Ir a contenido

Foto

cambio de estereo de un jetta 01

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
1 reply to this topic

#1 IVAN CANO

IVAN CANO

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 09:13 PM

que tal amigos soy nuevo en este sitio agradeceria su ayuda con un problema que le cause a mi carro,es un jetta 01, le quise cambiar el estereo de agencia que traia que es de casete, por uno de discos pioneer, le deconecte los cables del conector del estereo original y conecte el pioneer este si funciono pero el carro ya no quiso encender, quiero volver a poner el estereo original pero ya no se cual cable va con cual y si alguien sabe sabe si el estereo va en relacion con que mi carro ya no encienda, saludos y gracias

#2 sirlorddark

sirlorddark

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 324 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 12:27 AM

Que tal, mira, esta muy raro que tu carro ya no quiera encender con un estereo, a menos que el cable amarillo haya hecho corto con el chasis de tu carro o con el cable negro que tiene el arnes (o tenia), en dado caso tal vez se bajo la bateria y ya no aguanta la carga, otra, es que tu bateria este dando las ultimas y ya no retenga tan facilmente la carga o le falte liquido, te paso el codigo de colores para los arneses originales del Jetta A4, si tienes los arnese de color cafe y negro:

Arnes Negro (abajo del conector)

Amarillo B/Up (o bateria directamente)
Rojo ACC (o llave de encendido del automovil)
Azul Safe del Radio
Amarillo Claro Iluminacion
Negro GND (tierra fisica del automovil o chasis del mismo)

Arnes Cafe (arriba del conector)
Cables Cafes (Bocinas Traseras Izquierdas
Cables Verdes (Bocinas Delanteras Izquierdas)
Cables Grises (Bocinas Delanteras Derechas)
Cables Morados (Bocinas Traseras Derechas)

Espero que te sirva la informacion, y como recomendacion final, mejor ponle un adaptador al nuevo estereo, vale como 80 pesos y no le cortas cables a tu carro, porque pierde originalidad, y te puedes evitar cortos que eviten que encienda bien tu carro, saludos y estamos en contacto