Ir a contenido

Foto

humo negro olor fuerte gasolina vw vento 95

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 roberto10

roberto10

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 09:37 AM

saludos a todas las personas que visitan esta pagina tengo un problema grande con mi vw vento 95

cuesta que arraque

humo negro

olor fuerte a gasolina

ya lo revisaron en los talleres de mi ciudad y los pocos que tienen escaner no lo lee

le an revisado inyectores precion de bonba de gasolina

lepuse

#2 negrito a3

negrito a3

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 329 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 03:24 PM

:quiensabe: je je no entendi si pudieras editar tu post para que se le entienda mejor y dar maas datos de tu auto

saludos :new_all_coholic:

#3 roberto10

roberto10

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 10:36 AM

el carro es vento gl 95 standar le puse bujias de las que recomiendan de 4 electrodos es un carro de agencia de los que tienen una manguerita verde a la compu creo que el motor es 1.6 lo compre hace dos semanas cuesta mucho que arranque porque manda gasolina y moja las bujias le rebisaron los sensores masbien los limpiaron pero como ya les conte aqui nohay scaner le rebisaron los inyectores y no gotean bonba de gasolina y tiene buena la precion pero al pareser lo que no manda es oxigeno para la combustion y por eso es lo de el humo negro

el carro es vento gl 95 standar le puse bujias de las que recomiendan de 4 electrodos es un carro de agencia de los que tienen una manguerita verde a la compu creo que el motor es 1.6 lo compre hace dos semanas cuesta mucho que arranque porque manda gasolina y moja las bujias le rebisaron los sensores masbien los limpiaron pero como ya les conte aqui nohay scaner le rebisaron los inyectores y no gotean bonba de gasolina y tiene buena la precion pero al pareser lo que no manda es oxigeno para la combustion y por eso es lo de el humo negro

disculpa pero soy nuevo y no se que es editar modelo de el carro vento gl 1995 de agencia estandar

#4 Mario Garza

Mario Garza

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 02:10 PM

pues es a mezcla de la combustion si ya limpiaron el cuerpo de carburacion traes una mezcla muy rica osea muy cargada solo que para el vento (jetta en mexico) necesitas algo de conocimiento para cambiarlo sino puedes acabar por hechar a perder tus bujias si no es que ya paso

#5 roberto10

roberto10

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 11:52 AM

pues es a mezcla de la combustion si ya limpiaron el cuerpo de carburacion traes una mezcla muy rica osea muy cargada solo que para el vento (jetta en mexico) necesitas algo de conocimiento para cambiarlo sino puedes acabar por hechar a perder tus bujias si no es que ya paso

gracias portu ayuda el motor es ADD VENTO GL STANDAR 95 agencia me an dicho que el problema es de los sensores que hacen que no manda suficiente oxigeno
1 no arranca con facilidad
2 humo negro y olor fuerte a gasolina
3 cuando ba en neutro aumenta reboluciones o se apaga

el problema es que aqui estoy lejos de la capital y como el carro es de agencia los que tienen escaner no lo lee, lo rebisaron los inyectores ,precion de bonba de gas ,distribuidor cables de bujias, le cambie las bujias y ya estoy desesperado sime pueden orientar sobre que sensores puedo cambiar o cuales son los sensores que estan relacionados con el problema

tambien lo rebiso un electrico para ver si tenia problemas de corto o falta de de coriente en los sensores y esta bien lacompu tiene una manguerita verde supongo que tiene que ver con algun sensor

#6 Giovanni

Giovanni

Das Auge, das Forum Uhren

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2569 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 02:59 PM

Investiga si en el Salvador existe el escaner vagcom o el vag tacho

Son de los pocos escanners que te van a arrojar los resultados correctos, los escanners genericos no manejan todos los modulos.

Saludos!

#7 a-b-e-l

a-b-e-l

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 August 2010 - 01:35 PM

yo tube el mismo problema y resulta que era el sensor de temperatura y el de oxigeno

#8 NISPeerUX

NISPeerUX

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 24 Mensajes:

Escrito 11 February 2013 - 11:17 AM

Mmm esto ya es de un par de años pero me dieron ganas de contestar... Yo tambien soy de El Salvador y te entiendo perfectamente porque hace una semana me hice de un Vento 95 motor ADD automatico y tiene EXACTAMENTE el mismo problema, quien sabe si aqui en el pais haya alguien que tenga ese famoso VAG COM maravilloso que te dice todos los detalles...
De momento yo le limpie TPS con contact cleaner, lo selle de nuevo... encontre un corto en el motorcito de ralenti que no dejaba que funcionara y le elimine las conns originales y le hice conns nuevas de la ECU al motor. Hoy arranca de un solo, nada inestable, digamos que el fallo del arranque y el humo negro (combustion super rica) se elimino. Pero aun me queda el fallo de que en neutro aumentan las revoluciones a 1500 y aun esta muy gaston.

Algun salvadoreño que sepa donde tienen VAG COM ?