Ir a contenido

Foto

sistema electrico derby 2002 (2.0L)

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 mauriki

mauriki

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 85 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 01:25 PM

necesito el diagrama electrico ayudenme !!!

#2 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 07:29 PM

minimo una presentacion no?

Saludos

#3 osamita

osamita

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 723 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 07:34 PM

y de casualidad no queras una nieve de limon o quieres un helado napolitano ?? jajajajaja.........como te comenta el compañero, presentate para que los demas compañeros te puedan ayudar y asi mismo disfrutes tu estancia en el foro, aunque la otra seria que nos dijeras que es lo que falla de tu coche para que si hay algun compañero que haya tenido alguna experiencia te ayude. Saludos

#4 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 08:13 PM

Mejor una chelita bien fria no ??? jjeje :aplauso:

#5 osamita

osamita

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 723 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 08:20 PM

Mejor una chelita bien fria no ??? jjeje :aplauso:

:Postgracioso: jajajaja con este calor infernal en acapulco te la acepto, solo que sea una modelo o clarita jjejejeje aunque ahorita esta lloviendo pero mañana nos vamos a echar unas (chelas ehh) jejejejeje. Saludos

P.D. Compañero postea mejor tu duda porque va estar canijo para que alguien ponga un diagrama, ahora tambien puedes buscar en san google. Saluditos

#6 mauriki

mauriki

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 85 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 05:37 AM

perdon amigos esque me canse de presentarme en otros foros pero nadie me daba respuesta asi que tal vez me desespere

mi problema es el siguiente:

voy a intalarle una alarma a mi derby 2.0L 2002 es una viper 5002
pero no quiero estar probando con los cables de corriente por eso quisiera saber si alguno me pudiera ayudar a conseguyir el diagrama
electrico o por lo menos los colores jaj es poco pédir no.....

y tengo otra duda apenas ayer me sucedio:

un dia anterior estaba inundado y pase mi derby por el agua; debia llegar a casa
no se le metio agua ni nada apesar de que el agua tenia como 45 cm
pero al llegar a casa los ventiladores no se apagaban los tuve que desconectar para apagarlos

al dia siguiente los conecte y no hubo ningun problema en la mañana ni cuando sali a la escuela
el problema fue al salir de la escuela porque mi derby estaba muerto... al parecer creo quye los ventiladores se han deber activado
y me dejaron sin bateria
en la terde lo lleve al electrico no le encontramos ninguna falla, los ventiladores funcionaban bien se encendian y apagaban cuando tenian que hacerlo...pero....en la noche lo volvio a hacer cuando llegue a mi casa otra vez se quedaron jalando y ahora tengo que desconectarlos cada que me bajo
para que no se vayan a encender cuando lo dejo estacionado

CREEN QUE SE HAYA DAÑADO EL SENSOR QUE ACTIVA EL VENTILADOR??

AYUDA CON ESTOS DOS DATOS PORFA??
Y SALUDOS OSAMITA Y MORONIC GRACIAS POR RESPONDER!!!!

#7 mauriki

mauriki

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 85 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 05:41 AM

HOLA A TODOS SOY NUEVO POR AKI!!!

mi problema es el siguiente:

voy a intalarle una alarma a mi derby 2.0L 2002 es una viper 5002
pero no quiero estar probando con los cables de corriente por eso quisiera saber si alguno me pudiera ayudar a conseguyir el diagrama
electrico o por lo menos los colores jaj es poco pédir no.....

y tengo otra duda apenas ayer me sucedio:

un dia anterior estaba inundado y pase mi derby por el agua; debia llegar a casa
no se le metio agua ni nada apesar de que el agua tenia como 45 cm
pero al llegar a casa los ventiladores no se apagaban los tuve que desconectar para apagarlos

al dia siguiente los conecte y no hubo ningun problema en la mañana ni cuando sali a la escuela
el problema fue al salir de la escuela porque mi derby estaba muerto... al parecer creo quye los ventiladores se han deber activado
y me dejaron sin bateria
en la terde lo lleve al electrico no le encontramos ninguna falla, los ventiladores funcionaban bien se encendian y apagaban cuando tenian que hacerlo...pero....en la noche lo volvio a hacer cuando llegue a mi casa otra vez se quedaron jalando y ahora tengo que desconectarlos cada que me bajo
para que no se vayan a encender cuando lo dejo estacionado

CREEN QUE SE HAYA DAÑADO EL SENSOR QUE ACTIVA EL VENTILADOR??

AYUDA CON ESTOS DOS DATOS PORFA??
Y SALUDOS OSAMITA Y MORONIC GRACIAS POR RESPONDER!!!!

#8 kaiv

kaiv

VAG Avanzado

• Donador $
  • PipPipPipPip
  • 211 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 05:58 AM

Parece ser que el problema es tu relevador, que activa los ventiladores, se queda pegado. Cambia de electrico, no sabe, es una falla sencilla para un buen electrico.

#9 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 08:38 AM

El tema fue dividido, porque nada que ver con el post donde fue publicado.

Al parecer hay algun detalle con la fusiblera que esta en la bateria (arriba trae un porta fusibles de clavija y laminilla), revisa los de clavija, el primero del lado darecho, viendo el motor de frente). Ese fusible (porta fusible) tiende a deformarse por el calor de ese circuito electrico, tal vez con el calor, hace contacto directo.

saludos.

#10 osamita

osamita

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 723 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 08:47 AM

Pues ya te comento drilo el experto en los derby's jejeje.............aunque si no mal recuerdo a alguien le paso algo similar aqui en el foro pero esta falla la presentaba un jetta de que nunca se le apagaban los ventiladores, usa la busqueda no tiene mucho tiempo que lo postearon o la otra seria que cheques el bulbo del radiador o de temperatura pueden ser que ya hayan bailado. Saludos

#11 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 09:01 AM

Solo fue broma.........estamos chupando tranquilos.... :risaazul: .... con respecto a lo que comentas que buena alarma le vas a meter, yo traigo una de esa marca y chulada, tiene un buen de opciones y nunca me ha dado lata, por lo mismo te recomiendo que lo lleves a un centro autorizado en donde te la instalen, si vas a un buen lugar te la dejaran bien ademas me imagino que como ya tienes la alarma ya estudiaste el manual y las opciones que tiene por lo que le puedes pedir al instalador que te active opciones a tu gusto

Y con lo de tus ventiladores, lo mas seguro que si sea el termointerruptor, al cambiarlo verifica que sea del mismo rango de temperatura

Saludos

#12 mauriki

mauriki

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 85 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 10:35 AM

como???
sera el sensor o relevador?

#13 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 10:38 AM

Me voy mas por el sensor, pero tambien puedo suceder que por la mojada el relevador este fallando....

Saludos

#14 mauriki

mauriki

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 85 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 10:46 AM

ok gracias Motronic cambiare el sensor yo mismo jaja

me emiezas a cer bien jajaj espero que tengamos buen trato y puedas ayudarme aca
por este SUPERSENSACIONAL FORO DE !!!!MUNDOVAG""

#15 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 10:49 AM

Claro en lo que se pueda, adelante , y pues si es una chulada de foro

Saludos

#16 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 10:52 AM

Compañero...

Con una vez que postees tu duda es suficiente, no es necesario que andes dentro de cada foro y cada tema que veas postees tu duda.

Se une el presente con el original que abriste, para darle seguimiento y no se pierda el hilo (porque hasta tu perdiste el hilo, ni si quiera viste las respuestas que aqui se te dieron).

Por favor ten un poco de sentido comun y ayudanos a mantener la armonia del foro posteando tus dudas donde corresponde y sin desesperarte, que mas de uno seguro saltara a ayudarte.

Para una mejor estancia, de favor te pedimos leas las politicas del foro y te familiarices con la dinamica de este.

Saludos!

#17 mauriki

mauriki

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 85 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 11:09 AM

ok ok
perdonenme esque no sabia como funcionaba

porque ni se en que momento ya me contestaron

porque en otros foros que entro sobre programacion ahi si me sale una notificacion que han respondido

pero pues aqui no estoy familiarizado pido mil disculpas a todos lo miembros del foro si es que los incomode pero

no sabia si alguien me habia hecho caso ja perdon perdon a todos!!!

solo no me vayan a expulsar del foro ja

#18 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 11:26 AM

ok, no te preocupes, solo echanos una mano con lo que te comente anteriormente y listo...

Aqui no sucedio nada.

Como podras ver, es una comunidad muy amable y en lo que se puede ayudar, todos estamos puestos.

Asi que, solo disfruta tu estancia.

Saludox.