Ir a contenido

Foto

Mensaje para los que tengan mk1(caribe A1)

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 03:31 PM

saludos.
aqui pidiendo ayuda alas personas que tengan mk1, que tipo de balatas delateras y traceras le ponen, ya que yo he batallado y no frenan como me gustaria, al igual que las balatas traceras de mi carro no frenan ni con el freno, ya que he visto personas que cuando le ponen el freno de mano se amarran las llantas. y esto no sucede con mi caribe,antes mi carro no frenaba nada y le consegui unas balata raybestos y con estas se noto bastante la diferiencia, se que no son de buena calidad pero ami me funcionaron bien, y siento que nada mas estoy frenando con las delanteras ya que las treaceras siento que no sirven, le puse unas de la marca fritec, segun mejor de las que se dan a cambio ya tengo como dos mese y estas no se asienta se mando a rectificar los tambores.y no frenan.Imagen enviada
espero me puedan ayudar
gracias..Imagen enviada

#2 JAVIERO

JAVIERO

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1194 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 04:31 PM

saludos.
aqui pidiendo ayuda alas personas que tengan mk1, que tipo de balatas delateras y traceras le ponen, ya que yo he batallado y no frenan como me gustaria, al igual que las balatas traceras de mi carro no frenan ni con el freno, ya que he visto personas que cuando le ponen el freno de mano se amarran las llantas. y esto no sucede con mi caribe,antes mi carro no frenaba nada y le consegui unas balata raybestos y con estas se noto bastante la diferiencia, se que no son de buena calidad pero ami me funcionaron bien, y siento que nada mas estoy frenando con las delanteras ya que las treaceras siento que no sirven, le puse unas de la marca fritec, segun mejor de las que se dan a cambio ya tengo como dos mese y estas no se asienta se mando a rectificar los tambores.y no frenan.Imagen enviada
espero me puedan ayudar
gracias..Imagen enviada

Por que no le pones ATE?

Estas son muy buenas, yo uso estas en mi Jetta A4

Saludos

JAVIERO

#3 Miguelo

Miguelo

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 837 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 04:37 PM

te recomiendo que lleves una balata a la agencia y vean si alguna de pointer, polo o jetta le queda, ahi te venderan los forros, ya despues lo llevas a que se las remachen y listo

Por cierto, tambien habria que checar tu liquido de frenos, si ya esta muy viejon o amarillo ya no sirve, ya que tiene humedad y al calentarse forma burbujitas y por eso no pasa la fuerza bien a los tambores

en cuanto al freno de mano, es cierto que se amarran, ya que en el polo se amarran si jalas fuerte el freno de mano, pero a velocidades pequeñas, no mas de 30 km/h, mas arriba de esto, si frenan pero no para barrer

si lo dices por las peliculas, pues es puro choro y estan arreglados, ya que no es la funcion del mecanismo

nos avisas que solucion le diste

Imagen enviada

#4 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 05:48 PM

te recomiendo que lleves una balata a la agencia y vean si alguna de pointer, polo o jetta le queda, ahi te venderan los forros, ya despues lo llevas a que se las remachen y listo

Por cierto, tambien habria que checar tu liquido de frenos, si ya esta muy viejon o amarillo ya no sirve, ya que tiene humedad y al calentarse forma burbujitas y por eso no pasa la fuerza bien a los tambores

en cuanto al freno de mano, es cierto que se amarran, ya que en el polo se amarran si jalas fuerte el freno de mano, pero a velocidades pequeñas, no mas de 30 km/h, mas arriba de esto, si frenan pero no para barrer

si lo dices por las peliculas, pues es puro choro y estan arreglados, ya que no es la funcion del mecanismo

Imagen enviada

No es por las peliculas, si no un vecino tenia una caribe y luego en terminos briagos corria su carro, y luego le ponia el freno de mano y el carro se coleaba y chillaban sus llantas, lo malo es que ya se cambio de casa, yo no lo quiero para eso sino por seguridad de una emergencia y que funcionen como deve de ser.

saludos.

#5 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 06:45 PM

Checa tus tambores, a lo mejor ya estan en el minimo, no es caro cambiarlos y checar que estan bien ajustados tus chicotes, y al usar el pedal del freno posiblemente el repartidor de frenada ya no jale bien

Saludos

#6 Miguelo

Miguelo

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 837 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 12:27 AM

Mañana pregunto en la agencia que me queda atras para ver si le quedan los forros de otro carro.

Estamos en contacto

saludos

#7 mauricio5522

mauricio5522

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 419 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 06:29 AM

Imagen enviada

No es por las peliculas, si no un vecino tenia una caribe y luego en terminos briagos corria su carro, y luego le ponia el freno de mano y el carro se coleaba y chillaban sus llantas, lo malo es que ya se cambio de casa, yo no lo quiero para eso sino por seguridad de una emergencia y que funcionen como deve de ser.

saludos.

Si las llantas de atras se amarran en una emergencia es casi seguro que pierdes el control del coche. Te lo digo con conocimiento de causa.... un primo fallecio por eso.

#8 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 10:22 AM

Imagen enviada

saludos.

Si las llantas de atras se amarran en una emergencia es casi seguro que pierdes el control del coche. Te lo digo con conocimiento de causa.... un primo fallecio por eso.

Bueno no a tal grado pero si lo necesario para ir mas seguro.

#9 oskr216

oskr216

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 136 Mensajes:

Escrito 16 April 2010 - 01:42 PM

hola yo tenia un problema parecido en mi caribe 79 pero el problema era que al jalar el freno de mano el auto como que se iba de un lado y despues de una calibrada ya se amarraba pero en un rato de locura se me ocurrio dar un tropo estilo rapido y furioso y ala hora de jalar el freno un chicote se rompio y por poco me pongo la caribe de sombrero por lo que te recomendaria cheques tus chicotes y tus mangeras espero te sea de ayuda.

saludos!!

#10 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 10:14 AM

hola yo tenia un problema parecido en mi caribe 79 pero el problema era que al jalar el freno de mano el auto como que se iba de un lado y despues de una calibrada ya se amarraba pero en un rato de locura se me ocurrio dar un tropo estilo rapido y furioso y ala hora de jalar el freno un chicote se rompio y por poco me pongo la caribe de sombrero por lo que te recomendaria cheques tus chicotes y tus mangeras espero te sea de ayuda.

saludos!!

Gracias

ayer le cambie nuevamente las balatas traceras Y con las llantas alsadas al activar el freno de mano solo se amarra la llanta del copiloto le ajusto los chicotes yla otra llanta se pone dura esta se pone dura y si le suelto el freno ya se queda asi tengo que desagustar para que quede bien.

#11 chekobar

chekobar

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 104 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 10:07 AM

hola sonyc83 el ajuste se lo debes de dar dentro del tambor de la llanta trasera, tiene como un tensor y trae como un engrane como una estrella ahy le das vuelta y vas a ir viendo que las balatas se empezaran abrir o a cerrar segun para donde lo gires asi le das el ajuste a las llantas traseras las delanteras no se ajustan y yo traigo en balatas traseras las golden friction y delanteras wagner y ps jalan bien ahy de gustos a gustos saludos ..

nota: el ajuste de las traseras es hasta donde puedas meter sin tantas broncas el tambor y deve de girar un poco ni muy apretado ni muy flojo con que gire una media vuelta hasta una vuelta completa otra cosa es de ke la balata deve de sentar bien en el tambor esto se hace con el tambor fuera y las balatas tambien libres sin poner, la balata deve se sentar bien en toda la circunferencia del tambor si no despues solo se va a gastar de un lado, ese truco me lo dijo una persona que se dedica a los frenos
espero averte ayudado