Ir a contenido

Foto

mantenimiento del quemacocos!

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Mampache

Mampache

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 109 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 11:24 PM

q tal compañeros, alguien sabe como darle su mantenimiento al quemacocos de un golf gl 98?
q tipo d grasa llevan los rieles etc, etc etc, la verdad nose nada respecto a quemacocos y me gustaria q me hecharan la mando
explicandome como darle su mantenimiento por aquello del polvo q se queda incrustado en los rieles. gracias.

#2 Mampache

Mampache

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 109 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 11:13 AM

q tal compañeros, alguien sabe como darle su mantenimiento al quemacocos de un golf gl 98?
q tipo d grasa llevan los rieles etc, etc etc, la verdad nose nada respecto a quemacocos y me gustaria q me hecharan la mando
explicandome como darle su mantenimiento por aquello del polvo q se queda incrustado en los rieles. gracias.

ya estube buscando referente a este tema pero no encuentro nada, encontre algunos links q pusieron para su mantenimiento pero no se habren.

#3 El Davis

El Davis

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1212 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 04:06 PM

De los rieles no recuerdo el mantenimiento que se les da, pero por pura logica si les pones grasa, no deben se plastas...

De los ductos de desague vierte un poco de agua, y "ordeña" las salidas que estan por las bisagras de las puertas delanteras, con ello veras quesale tierra y lodo cuando llega el agua, repite la operacion hasta que no salga lodosa el agua, por cierto el agua que has de utilizar es poca ya que de otra forma puedes derramarla dentro del cielo del auto y se va a manchar.

Los otros desagues salen por la salpicaderas posterioes y nunca he hecho nada con ellos, asi mismo los rieles...

Saludos.

#4 Mampache

Mampache

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 109 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 05:08 PM

De los rieles no recuerdo el mantenimiento que se les da, pero por pura logica si les pones grasa, no deben se plastas...

De los ductos de desague vierte un poco de agua, y "ordeña" las salidas que estan por las bisagras de las puertas delanteras, con ello veras quesale tierra y lodo cuando llega el agua, repite la operacion hasta que no salga lodosa el agua, por cierto el agua que has de utilizar es poca ya que de otra forma puedes derramarla dentro del cielo del auto y se va a manchar.

Los otros desagues salen por la salpicaderas posterioes y nunca he hecho nada con ellos, asi mismo los rieles...

Saludos.

pues te comento q compre WD40 y le aploque para q se limpiara el polvo incrustado y ya despues de eso le aplique aceite para miquinas de coser! :risaazul:
aver si me dices q tipo de grasa le puedo hechar, xq el aceite q le aplique estoy seguro q con el agua se va a quitar.

#5 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 30 September 2010 - 05:20 PM

Aplica grasa con silicon o de silicon... el chiste es que contenga silicon...

Como la que se usa en los mecanismos de componentes electronicos... en el steren o casa de electronica la encuentras.

Y no es por hacerle publicidad al "quimico que compraste" :jiji:, pero checate este post :bueno:

Saludox.

#6 Mampache

Mampache

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 109 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 05:38 PM

Como la que se usa en los mecanismos de componentes electronicos... en el steren o casa de electronica la encuentras.

Y no es por hacerle publicidad al "quimico que compraste" :jiji:, pero checate este post :bueno:

Saludox.

jejejejeje ok compa voy a checar ese tipo de grasa, xq al parecer es como de color blanca o blanco ostion

#7 El Davis

El Davis

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1212 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 11:40 AM

Bueno pues el buen drilo ya te dijo por donde anda el asunto...

Saludos,

#8 Mampache

Mampache

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 109 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 04:23 PM

no hay de esa grasa q dicen q es con silicon o de silicon!! me ofrecieron otra q es para baleros y me digeron 1 es la mas fina q hay!

#9 micro_x10

micro_x10

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 983 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 04:45 PM

Saludox.

jejejejeje ok compa voy a checar ese tipo de grasa, xq al parecer es como de color blanca o blanco ostion

Si es blanca, estonces no es de silicón, ya que esta es transparente. La grasa de silicón se recomienda mucho para las gomas o plásticos, por ejemplo: para lubricar los bujes.

La blanca la he encontrado como grasa blanca de litio, y la venden en el Autozone en Spray... :bueno:

La de baleros es café y se le pega mucho la tierra.

Saludos.

#10 Mampache

Mampache

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 109 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 05:10 PM

ya le aplike la de valeros!!! :duh: ahora q hago jejejejeje