una memoria o chip no recuerdo bien pero me sale en 360 pesos ustedes creen que sea esto ya que ya he configurado la llave cuando fallaba y jalaba todo bien pero solo duraba unos días que me sugieren hacer ya que no quiero hechar a perder la funcion que tiene mi jetta la de abrir y cerrar todos los vidrios del carro con solo presionar los botones del control espero me puedan ayudar gracias y saludos

#2 cai_fine

cai_fine

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 162 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 02:09 PM

saludando a todos esperando se encuentren bien y creando este tema ya que tengo ya varios meses con este problema en los botones de control de alarma de mi jetta a4 2003 comfortline sucede que solo cierra al precionar el boton del control a y tambien abre la cajuela pero ya ni prende el foquito ni manda la opcion de levantar los seguros hoy fui a que checaran el control y me mencionan que no son las pilas sino una memoria o chip no recuerdo bien pero me sale en 360 pesos ustedes creen que sea esto ya que ya he configurado la llave cuando fallaba y jalaba todo bien pero solo duraba unos días que me sugieren hacer ya que no quiero hechar a perder la funcion que tiene mi jetta la de abrir y cerrar todos los vidrios del carro con solo presionar los botones del control espero me puedan ayudar gracias y saludos

Pues a reserva de que te acuerdes bien cual fue la falla que te comentaron, eso de que es un chip y que te cobran 360 me suena a que, o no saben nada, o ya se dieron cuenta de lo que tiene tu fob y te quieren timar. Al control no le puedes andar cambiando "chips" como si fuera teléfono celular. El circuito integrado que traen no se compra en Steren o en El Salvador. Y en el MUY remoto caso de que lo consiguieran, no es tan facil cambiarlo, porque es de montaje superficial. Además tendrían que codificar nuevamente la llave.

Por qué no abres tu control y le das una revisada (por ahí debe haber un how to de como abrir el fob), probablemente se dañó el push button de abrir, a lo mejor se está aterrizando y hace que la pila sólo te dure unos días, no sé. Sería cosa de revisarlo.

#3 El Davis

El Davis

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1214 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 02:58 PM

Hola...

Haber si presionas el cierre de los seguros con el boton del control, funciona... y si lo cierras manualmente no hace nada ¿?

El chip que mencionan es el transponder y mejor ni le muevas por que te van a hechar a perder la llave, solo tienes una ¿?

La llave de uso para un 2003 cuesta 350/400 pesos, en genereal para los a4, por otro lado la funcion de verano dudo mucho que la pierdas si tienes una lllave nueva o que reconfigurar la que tienes, en todo caso se vuelve a hacer con el vag com...

abre la llave ya dale una limpiada, verifica el estado de los botones y de las soldaduras, ademas una pasada con el vag com a la ecu no le caeria mal...

Viva la vaciladora....

Saludos

#4 cai_fine

cai_fine

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 162 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 03:33 PM

Hola...

Haber si presionas el cierre de los seguros con el boton del control, funciona... y si lo cierras manualmente no hace nada ¿?

El chip que mencionan es el transponder y mejor ni le muevas por que te van a hechar a perder la llave, solo tienes una ¿?

La llave de uso para un 2003 cuesta 350/400 pesos, en genereal para los a4, por otro lado la funcion de verano dudo mucho que la pierdas si tienes una lllave nueva o que reconfigurar la que tienes, en todo caso se vuelve a hacer con el vag com...

abre la llave ya dale una limpiada, verifica el estado de los botones y de las soldaduras, ademas una pasada con el vag com a la ecu no le caeria mal...

Viva la vaciladora....

Saludos

La idea del transponder no se me había ocurrido. Peor, en ese caso, si quien te lo revisó te dijo que cambiando el chip (refiriéndose al transponder) se arreglaba tu problema del fob, no tiene ni p... idea. El transponder nada tiene que ver con la radiofrecuencia del cierre y apertura remota; el transponder es sólo para el inmovilizador. Lo que al parecer está fallando en tu fob es la parte de la radiofrecuencia.

#5 Invitado_choloc_*

Invitado_choloc_*
  • Invitado

Escrito 03 April 2011 - 10:10 PM

pues...saludos a todos! yo tengo un jetta a4 2006, y tengo un problema similar con la alarma! hasta hace unos 4 dias todo funcionaba perfecto con el control, todas las funciones operables! un dia aplaste varias veces el boton de desarme para levantar todos los seguros de las 4 puertas y empezo el problema: el boton de desarme de la alarma ya no operó! el boton de armado si, el de la cajuela tambien, pero lo peor de todo, una vez armada la alarma con el control, y metiendo la llave para desarmar mecanicamente, el led rojo sigue activado parpadeante, y si no arranco el auto en un promedio de 15 segundos, empieza a sonar la alarma! ya intenté el procedimiento de sincronizacion del control utilizando las dos llaves y no responde el control y pues ya de perdis quisiera que con solo insertar la llave en la chapa pudiera activar o desactivar la alarma sin necesidad de prender el carro antes de 15 segundos!...el problema siento que se agudiza porque estoy en EU y en las ciudad que estoy (Nevada) no hay dealers de VW! y no quisiera que me dejara inmovilizado el motor por si fuera una desprogramacion gradual! Si alguien puede ofrecerme una solucion practica, yo no regreso a Mexico hasta por alla en Mayo o Julio! y pues no quiero hacer un gastazo aqui con los gringos! ojala uno de ustedes pueda ofrecerme una explicacion sobre este problema! Thanks!