Ir a contenido

Foto

asiento piloto jetta a4

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 venazjetta

venazjetta

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 62 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 08:35 PM

que tal un saludo a todos en el foro ya tenia rato que no andaba por aquí mi problema es el siguiente al coche de mi suegro se le rompió el chicote que libera el seguro para mover el asiento del piloto esto mientras le daban su baño el problema es que el asiento se quedo hasta adelante y el no cabe (je je je) ya pudimos sacar el chicote roto lo va a conseguir pero el problema es que no sabemos como desarmar el asiento para volverlo a colocar si alguno de ustedes pudiera decirme como se desarma se lo agradecería ya lo busque pero no encuentro nada de antemano gracias y estamos en contacto
jetta a4 2001 gris plata

#2 TORK-1

TORK-1

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 719 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • Año:2004
  • VersionAuto:Europa 50 aniv.
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0lts
  • TipoMotor:BHP
  • Kilometraje:85,000
  • Extras:lips 4Motion
  • Ciudad/Estado:México D.F.

Escrito 18 October 2010 - 09:22 PM

que tal un saludo a todos en el foro ya tenia rato que no andaba por aquí mi problema es el siguiente al coche de mi suegro se le rompió el chicote que libera el seguro para mover el asiento del piloto esto mientras le daban su baño el problema es que el asiento se quedo hasta adelante y el no cabe (je je je) ya pudimos sacar el chicote roto lo va a conseguir pero el problema es que no sabemos como desarmar el asiento para volverlo a colocar si alguno de ustedes pudiera decirme como se desarma se lo agradecería ya lo busque pero no encuentro nada de antemano gracias y estamos en contacto
jetta a4 2001 gris plata

Hay que quitar los plasticos que recubren los rieles (es un taponcito), hay un tornillo de cada lado, no recuerdo si es torx... hay que quitar esos tornillos y en la parte delantera hay dos tuercas casi pegadas del No. 8 si no mal recuerdo, hay que retirarlas, jalar el asiento hasta atras, luego hacia arriba y ya sale, espero haberme explicado, no es dificil.

saludos!

#3 ChristianT

ChristianT

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 120 Mensajes:
  • Tipo:JETTA
  • Año:2002
  • VersionAuto:STD
  • TipoMotor:AEG
  • Kilometraje:165000
  • Ciudad/Estado:Orizaba, Ver

Escrito 19 October 2010 - 11:00 PM

Espero puedas ver este archivo en PDF es una seccion del maunual Bentley para A4, Asientos. Espero te sirva y espero que el link funcione. Si no funciona ojala alguien me pueda apoyar u orientar sobre como postear Documentos.

Esta en ingles, ojala no te cause mas trabas.

Saludos

http://cid-c9a1b49ef...005 - Seats.pdf

#4 venazjetta

venazjetta

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 62 Mensajes:

Escrito 21 October 2010 - 01:15 AM

todavía no lo intentamos sera el fin de semana gracias tork-1 y christiant por sus consejos haber si puedo hacer un tuto para ayuda de otros compañeros
nos leemos luego

#5 ChristianT

ChristianT

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 120 Mensajes:
  • Tipo:JETTA
  • Año:2002
  • VersionAuto:STD
  • TipoMotor:AEG
  • Kilometraje:165000
  • Ciudad/Estado:Orizaba, Ver

Escrito 21 October 2010 - 02:29 PM

Estaria bien que nos platicaras que paso finalmente con ese asiento , tambien seria chido que nos compartieras una fotukas....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos