Ir a contenido

Foto

Equipo multimedia, GPS y accesorios Caska, para VW Bora, $1,500 USD ¿que opinan?

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#19 Dr. X

Dr. X

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 633 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 04:58 PM

q tal Bruno! cuando escribas en un post como tip checa las fechas, porque los precios y las versiones de los equipos en cuestion ya han cambiado, yo no conozco el kaska en persona pero no me agrada mucho como se ve en la foto, ahora te puedo decir del RNS serie C que me vendio Chicositos hace poco mas de 6 meses, aunque caro pero lo disfruto bastante, y al ser OEM y especifico para el modelo de GLI al que se instalo va perfectamente integrado, el unico inconveniente es el costo y que cada función que quieras añadir la compras por separado: la camara de reversa con su respectivo modulo, el modulo de bluetooth, la antena para radio satelital y contratación del servicio, el modulo para el ipod; y el circuito liberador del video en movimiento.. aqui en el foro encuentras a todos los proveedores de estos aditamentos y lo mejor es que los puedes instalar tu mismo sin gastarle tanto en las concesionarias, y sin daños que es lo que nadie queremos..
A fin de cuentas cada quien gasta en lo que quiere verdad?
Saludos a la bandera!

#20 sussy108

sussy108

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 05:09 PM

Buen dia y muy buenas opiniones, yo tengo ese stereo pero ps la vdd no entiendo mucho de ello jajaja por mas ke kiera, mis mapas han dejado de funcionar, se que son IGO 8.0 alguien sabe como puedo conseguir la actualizacion?? muchas gracias!!

#21 demonair

demonair

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1415 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 01:29 PM

Pues normalmente en la red existen actualizaciones la otra es buscar algun proveedor del estereo y le compres la actualizacion de los mapas.

#22 El Davis

El Davis

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1212 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 02:07 PM

¿Que no son chinos estos radios?

Siempre lo mejor sera e OEM y por el precio se que esta en rango de poder competir pero no creo que en calidad, los OEM aun cuando esten "viejos" los mapas no dejan de funcionar...

Saludos.

#23 pedro22

pedro22

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 284 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 10:17 AM

demasiado caro amigo hechales a la :autopatrulla: como dicen los compañeros esos son chino y nada como OEM pero tambien hay exelentes marcas enel mercado como alpine,pionner,sony,kenwood y muchas mas a menor precio y mucho mejor calidad ademas un 5.1 no sirve de nada si no lo quieres para una casa :carcajada:

mejor invierte tu dinero en un buen equipo y mas economico pero pues depende tambien tu gustos si lo quieres, te gusta y hay varo pues depende de ti saludos amigo :amigos: