Ir a contenido

Foto

cambio de estereo de un jetta 01

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
1 reply to this topic

#1 IVAN CANO

IVAN CANO

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 09:13 PM

que tal amigos soy nuevo en este sitio agradeceria su ayuda con un problema que le cause a mi carro,es un jetta 01, le quise cambiar el estereo de agencia que traia que es de casete, por uno de discos pioneer, le deconecte los cables del conector del estereo original y conecte el pioneer este si funciono pero el carro ya no quiso encender, quiero volver a poner el estereo original pero ya no se cual cable va con cual y si alguien sabe sabe si el estereo va en relacion con que mi carro ya no encienda, saludos y gracias

#2 sirlorddark

sirlorddark

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 324 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 12:27 AM

Que tal, mira, esta muy raro que tu carro ya no quiera encender con un estereo, a menos que el cable amarillo haya hecho corto con el chasis de tu carro o con el cable negro que tiene el arnes (o tenia), en dado caso tal vez se bajo la bateria y ya no aguanta la carga, otra, es que tu bateria este dando las ultimas y ya no retenga tan facilmente la carga o le falte liquido, te paso el codigo de colores para los arneses originales del Jetta A4, si tienes los arnese de color cafe y negro:

Arnes Negro (abajo del conector)

Amarillo B/Up (o bateria directamente)
Rojo ACC (o llave de encendido del automovil)
Azul Safe del Radio
Amarillo Claro Iluminacion
Negro GND (tierra fisica del automovil o chasis del mismo)

Arnes Cafe (arriba del conector)
Cables Cafes (Bocinas Traseras Izquierdas
Cables Verdes (Bocinas Delanteras Izquierdas)
Cables Grises (Bocinas Delanteras Derechas)
Cables Morados (Bocinas Traseras Derechas)