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¿ Cuanto vale un Jetta TDI, Diesel, 2006, estandar ?


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18 replies to this topic

#1 Walter 2000

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Escrito 22 August 2010 - 05:18 PM

Buenas tardes colegas :

Cual serà el precio justo, para pagar por un Jetta DIESEL TDI, estandar con 102,000 km. ? El año es 2006.

Asì como se dice, que los motores de los vag`s, duran aproximadamente 300,000 km. ¿ es cierto que los motores TDI, diesel, se garantizan por 900,000 km. ?

Ojalà y el buen Merino, lea èste post, ya que èl tiene uno de èstas caracteristicas.

Gracias por sus opiniones.

Saludos.

.

#2 Merino

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Escrito 22 August 2010 - 07:39 PM

tengo mi tdi con 205mil km,(si doscientos cinco mil), y como si nada, se le cambio banda y polea, y tambien el clutch, como mantenimiento preventivo.
sigue abrochandose a varios, incluidos boras 2.5 jajaja.
mi hermano tiene su TDI igual con 85mil km y se sienten igual.

excelentes.

Recomendadisimos, valen la pena.

yo digo que andan alrededor de 90-95mil.

saludos.

#3 Walter 2000

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Escrito 22 August 2010 - 08:24 PM

tengo mi tdi con 205mil km,(si doscientos cinco mil), y como si nada, se le cambio banda y polea, y tambien el clutch, como mantenimiento preventivo.
sigue abrochandose a varios, incluidos boras 2.5 jajaja.
mi hermano tiene su TDI igual con 85mil km y se sienten igual.

excelentes.

Recomendadisimos, valen la pena.

yo digo que andan alrededor de 90-95mil.

saludos.




Muchas gracias por tù opiniòn Merino.

Saludos.

.

#4 rsarre

rsarre

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Escrito 23 August 2010 - 01:18 AM

el mio es un tdi 1999, acaba de cumplir 180 mil, y el jetta anda como si nada, ahorita le toca cambio de banda, y quiero calibrar las toberas, pero el mendigo está como nuevo.

si te lo compras, lo único que si te comento es que es muy importante hacer los servicios en el momento que le toca, con eso el carro va a vivir lo mismo que tu jajajja

el que entra al diesel, nunca lo deja

por cierto, a mi el clutch me duro 9 años

#5 SilverArrow

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Escrito 23 August 2010 - 10:17 AM

Pues yo no los he visto en menos de 120,000 en autoplaza mod. 2006. Y incluso con 140,000 km.

#6 jettaMAN55

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Escrito 23 August 2010 - 04:41 PM

El motor diesel es mas robusto, por tanto, mas duradero que uno de gasolina, 900 000Km?? Yo digo sin dudarlo que si, y aunque nunca he tenido un diesel, la verdad que estos motores son de un gran respeto y una gran calidad, eso que comenta merino, que deja a los boras 2.5 no lo dudo.

Saludos!

#7 Merino

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Escrito 23 August 2010 - 05:41 PM

tengo un amigo que tuvo un caribe diesel, le duro el millon de km, creeras que se acabo primero la carroceria que el motor?, incluso aun despues le montaron el motor a otro carro.

Comentarios adicionales:
El bora TDI es más lento, porque es mas pesado.
me probé con un bora Sport en subida, y nomás se fue quedando.
incluso le anda metiendo sustos a los a los 2.0T.
en carretera una vez iba pues practicamente a la par de un leon FR de los nuevos, hasta se sorprendió porque no me dejaba atrás. El iba adelante de mi como por 10m, y lo llegué a pasar como 2 veces.

son divertidisimos jajaja.

El mio es 2006, el de mi hermano también.

100mil se me hace precio justo, o en cuanto te lo dan?

saludos

#8 Walter 2000

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Escrito 23 August 2010 - 08:21 PM

tengo un amigo que tuvo un caribe diesel, le duro el millon de km, creeras que se acabo primero la carroceria que el motor?, incluso aun despues le montaron el motor a otro carro.

Comentarios adicionales:
El bora TDI es más lento, porque es mas pesado.
me probé con un bora Sport en subida, y nomás se fue quedando.
incluso le anda metiendo sustos a los a los 2.0T.
en carretera una vez iba pues practicamente a la par de un leon FR de los nuevos, hasta se sorprendió porque no me dejaba atrás. El iba adelante de mi como por 10m, y lo llegué a pasar como 2 veces.

son divertidisimos jajaja.

El mio es 2006, el de mi hermano también.

100mil se me hace precio justo, o en cuanto te lo dan?

saludos




Buena Noche Merino:

Me lo dan en $ 105,000.00 pesotes

De la carrocerìa , pintura, interiores y demàs accesorios anda muy bien.

Saludos.
.
.

#9 Merino

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Escrito 23 August 2010 - 08:45 PM

Pues esta bien, bueno yo digo....

el de mi hermano costo 110mil hace mas de 1 año.

si te lo dan en 100 estaria de lujo.

Revisalo bien si te animas.



#10 audi-efm

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Escrito 24 August 2010 - 07:37 AM

Buena Noche Merino:

Me lo dan en $ 105,000.00 pesotes

De la carrocerìa , pintura, interiores y demàs accesorios anda muy bien.

Saludos.
.
.
[/quote]
el único problema del tdi es la verificación. no sé donde vives, pero si no tienes problemas con la verificación ,es buena compra en ese precio.

#11 chamucojorge123

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Escrito 24 August 2010 - 11:50 AM

checate estos, a ver si te interesa alguno, se ven bien
Saludos
jorge123

http://beta.autoplaz...dA13804505.aspx
http://beta.autoplaz...dA13626577.aspx
http://beta.autoplaz...dA13315551.aspx




#12 Merino

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Escrito 24 August 2010 - 10:09 PM

0 problemas con la verificacion, yo lo verifico ahi en la agencia.

#13 audi-efm

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Escrito 25 August 2010 - 07:50 AM

0 problemas con la verificacion, yo lo verifico ahi en la agencia.

que tal merino.
en celaya no te dan cero para circular diario en el df. ni de nuevos recién salidos de la agencia pasan doble cero. los verificentros "normales " no cuentan con parámetros para verificar diesel.

#14 Walter 2000

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Escrito 25 August 2010 - 12:59 PM

checate estos, a ver si te interesa alguno, se ven bien
Saludos
jorge123

http://beta.autoplaz...dA13804505.aspx
http://beta.autoplaz...dA13626577.aspx
http://beta.autoplaz...dA13315551.aspx






Muchas gracias por la info.

Saludos.

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#15 Merino

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Escrito 25 August 2010 - 06:08 PM

pues como no voy al df por eso digo 0 problemas jajajaja

#16 Walter 2000

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Escrito 26 August 2010 - 06:29 AM

pues como no voy al df por eso digo 0 problemas jajajaja



Buen dìa Merino :

Tips, que me puedas dar, como para ver si la màquina anda bien ?

Hace muchos años tuve una caribe Diesel, màs que excelente, pero de los años 80 para acà, pues ya lloviò.

Algo que me indique de manera fàcil, el estado de la màquina ? Si hay ese tip, te lo agradecerè mucho.

De todos modos gracias.

.Saludos.
.

#17 Merino

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Escrito 27 August 2010 - 04:02 PM

Los motores diesel son muy robustos.

Puedes empezar con lo siguiente:

1.- que prenda al llavazo. Sino prende al llavazo puede ser el sensor de posicion de cigueñal, descubrí que es una falla común
en el mío falló, en el de mi hermano tambien, y en un bora 2009 TDI que me prestaron tambien marcaba la misma falla.

2.- que el ruido, a pesar de ser de tractor que sea uniforme.
hasta eso no son tan escandalosos, pero si esta muy ruidoso, igual y le falta cambio de aceite (sintético 5w40). Con el cambio de aceite reduce basante el ruido.

3.- en el manejo sentirás el estado del motor.
manejandolo tranquilo se siente, "normal", nada del otro mundo, hasta pudiera parecer lento. Pero en cuanto le pises, ahi debe de sentir la verdadera potencia del TDI, es mucho más notorio en 2da a 3ra. Se siente el empuje.

4.- Las subidas no deben ser obstáculo. Suben porque suben, en los que he manejado la aceleración es constante, no baja de velocidad en subidas. Sino pues podría ser clutch o tambien el intake flap motor que es un motorsito que regula la admisión de aire.

estaría buena una escaneada.

y pues hasta ahorita no se me ocurre nada más

Saludos

#18 Walter 2000

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Escrito 27 August 2010 - 06:12 PM

Los motores diesel son muy robustos.

Puedes empezar con lo siguiente:

1.- que prenda al llavazo. Sino prende al llavazo puede ser el sensor de posicion de cigueñal, descubrí que es una falla común
en el mío falló, en el de mi hermano tambien, y en un bora 2009 TDI que me prestaron tambien marcaba la misma falla.

2.- que el ruido, a pesar de ser de tractor que sea uniforme.
hasta eso no son tan escandalosos, pero si esta muy ruidoso, igual y le falta cambio de aceite (sintético 5w40). Con el cambio de aceite reduce basante el ruido.

3.- en el manejo sentirás el estado del motor.
manejandolo tranquilo se siente, "normal", nada del otro mundo, hasta pudiera parecer lento. Pero en cuanto le pises, ahi debe de sentir la verdadera potencia del TDI, es mucho más notorio en 2da a 3ra. Se siente el empuje.

4.- Las subidas no deben ser obstácu.... Suben porque suben, en los que he manejado la aceleración es constante, no baja de velocidad en subidas. Sino pues podría ser clutch o tambien el intake flap motor que es un motorsito que regula la admisión de aire.

estaría buena una escaneada.

y pues hasta ahorita no se me ocurre nada más

Saludos




Muchas gracias, compañero.

Saludos.

.


Los motores diesel son muy robustos.

Puedes empezar con lo siguiente:

1.- que prenda al llavazo. Sino prende al llavazo puede ser el sensor de posicion de cigueñal, descubrí que es una falla común
en el mío falló, en el de mi hermano tambien, y en un bora 2009 TDI que me prestaron tambien marcaba la misma falla.

2.- que el ruido, a pesar de ser de tractor que sea uniforme.
hasta eso no son tan escandalosos, pero si esta muy ruidoso, igual y le falta cambio de aceite (sintético 5w40). Con el cambio de aceite reduce basante el ruido.

3.- en el manejo sentirás el estado del motor.
manejandolo tranquilo se siente, "normal", nada del otro mundo, hasta pudiera parecer lento. Pero en cuanto le pises, ahi debe de sentir la verdadera potencia del TDI, es mucho más notorio en 2da a 3ra. Se siente el empuje.

4.- Las subidas no deben ser obstácu.... Suben porque suben, en los que he manejado la aceleración es constante, no baja de velocidad en subidas. Sino pues podría ser clutch o tambien el intake flap motor que es un motorsito que regula la admisión de aire.

estaría buena una escaneada.

y pues hasta ahorita no se me ocurre nada más

Saludos



¿ Que tipo de proceso debo de hacer con el vag Com, para escanearlo ?

Que tipo de auto debo de seleccionar, en el vag com, para la escaneada ?

Un procedimiento fàcil, ( con puntos y rayitas ), para obtener un buen diagnostico ?

¿ Donde se encuentra la terminal para escanearlo ?


Muchas gracias, compañero.

Saludos.

.






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