Ir a contenido

Foto

Mal olor, Reparación, cuidados y Limpieza de asientos, espumas, (Jetta, Bora, Sharan, Golf y más); dirección, fotos, precios, comentarios para olor a nuevo y más...

• Please log in to reply
168 replies to this topic

#109 hugulugu

hugulugu

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 30 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 07:09 PM

pues mira, yo me avente todos los interiores de mi ibiza con este producto:

me chingue como tres botes pero quedo perron!!!

segun es espuma seca pero si humedece un poco el cielo, yo lo limpie con trapos blancos y un poco del producto para que no se humedeciera tanto, y para los asientos me quito las manchas de agua y de chela jajaja

lo compre en la comercial mexicana al modico precio de 50-70 varos, no me acuerdo, pruebalo, a lo mejor te sirve...

#110 murari

murari

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 54 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 07:11 PM

yo para lavar mis asientos primero los desmonto y les paso la karcher y kedan como nuevos . hay ke ponerle la bokilla ke saca el agua en forma plana
y darles de lado para ke no se empape el hule espuma y se sacan al sol unas 2 horas y kedan como nuevos

#111 chicositos

chicositos

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 07:23 PM

De hecho ahorita que compré tanto producto, entre ellos compre uno para lavado de interiores, de esos de lata de espuma seca, e intente lavar una parte del cielo con eso, y quedo super bien. La cosa es el asiento, ya que ese producto no me sirvio para quitarle la mancha de armor all.
Pero probare sus cosejos (gracias) y si no ya haré alguna solución potente de varios limpiadores en uno jejeje, pero de que se quita se quita.
Saludos

#112 Byktor

Byktor

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 939 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 08:35 PM

Hola:

El armor-all no sale facilmente de la tela porq está compuesto de silicones, y debes tener cuidado, con la desesperación de usar productos incorrectos puedes decolorar o dañar la tela de tu asiento (por ejemplo, al usar oxiclean) o una combinación de otros productos.

Lo recomendable en este caso es usar un solvente suave (usa una pequeña cantidad en una zona afectada pero poco visible con una toalla de color neutro, frota suavemente) y luego, un limpiador como el prestone q ya tienes a la mano.

El solvente q te recomiendo se llama repsol o body solvent y lo encuentras en tiendas Dupont.

Recuerda probar antes en una zona q no séa visible.

Cualquier duda estoy a tus órdenes.

#113 andymascareñas

andymascareñas

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 09:34 PM

oie byk entonces si recomiendas esas espumas ? porque mis vestiduras negras ya estan grises... y las color miel que te cmente en una ocasion en msn son negras jejejej

#114 chicositos

chicositos

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 10:04 PM

CITA(Byktor @ Oct 20 2009, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola:

El armor-all no sale facilmente de la tela porq está compuesto de silicones, y debes tener cuidado, con la desesperación de usar productos incorrectos puedes decolorar o dañar la tela de tu asiento (por ejemplo, al usar oxiclean) o una combinación de otros productos.

Lo recomendable en este caso es usar un solvente suave (usa una pequeña cantidad en una zona afectada pero poco visible con una toalla de color neutro, frota suavemente) y luego, un limpiador como el prestone q ya tienes a la mano.

El solvente q te recomiendo se llama repsol o body solvent y lo encuentras en tiendas Dupont.

Mil gracias Byktor, yo pensaba que iba a desmancharse fácil pero no, voy a buscar los productos y cualquier cosa te aviso.
Saludos

#115 master_i

master_i

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 09:34 AM

CITA(chicositos @ Oct 20 2009, 10:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Byktor @ Oct 20 2009, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola:

Mil gracias Byktor, yo pensaba que iba a desmancharse fácil pero no, voy a buscar los productos y cualquier cosa te aviso.
Saludos

muy importante lo que comenta el buen Byktor sobre las toallas de color neutro, yo en mi desesperacion por limpiar algunas manchas use una toalla de un color algo fuerte y o sorpresa se decoloro la toalla y la mancha quedo peooorrrr. Suerte con tus manchas.

#116 Byktor

Byktor

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 939 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 09:43 AM

A eso le llamamos "transferencia de color" y al paso del tiempo con el calor del sol tiende a fijarse y se vuelve mucho más difícil de quitar.

También pasa con ciertos liquidos o substancias q "pintan" los tejidos. Puedes intentar quitarlas pero, también puedes decolorar el tejido original y empeorar la situación.

#117 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5705 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 10:01 AM

lavalo a presion y usa desengrasante de ese liquido que venden en las tiendass de productos de limpieza, ai llave yo mis asientos y quedaron de lujo primero los rocie con el desenghrasante deje reposar unos 10 min agarre la karcher y sopas perico posterior a eso compre ajax y lo mezcle con un poco de pinol pinol aromatiza limpia y desinfecta y asi sin hecharle agua y con un cepillo talle y de nuevo con la karcher, 2 dias en el sol para que secara bien y quedo como nuevo

#118 chicositos

chicositos

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 10:12 AM

Jajaja que tal pamaed hasta el anuncio de pinol ya sacaste (aromatiza, limpia y desinfecta).
Pues voy a aprovechar este fin, para limpiarlo, solo espero que el clima me lo permita. Si lo logro, ahi paso el tip para aquellos que sufran accidentes como el mío duh.gif .
Saludos a todos y gracias por todos los consejos.

#119 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 05:31 PM

El problema, no creo que sea "tanto" quitar la mancha de la tela del asiento...

Sino, que tambien depende la cantidad que se haya derramado en el asiento???, recuerda, debajo de la tela o hay espuma (esponja) o bien fibra de coco (a segun bueno.gif)...

El problema, segun yo seria sacarle el armor all a ese material (la espuma o fibra de coco), ya que puede que limpies la tela, pero cuando seca, esta mancha vuelve a salir (porque el material que esta abajo se impregno)...

Yo creo que deberias intentar quitar la tapiceria del aciento (la tela)... y ahora si intentar lavar la parte esponjosa... yo creo que un metodo efectivo seria el que menciona el buen pamed... almenos con agua a presion harias que esta sacara la grasa y demas del armor all...

Ya despues ahora si bien lavada la tapiceria del aciento, volverla a colocar una vez seco... shrug.gif

Si fue una cantidad pequeña la que se derramo, con un poco de suerte no paso la tapiseria hasta la esponja... bueno.gif

Saludox y suerte con las manchas.

#120 Orutra

Orutra

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 35 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 09:39 PM

Que tal banda..........
Pues les platico que hoy fui a un mercado x el sur de la cudad y con la novedad que me encontre el tapiz de mi asiento, un jetta a3 97 (gris con negro y pequeñas rayitas de colores) no se si sea original pero trae las piezas de platico en la parte donde se unen, solo les hace falta una lavadita y quedan de rechupete!!!!!! jejejeje saben en cuanto me las dejaron????? 80 morlacos ..............claro el par eso fue lo mejor...
Ahora bien quisiera pedirles ........... si es que saben ..............en donde encuentro las 2 espumas y cual es el costo aproximado ........ yo vivo en la delegacion xochimilco...........ojala puedan ayudar
gracias

AMIGOS
Los dos asientos quedaron super
Lo hice a la mexicana y pus la verdad es que lo mas dificil fue el asunto de las varillas y el temor a que no quedaran
Lo que me falto fue echarme una chela pa celebrar que quedaron chuperchidas jajajajajajajajaja
Echenle ganas a sus reparaciones amigos y si tienen dudas pregunten a los que saben de foro, aveces tardan en contestar pero si lo contestan y te echan la mano gracias a todos

Este tema ha sido editado por Orutra: 25 December 2009 - 03:35 PM

#121 pabloldaq

pabloldaq

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 09 December 2009 - 05:53 PM

y ya entrados en este tema, alguien me podría decir como desmontar los asientos de mi ibiza 2005?

quiero darles una buena lavada y aspirar toda la alfombra.

Muchas gracias por el tip Bik, todo un profesional.

Saludos a todos y felices trapazos!!!

#122 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3738 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 05:40 PM

QUOTE (El Davis @ Dec 5 2009, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
A cual espuma te refieres...
Bueno en general las puedes encontrar en la colonia guerrero en las calles de sol y luna.

saludos

Te cae que ahi las hay, pero sol y luna son paralelas si no mal recuerdo no ?

Sabes si aun existe el cantiflas ahi en zarco casi esquina con Sol ?

salud.gif

Orutra por le sur las puedes conseguir en un local de telas que esta sobre calzada miramontes antes de llegar a calzada de la virgen (direccion hacia el metro tazqueña) ahi he visto las espumas, Precio lo desconosco

Saludos

#123 Orutra

Orutra

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 35 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 11:34 AM

Gracias JUO lo voy a checar ahora que estoy de vacaciones.........
Aunque encontre sobre vaqueritos con direccion a xochilco. un tapicero que me las vende en 80 la pieza (asiento y respaldo) osea $160 las 2 y 120 la pieza ya colocada, no se me hace muy caro. ustedes creen que sea dificil de colocar o de plano zapateroa sus zapatos.
No es que tenga mucha lana pero 240 por el asiento completo no es mucho o si?

#124 ruposadas

ruposadas

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 145 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 01:03 PM

Les paso el numero telefonico 55955264, 57955825 y se llama AMAT (Joaquin Herrera No. 22) el rumbo esta un poco feo pera vale la pena.

Aqui consegui el respaldo de coco para VW y espuemas para asientos Recaro asi como de GTI.

Espero que la informacion sea de utilidad.

#125 Orutra

Orutra

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 11:46 AM

Hola banda
Llame el dia de hoy a AMAT y si hay espumas
los costos son 70 de los asientos y 75 del respaldo la direccion es Joaquin herrera No 22 Loc c entre manuel doblado y joaquin herrera, parasndo mixcalco (centro)
Gracias por ayudar y otra cosa es dificil ponerlas? algun manual o algo de apoyo yo voy a comparlas el dia de mañana y las trato de poner ok gracias por la ayuda

#126 DUX

DUX

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 93 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 01:37 PM

CITA(CHOCOCAT @ Oct 17 2005, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo le acabo de poner las 2 cabeceras al asiento trasero de mi jetta A4.
Las conseguí en la agencia ($500.00 el par). Desafortunamanente no tenían las guías, pero ya las encargué. Se me hizo caro el precio de las guías: $74.00 c/u.
En fin. Para localizar los orificios sobre el lomo del asiento para la entrada de las guías solamente recorriendo con las manos el lomo de l asiento, y presionando fuerte, inmediatamente se detectan. Después con un desarmador delgadito se procede a hacer los agujeros. Luego con unas tijeras corté en cruz para q entraran las patitas de las cabeceras. Y quedaron bien a la primera. Solo espero q me lleguen las guías para q quede completo el trabajo. Si alguien sabe de unas guías más baras, espero sus comentarios.

Gracias.

Se me olvidaba, mi asiento no trae huecos en la parte de enmedio para ponerle la tercera cabecera central.

Aunque es algo viejo el post, espero que alguien que ya lo hizo o alguien que sepa como, lo vea y me ayude...

Estuve tratando de revisar el asiento trasero del mio para instalarle las cabeceras en un futuro cercano (espero) y no le senti nada tocando y haciendo presion como dicen, trate de sacar el forro como dicen con el desarmador y tampoco, no le vi ni donde meterlo para no rasgarlo, esto en el lomo; por la parte de atraz (la que da a la cajuela) p's es como una placa que esta tapizada y que cubre todo el asiento y esta mas canijo verle o sentirle los orificios para las guias y como que destapizarlo para desarmar todo por atraz como que no, estoy medio G#$% io creo; si alguien me pudiera decir mas sencillo como ver si trae los orificios para las guias el asiento trasero o como sacar el forro con el desarmador como se explica se lo agradecere ya que me gustaria instalarle las cabeceras, al menos dos, que segun parece si se puede en un Europa.

Por cierto, estuve checando precios de las cabeceras aqui en GDL por conocidas calles dedicadas a esto de las autopartes y, auqne me decian que no las tinenen me las dejan al rededor de $300 cada una, supuestamente con todo y guias, si el precio en agencia es de $500 el par p's preferible nuevas de agencia que usadas, habra que darse una vuelta por un consecionario aqui en GDL a ver si las tienen y de a como...

Salu2