Ir a contenido

Foto

se quedan prendidas las luces de freno

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 neber

neber

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 11:57 AM

primero que nada buenas tardes como veran yo no soy de los que postean mucho pero si leeo bastante....

bueno mi problema es el siguiente .... una noche note que traia una luz de stop fundida(la del lado del copiloto la calavera exterior) pos total en la mañana siguiente le cambie la bombilla.. pero ahora resulta que cuando prendo el carro se prenden las luces de stop (las luces auxiliares de las calaveras interiores) y cuando el carro esta parado si piso el freno se prenden todas las luces (las principales los cuartos las luces traseras todos)...ya cuando lo prendo (com es un jetta a3 gls 95 americano) prende todo normal las luces de dia y todo ....pero las luces auxiliares de stop se que dena prendidas...
ya cambie el sensor de pedal de freno por que pense que ese podria ser el proble pero no sigue igual..........

ahhh y otra cosa cuando el carro esta para y piso el freno se oye un click com de un relay.... la verda no se que pueda ser a ver si me pueden orientar y perdon por el choro a ver si me di a entender..

saludos desde torreon............................

#2 gaahl

gaahl

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 355 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 08:55 PM

Pues según entendí se ponen locas todas las luces de tus calaveras? mm se me ocurre que a lo mejor no hayas puesto bien el nuevo foco, me ha pasado que cuando hace falso se ponen locas algunas de las otras luces, o también podrias darle una buena limpiada al portafocos porque cuando está sucio también presenta fallas, bueno esos consejos me ha resuelto mis problemas asi que espero te sirvan.

#3 Mantek

Mantek

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 761 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 10:39 PM

Hola...checate lo que dice el compañero gaahl, ya que si estos sintomas son de conexiones erroneas (osea que este malpuesto el foco, que el foco no sea el indicado) o que la interfaz este sucia (enchufes), de una vez le das una limpiada a todos los enchufes o terminales ya que estas por ahi...jeje...lo limpias con un limpiador para tarjetas electronicas y lo secas con aire comprimido...nos cuentas como te fue...suerte

Saludos

#4 robert

robert

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 05:17 PM

holap, buenas tardes bueno segun yo, podria ser una falta de tierra. sipi cuando los focos o bombillas ya no tienen una buena conexion a tierra (negativo) comienzan a encender los demas foquitos... lo que te recomiendo es que primero hagas una prueba: conecta un cable directo desde la bateria y el otro extremo lo conectes al negativo de algun foco, si quieres al del freno. y haces puebas si todas las luces funcionan correctamente entonces revisa y deves encontrar algun punto en el que esten conectados los polos nejgativos de las luces al chasis, desconectalo y si es posible lijalo un poco a manera de que haga una buena tierra... y listo
muchas veces no es unicamente con el freno, muchas veces tambien es con las direccionales o con las luces de cortesia... suerte.

#5 kuma bike

kuma bike

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 583 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 07:49 PM

Mas 1 con Robert, checa las tierras, saludos

#6 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 07:59 PM

Adicional a lo que ya te comentaron...

Algo sencillo, tal vez te parezca tonta la sugerencia, pero verificaste que el foco que sustituiste sea igual que el que colocaste nuevo????, muchas veces nos vamos con la piña, pero dependiendo hay diferencia en los "casquillos" del foco, tienen los "seguros" disparejos y la disposicion de los polos es diferente (dependiendo el tipo de foco)...

Checalo... tambien checa el arnes, podria haber algun detalle en el ramal de cables que llegan a una d elas calaveras.

Saludox.

#7 neber

neber

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 11:56 AM

buenas tarde no habia echo la chamba por falta de tiempo pero hoy muy temprano me dedique a realizar lo que me comentaron(gracias compañeros me sirvio de mucho) bueno lo primero que cheque fue lo que me comento DIRLO exatamente era diferente el foco el que le puse era de un filamento y no me habia ppercatado que era de dos lo sustitui....... pero el problema seguia.... tambien limpie los porta lamparas y por ultimo cheque los fusibles y ahi estaba el problema por que el fusible 7 y 8 estaban tronados...tya despues de sustituirlos quedo el problema...y ahi dije $#"$%#%$#:Enojado1::Enojado1::Enojado1: como toy we jejejeje pero bueno me sirvio de experiencia...

espero que esta solucion les sirve en un futuro jejeje

saludos desde torreon :fumador::fumador::fumador:

#8 pabloldaq

pabloldaq

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 08:37 AM

A mi me pasa algo parecido con mi ibiza, cuando está todo apagado y piso el freno , pues obviamente se prenden las luces de freno pero suena el testigo de luces prendidas, igual cuando está apagado y dejo la palanca de direccionales hacia un lado, se queda prendido el testigo y los faros de ese lado... que miedo!

Voy a checar el último foquito que le puse.

Esperamos que más nos dicen los compañeros.

Comparto tu pena, neber! :)

#9 gaahl

gaahl

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 355 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 07:19 PM

pabloldaq yo tengo un cordoba y al presionar el freno obvio prenden las luces de stop pero no suena la alarma de las luces, puede que por ahi tengas algo mal, y eso que mencionas de la palanca de direccionales es completamente normal, se llama luz de estacionamiento o algo asi, en el manual viene, y suena la alarma al abrir la puerta y sin la llave en el contacto ya que como funciona sin switch corres el riesgo de que se consuma toda la carga de la batería.