Ir a contenido

Foto

Como quitar rayones en rin Bora Sport?

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 claudio2913

claudio2913

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Xalapa, Veracruz

Escrito 10 May 2010 - 01:26 PM

Fichero Adjunto  IMG00771-20100510-1356.jpg   287.22K   8 Número de descargasAmigos buenas tardes, los saludo despues de un 4 o 5 meses de ausencia y lo hago porque se me presento un inconveniente; hace rato con una banqueta raye el rin del Bora Sport y fue un rayon levemente profundo; ya lo limpie con braso y solo le quite los rayones leves, pero el "levemente profundo" ahi quedo intacto.

Logicamente desconozco de esto y no se a donde acudir, un torneo o quien podria restaurar mi rin, pues lamentablemente se ve mal.

Anexo imagen, saludos desde Xalapa.

#2 gaahl

gaahl

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 355 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:cuernavaca mexico

Escrito 10 May 2010 - 10:08 PM

Pues si se ve algo feo el rayón, la verdad dudo que puedas repararlo con métodos sencillos, la verdad ni idea del procedimiento para repararlo pero mejor llévalo a algún negocio donde reparan rines, cuando tuvo mi papá un siniestro en el córdoba el rin se dobló y salió en 300 la reparada, quedó como nuevo, quedó el mismo color y los banquetazos quedaron en el olvido jaja, por reparar tu rin la verdad no creo que te cobren tan caro como en mi caso pues al parecer seria rellernar ese rayón profundo y pintar nadamás.

#3 claudio2913

claudio2913

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 10 May 2010 - 10:37 PM

Pues si se ve algo feo el rayón, la verdad dudo que puedas repararlo con métodos sencillos, la verdad ni idea del procedimiento para repararlo pero mejor llévalo a algún negocio donde reparan rines, cuando tuvo mi papá un siniestro en el córdoba el rin se dobló y salió en 300 la reparada, quedó como nuevo, quedó el mismo color y los banquetazos quedaron en el olvido jaja, por reparar tu rin la verdad no creo que te cobren tan caro como en mi caso pues al parecer seria rellernar ese rayón profundo y pintar nadamás.

Gracias amigo, muy amable por tu respuesta.

saludos

#4 isamu

isamu

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:JETTA MK6
  • Año:2012
  • VersionAuto:Style Active
  • Plataforma:MK6
  • Motor:2.5
  • Kilometraje:5000
  • Ciudad/Estado:Edo Mex

Escrito 11 May 2010 - 07:27 PM

Fichero Adjunto  IMG00771-20100510-1356.jpg   287.22K   8 Número de descargasAmigos buenas tardes, los saludo despues de un 4 o 5 meses de ausencia y lo hago porque se me presento un inconveniente; hace rato con una banqueta raye el rin del Bora Sport y fue un rayon levemente profundo; ya lo limpie con braso y solo le quite los rayones leves, pero el "levemente profundo" ahi quedo intacto.

Logicamente desconozco de esto y no se a donde acudir, un torneo o quien podria restaurar mi rin, pues lamentablemente se ve mal.

Estimado
yo tuve un accidente donde se rayaron los rines por dentro y realmente no se veian, (si se daño carter y suspencion), el taller diagnostico que los rines requerian cambio, por lo que la aseguradora me los cambio sin costo (GNP), te recomiendo igual y tu seguro te lo cubre, con un deducible.
puedes hablar y preguntar. (ojo, puedes hablar como si quisieras comprar un seguro y tuvieras esa duda a ver que te dicen, o directo con tu ejecutivo) chicle y pega.

saludos
Isamu

#5 claudio2913

claudio2913

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 11 May 2010 - 08:16 PM

Estimado
yo tuve un accidente donde se rayaron los rines por dentro y realmente no se veian, (si se daño carter y suspencion), el taller diagnostico que los rines requerian cambio, por lo que la aseguradora me los cambio sin costo (GNP), te recomiendo igual y tu seguro te lo cubre, con un deducible.
puedes hablar y preguntar. (ojo, puedes hablar como si quisieras comprar un seguro y tuvieras esa duda a ver que te dicen, o directo con tu ejecutivo) chicle y pega.

saludos
Isamu

Jajajajajaja buena idea jajajaja.

Pregunte aqui en Xalapa en un lugar famoso donde venden rines (Daytona) y me dijo el dueño que me los reparaban en $500 pesos con una capa de pintura y $700 si los queria todo pintado; de entrada se me hizo mal eso, ya que me los va a reparar con pura pintura.

Me dijeron de un "rinero" en la calle Victoria de Veracruz, Veracruz que es un artista casi casi en la reparacion de rines; se me hace que ire hasta Veracruz en dado caso que la aseguradora me mande al baile.

Saludos y gracias por sus aportaciones.

#6 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Like a rolling stone...

Escrito 11 May 2010 - 09:24 PM

depende...

Si no esta muy "profundo" lo que hacen es lijar la superficie... y ya despues pintan y todo el chow...

Si esta muy profundo el tallon, rellenan con aleacion o soldadura y ya despues pintan...

Y pues por ese precio, y deacuerdo al uso, pide de una vez que lo nivelen y pinten para que quede de lujo. :bueno:

Saludox.

#7 TORK-1

TORK-1

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 719 Mensajes:
  • Tipo:Jetta
  • Año:2004
  • VersionAuto:Europa 50 aniv.
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0lts
  • TipoMotor:BHP
  • Kilometraje:85,000
  • Extras:lips 4Motion
  • Ciudad/Estado:México D.F.

Escrito 11 May 2010 - 10:10 PM

Ah canijo... $700 se me hace mucho, incluso siendo 17, la media debe ser de $400 o menos

#8 claudio2913

claudio2913

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 12 May 2010 - 12:58 PM

Estimado

saludos
Isamu

Hola de nuevo, pues bien, ya pase la etapa de la aseguradora en donde aqui lo negativo fue que tenia que hacerme cargo de cubrir el 5% del deducible el cual salia en $13,500 pesos, ya que mi precio factura es de aprox $280 mil, por obvias razones quedo descartada dicha opcion.

Por recomendacion del ajustador, decidi acercarme a la agencia VW y me hicieron un presupuesto de $300 por su reparacion, por logica razon ya aparte cita para que me lo reparen.

Pondre fotos la proxima semana de como quedo.

saludos.

#9 claudio2913

claudio2913

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 06:36 PM

Estimado

saludos
Isamu

Hola de nuevo, pues bien, ya pase la etapa de la aseguradora en donde aqui lo negativo fue que tenia que hacerme cargo de cubrir el 5% del deducible el cual salia en $13,500 pesos, ya que mi precio factura es de aprox $280 mil, por obvias razones quedo descartada dicha opcion.

Por recomendacion del ajustador, decidi acercarme a la agencia VW y me hicieron un presupuesto de $300 por su reparacion, por logica razon ya aparte cita para que me lo reparen.

Pondre fotos la proxima semana de como quedo.

saludos.

Saludos amigos, pues bien, ya fue reparado el rin, siempre si lo arreglaron en la agencia VW de aqui de Xalapa, el costo fue de $300, como si nada hubiera pasado.
anexo fotografia del rin ya reparado.
saludos.

#10 Mr. Golf

Mr. Golf

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 98 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:DF Coapa

Escrito 27 May 2010 - 06:49 PM

esperamos la foto !!

es lo malo de tener un automovil nice, creen que la gente imprime sus billetes en casa Imagen enviada

#11 claudio2913

claudio2913

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 07:19 PM

Foto del rin reparado.

saludos

Archivos Adjuntos

#12 type32B

type32B

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 946 Mensajes:
  • Tipo:Derby
  • Año:2002
  • VersionAuto:MI
  • Plataforma:K6
  • Motor:1.8
  • TipoMotor:ADD
  • Kilometraje:93 000
  • Extras:un friego de estilo !
  • Ciudad/Estado:ciudad de mexico

Escrito 27 May 2010 - 08:38 PM

Pues no se ve nada mal he !

#13 perlaena

perlaena

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 1 Mensajes:
  • Marca Auto:Otras Marcas no VAG
  • Tipo:March
  • VersionAuto:TM
  • Ciudad/Estado:Aapulco

Escrito 10 September 2013 - 10:17 AM

Rayé mi rin con una banqueta, creen que lo puede solucionar la agencia? 

#14 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3458 Mensajes:
  • Marca Auto:Seat
  • Tipo:Leon
  • Año:2012
  • VersionAuto:FR
  • Plataforma:A5
  • Motor:1.8 TSI
  • Kilometraje:25000
  • Extras:RNS 315, Xenón OEM AFS
  • Ciudad/Estado:Mexico DF.

Escrito 10 September 2013 - 01:01 PM

La agencia sí lo puede hacer, claro que a veces es caro, pero nada se pierde con preguntar y cotizar al menos para darte una idea y un punto de comparación con algún otro lugar. Claro que el costo depende que tan profundo fue el rayón o que tan grande, generalmente cuando son de banqueta se raspan en una amplia superficie. Además que si no quedas a gusto no les firmas de recibido hasta que te lo dejen bien y el trabajo está garantizado. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos