Ir a contenido

Foto

desmontar asientos de pointer conforline

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 jose rivera

jose rivera

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 08:34 PM

HOLA AMIGOS(AS) POR SI LAS MOSCAS, SOY NUEVO EN ESTE FORO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.
LOS ASIENTOS DELANTEROS DE UN POINTER CONFORLINE 2003 SE QUEDARO TRABADOS HASTA EL LIMITE (ATRAS)
SOLO SE APRECIAN LOS TORNILLOS DELANTEROS QUIERO SABER SI HAY ALGUN MODO DE PODER ARREGLARLOS.
ME COMENTAN QUE TIENE UNOS TORNILLOS TIPO ALLEN QUE POSIBLEMENTE SE CALLERON Y ES LO QUE PROVOCA QUE LOS ASIENTOSNO TENGAN MOVIMIENTO,
SE LOS AGRADECERIA SI PUDIERAN AYUDARME.

GRACIAS DE ANTEMANO.

#2 dani3l0

dani3l0

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 23 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 10:01 PM

podrias decir que tipo se sistema tiene el asiento ? si es el de dos rieles a los costados del asiendo pegados al chasis y un riel central y con perforaciones circulares, bueno pues si es asi la palanca que jalas para recorrer el asiento tiene un perno cilindrico, y si le diste de mas a la carrera del asiento este perno seguramente quedó fuera del riel del asiento, si fue asi el asiento debe sentirse un tanto flojo, de cualqueir manera checate que el riel del asento este alineado con el seguro del chasis, en mi caso este seguro tiene un resorte que mantiene el perno en su lugar, al quitar este resorte con unas pinzas puedes sacar completamente el perno, colocar el riel del asiento en su lugar y listo, colocas de nuevo el resorte y el perno. Si no es tu caso coloca una foto para saber que sistema trae el asiento.

#3 jose rivera

jose rivera

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 10:51 PM

podrias decir que tipo se sistema tiene el asiento ? si es el de dos rieles a los costados del asiendo pegados al chasis y un riel central y con perforaciones circulares, bueno pues si es asi la palanca que jalas para recorrer el asiento tiene un perno cilindrico, y si le diste de mas a la carrera del asiento este perno seguramente quedó fuera del riel del asiento, si fue asi el asiento debe sentirse un tanto flojo, de cualqueir manera checate que el riel del asento este alineado con el seguro del chasis, en mi caso este seguro tiene un resorte que mantiene el perno en su lugar, al quitar este resorte con unas pinzas puedes sacar completamente el perno, colocar el riel del asiento en su lugar y listo, colocas de nuevo el resorte y el perno. Si no es tu caso coloca una foto para saber que sistema trae el asiento.

GRACIAS POR TU AYUDA MIRA MI ASIENTO ES EL QUE TIENE LOS 2 RIELES A LOS COSTADOS DEL ASIENTO PERO NO TIENE UN RIEL CENTRAL, VOY A TRATAR DE PONER UNA FOTO PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR,
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

#4 jose rivera

jose rivera

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 12:10 PM

GRACIAS POR TU AYUDA MIRA MI ASIENTO ES EL QUE TIENE LOS 2 RIELES A LOS COSTADOS DEL ASIENTO PERO NO TIENE UN RIEL CENTRAL, VOY A TRATAR DE PONER UNA FOTO PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR,
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

HOLA DANI TE ENVIO UNA FOTO DEL SISTEMA DEL ASIENTO HABER SI PUEDES AYUDARME. ( ESTE TIENE 2 TORNILLOS DELANTEROS DE TORK Y EL SISTEMA DE PALANCA PARA REALIZAR EL MOVIMIENTO DEL ASIENTO(COPILOTO) DEL LADO IZQUIERDO MAS NO TIENE RIEL AL CENTRO) GRACIAS DE ANTEMANO

#5 pabloldaq

pabloldaq

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 12:49 PM

Compañero no escribas en mayusculas porfa, es más dicil leer y es sinonimo de estar gritando.

Checa las politicas del foro.

Checa las politicas del foro.