Ir a contenido

¿que Necesito Para Instalar Radio Satelital?

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Invitado_moletor_*

Invitado_moletor_*
  • Invitado

Escrito 29 April 2005 - 01:16 PM

Amigos como mi alpine tiene la opcion para radio satelital, mi dudas es ¿Que necesito para instalar radio satelital?.

Ya se que se necesita de una antena y un decodificador, pero ¿donde compro estos accesorios? ¿como se si son compatibles con mi alpine?

¿que radio satelital es mejor XM o SIRIUS?

¿cuanto cuesta el servicio del radio satelital?

Gracias

#2 Green_Bora

Green_Bora

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 01:51 PM

Moletor, este tema ya alguna vez lo habiamos tratado, te dejo este link, espero te ayude un poco.

http://www.mundovag....t=0

Asi mismo checate este link, hablan de ello y es un lugar donde puedes comprar la antena sirius, etc.

http://groups.msn.co...ID_Message=1164

Respecto a cual te conviene mas, porque no visitas sus paginas web y checas lo que ofrecen y su costo.

Saludos

Este tema ha sido editado por Green_Bora: 29 April 2005 - 01:53 PM

#3 davcar8

davcar8

Miembro

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 294 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 06:44 PM

Esta compañía lo distribuye para México, les dejo el link espero les sea de utilidad:

http://www.sistemasg...atelitalxm.html

saludos. davcar8

#4 potosino cupra

potosino cupra

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 10:41 AM

yo tambien anduve un tiempo interesado en ello.. pero lo de menos es comprar el sistema.. si no que creo te piden una tarjeta de credito para hacer el contrato...de servicio de la señal.. no es asi??..
y eso es lo que me freno en aquella ocasion para comprarlo...

si alguien tiene datos interesantes acerca de alguna compañia en la que no sea necesaria la tarjeta de credito.. se los agradeceria..

saludos

#5 dangersound

dangersound

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 64 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 03:08 PM

asi es, tienes que tener accseso a una targeta, pero puede ser solo por una vez unicamente, ya que compañias como XM Radio tienen paquetes interesantes como anuales, por dos años, etc... y si moal no recuerdo el paquete de 2 años en XM esta en 250 dlls o bien una renta mensual de 15 dlls mas o menos...ahora, instalarlo es relativamente sencillo, puedes ver en la pagina de Pioneer, ahi esta el manual en *.pdf de como intalar su reseptor, y para que tellege la señal tienes que hacer un pequeño prosedimiento que esta en la pagina de XM Radio, ahora sobre el servicio, segun los comentarios que eh recivido es buena, solo hay el detalle de que la señal causa interferencia cuando esta serca a cables de alta tencion (por eso no le pongo a mi carro :pensativo: por que la prepa donde tomo clases esta a un lado de cables de alta tencion Driving.gif :Enojado2: ) pero de ahi en fuera esta bien!

P.D. este es el link de la pagina de XM Radio y Sirius Radio, checa ahi y biene como intalar y obtener el servicio...

Sirius Radio
XM Radio

#6 sswsi_kamishka

sswsi_kamishka

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 70 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 11:46 PM

a mi me dieron hoy una publicidad de radio satelital ahi por la glorieta de los bastones los telefonos son:0445513866391 y 0445554766341

espero te sirva Nota es sin fines publicitarios, solo me dieron la propaganda ya ya.

#7 El_Subcomandante

El_Subcomandante

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 581 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 09:45 PM

No se porque tanto el miedo de pagar con tarjeta..
No pasa nada...
Si tienes un alpine, necesitas el XM alpine, y la antena.
La publicidad que ponen arriba no es de Alpine, ahi venden un XM generico, es decir, le queda a cualquier stereo, creo que marca delphi...
La antena no es marca ALPINE, es TERK.
Yo tengo XM, es de poca mother... preguntenle a Maxpower... No creo que haya diferencia con el Sirius... ha de ser la misma cosa....

#8 Maxpower

Maxpower

Miembro expulsado de MundoVAG

• Invitado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 865 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 09:52 PM

GANAS ,,DINERO ,, Y SI EN VERDAD LO QUIERES EN :WWW.DEREMATE.CON ,,Y WWW.MERCADOLIBRE.COM ,,HAY UN TIPO DE MONTERREY QUE LOS VENDE YA ACTIVADOS..
SI EN VERDAD LO QUIERES DILE ALGUNO DE LA COMUNIDAD DE MPNTERREY QUE LES DEPOSITEN Y QUE VALLAN POR EL A RECOGERLO ,, Y LISTO ,,LA INSTALACION ES MUY SENCILLA :pensativo: salud.gif

#9 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 09:56 PM

http://decibeles.com...radio satelital

espero te sirva este link

#10 El_Subcomandante

El_Subcomandante

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 581 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 09:22 PM

Por ahi dicen que el Xm no sirve en Mexico, parcialmente tienen razon, no sirve en el sureste, pero desde el centro al norte u en cancun jala muy bien...
Sobre los problemas de recepcion, eso es hasta en USA... Si es satelital, no piensen que va a tener recepcion bajo un puente.
Saludos