Ir a contenido

Foto

Testigos en el tablero del ibiza

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 ALEXVAG

ALEXVAG

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 324 Mensajes:
  • Marca Auto:Seat
  • Tipo:Ibiza
  • Año:2007
  • VersionAuto:Reference 2.0
  • Plataforma:6L
  • Motor:2.0
  • TipoMotor:BBX
  • Kilometraje:110000
  • Extras:Rines 17" RESORTES AG
  • Ciudad/Estado:Neza

Escrito 03 July 2010 - 09:53 PM

Hola muchachos pues apenas ando conociendo mi nuevo ibiza q me regalaron solo que tengo ciertas dudas que me dejan angustiado, resulta q cuando dejo la cajuela abierta o una puerta no me prende ningun foco en el tablero no hace ningun pitido la campana solamente si dejo el freno de mano si suena, mi duda es estos carros no tienen una señal de alerta de que tienes una puerta avierta, no traes puesto el cinturon de seguridad o dejaste una luz prendida?

Mi duda surgio porque en el tablero con el sol alcanzo a ver los testigos en el fondo del panel pero pss no prenden o sera algun fusible?

No prenden el de cinturones de seguridad, el de puerta y cajuela.

donde viene la caja de fusibles para checarlos?

Saludos y gracias

#2 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4712 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 04 July 2010 - 07:07 AM

Cuando te regalen algo, que estè bueno, si no, yo que tù se lo regresaba, pues que se creen, jajajajajajajajaja.

`NO te creas.

¿ Ya revisaste tù manual del propietario ?, ¿ en èl indica, que la versiòn de tù auto, tiene esa funciòn de indicadores , activada ? , de ser asì pues entonces si tendràs de que preocuparte.

Pudiera ser que tu tablero, tenga los indicadores, pero que no estèn " activados ", ya que tù carro no tenga esos " lujos ".

Saludos.

.

#3 ALEXVAG

ALEXVAG

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 324 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 09:50 AM

Cuando te regalen algo, que estè bueno, si no, yo que tù se lo regresaba, pues que se creen, jajajajajajajajaja.

`NO te creas.

¿ Ya revisaste tù manual del propietario ?, ¿ en èl indica, que la versiòn de tù auto, tiene esa funciòn de indicadores , activada ? , de ser asì pues entonces si tendràs de que preocuparte.

Pudiera ser que tu tablero, tenga los indicadores, pero que no estèn " activados ", ya que tù carro no tenga esos " lujos ".

Saludos.

.

Ijole q te crees que perdi el manual, el carro funciona todo al cien pero solo me keda duda de esos foquitos.

El ibiza es el reference 2.0 2007 alguien que tenga uno o que sepa de uno y me comparta su experiencia...

saludos

#4 PigMan

PigMan

Pigman

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2993 Mensajes:
  • VersionAuto:Cupra
  • Motor:1.8T
  • Extras:"stock"
  • Ciudad/Estado:Bahía de Cochinos

Escrito 04 July 2010 - 11:17 AM

esos testigos no prenden en ningun ibiza 6L.

Puedes hacer la mod si quieres, pero tienes que poner focos, cablear y todo ese rock, en lo personal me da huev... desmontar todo el panel de instrumentos por unos fokitos pero estaria bien ver esa mod.

Saludos

#5 ALEXVAG

ALEXVAG

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 324 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 11:55 AM

esos testigos no prenden en ningun ibiza 6L.

Puedes hacer la mod si quieres, pero tienes que poner focos, cablear y todo ese rock, en lo personal me da huev... desmontar todo el panel de instrumentos por unos fokitos pero estaria bien ver esa mod.

Saludos

Interesante, ahora que vienen mis vacaciones de dos meses y medio espero poder chutarme esa mod.

Que hay de la alarma acustica al dejas luces prendidas o puertas abiertas no tiene tampoco?

gracias saludos

#6 gaahl

gaahl

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 355 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:cuernavaca mexico

Escrito 04 July 2010 - 11:30 PM

Al menos en mi cordoba esa alarma acustica que mencionas solo suena cuando dejas luces prendidas o direccional, freno de mano activado durante la marcha, cuando el motor se calienta, cuando la temperatura exterior desciende los 4 grados o dos no recuerdo, son las situaciones donde sé que funciona, lo de la puerta te das cuenta con la luz del techo.

#7 Ice Man

Ice Man

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 455 Mensajes:
  • Tipo:Leon
  • Año:2003
  • VersionAuto:Sport Turbo
  • Plataforma:1M
  • Motor:1.8T
  • TipoMotor:AUQ
  • Kilometraje:100000
  • Ciudad/Estado:D.F:

Escrito 05 July 2010 - 12:29 AM

Asi como te lo explican es correcto; algunos focos ya vienen listos para funcionar solo es cuestion de activarlos con el VAGCOM otros si hay que ponerlos, no recuerdo ahorita exactamente cuales ya vienen; de la alarma acustica funciona solo en las situaciones que ye te comentaron.

Saludos

#8 ALEXVAG

ALEXVAG

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 324 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 01:58 PM

Asi como te lo explican es correcto; algunos focos ya vienen listos para funcionar solo es cuestion de activarlos con el VAGCOM otros si hay que ponerlos, no recuerdo ahorita exactamente cuales ya vienen; de la alarma acustica funciona solo en las situaciones que ye te comentaron.

Saludos

Me interesaria saber como activarlOS con el VAGCOM, espero me puedas orientar por favor.

tambien quisiera saber respecto a los vidrios electricos como subirlos al activar la alarma.

saludos y gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos