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que significa este signo en mi tablero jetta a3


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14 replies to this topic

#1 Rhlanda

Rhlanda

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Escrito 10 April 2010 - 03:08 PM

Hola, buenas tardes, dando lata con el jetta a3 97 1.8 168000kms, lo que pasa que hace una semana le cambie el aceite, el quaker 15w 40, mineral, ahora con el calor aqui en mi ciudad a 35grados, el coche, me marca un signo que no se que es, creo que es el de aceite, es este en cuestionImagen enviada y un pitido, eso me paso dos veces antes de que le cambiara el aceite, cuando sali a carretera, pero ahora que le hice su lavado de motor y su nuevo aceite me sigue marcando, mi coche le hecho agua en el deposito, no se si es mejor meterle anicongelante. espero me ayuden que podra ser dicha alerta...???? gracias.

#2 pamaed

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Escrito 10 April 2010 - 04:53 PM

o le fata aceite o el bulvo ya chafio, te recomiendo cambiar los 2 el que esta al costado de la cabeza y el que se encuentra por encima de la base del filtro de aceite

#3 plavlo

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Escrito 10 April 2010 - 07:46 PM

echale anticongelante original, el g12, es de color rosa, dale una busqueda en el foro, alguien ya explico como es el procedimiento para cambiarle el anticongelante, el aceite pues ya te comentaron que puede ser, cuantos litros le pusiste??

#4 osamita

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Escrito 10 April 2010 - 08:42 PM

Pues ya te comentaron las posibles respuestas a tus fallas............respecto a lo del anticongelante compra el g12 y hechaselo, pero antes hay que lavar bien el sistema para que no se contamine....si tienes dudas de como hacerlo en youtube hay un video de como le cambian el anticongelante a un pointer...esto es algo parecido al del a3. Saludos

#5 Rhlanda

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Escrito 10 April 2010 - 10:23 PM

le metí 4 litros d aceite, se ve al nivel la varilla, no c sí le falte, pero lo uso 10 min y empieza a sonar la alarmita y parpadear el signo

#6 Miguelo

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Escrito 10 April 2010 - 10:28 PM

le metí 4 litros d aceite, se ve al nivel la varilla, no c sí le falte, pero lo uso 10 min y empieza a sonar la alarmita y parpadear el signo



si cuando suena, tiene nivel, entonces es tu sensor

cambialo y listo


no es tan caro, y quedara la falla,

si llegara a seguir sonando entonces hablariamos de una falla mayor, y seria la bomba de aceite que no levante presion, PERO, si esto estuviera pasando tu motor ya se habria desvielado o cuando menos calentado


saludos
Imagen enviada

#7 Rhlanda

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Escrito 10 April 2010 - 10:37 PM

le metí 4 litros d aceite, se ve al nivel la varilla, no c sí le falte, pero lo uso 10 min y empieza a sonar la alarmita y parpadear el signo

#8 Rhlanda

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Escrito 10 April 2010 - 11:41 PM

le metí 4 litros d aceite, se ve al nivel la varilla, no c sí le falte, pero lo uso 10 min y empieza a sonar la alarmita y parpadear el signo

#9 foca

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Escrito 11 April 2010 - 08:08 AM

pues ya te comentaron son los bulbos de aceite aveces filtran aceite por su conector checa si no hay fugas si la fuga es muy grande tal vez por eso no me marca presión ami me pasaba asi encendía el carro y parpadeaba el foco unos segundos y luego se apagaba cheque y uno estaba filtrando aceite pero no se ve por el capuchón que trae de protección me costo creo 100 pesos el original

saludos

#10 Rhlanda

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Escrito 11 April 2010 - 09:34 AM

Ok, en donde exactamente estan? me hablaban de dos sensores, pero como son? para quitarlos e irlos a comprar

#11 osamita

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Escrito 11 April 2010 - 11:13 AM

Los que comenta el buen foca no son sensores, son bulbos que miden la presion, uno esta en la cabeza del motor al costado (esto en un jetta 2.0 no se si aplique para el 1.8) y el otro esta por donde va el filtro de aceite, compra los originales porque luego los chafas salen malos. Saludos

#12 Rhlanda

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Escrito 11 April 2010 - 03:51 PM

a ok, pues ya los encontre, en el 1.8 estan encima del filtro de aceite, oigan, una pregunta, voy a mandar mi coche al mecanico, me cotizan por cambiarle las 2 espigas y ponerle un nuevo cilindro del piston con sus respectivos empaques, todo por $ 600.00pesos, esta caro o barato, no quiero que me vean la cara de rico...

#13 Rhlanda

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Escrito 11 April 2010 - 06:33 PM

le metí 4 litros d aceite, se ve al nivel la varilla, no c sí le falte, pero lo uso 10 min y empieza a sonar la alarmita y parpadear el signo

le metí 4 litros d aceite, se ve al nivel la varilla, no c sí le falte, pero lo uso 10 min y empieza a sonar la alarmita y parpadear el signo

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#14 jettaMAN55

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Escrito 11 April 2010 - 07:25 PM

Manda checar mejor que la presion de la bomba de aceite sea la adecuada, quiza sea insuficiente y por eso se dispara la alarma aunque el nivel sea el correcto.

Sobre el anticongelante, si le vas a echar G12 ponle 2.2L de este y lo demas de agua, pues este va diluido y no directo, pero por mientras te recomiendo que le pongas cualquiera listo para usar (un prestone por ejemplo), y el G12 lo utilices cuando laves bien el sistema de enfriamiento.

Suerte!

#15 Rhlanda

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Escrito 11 April 2010 - 10:20 PM

has dado en el blanco jettaMAN55, me comentaron que es la bomba de aceite, por que pita y acelero y se le va el sonido y la señal de parpadeante, otros me dijeron que el aceite 15w 40 era demasiado delgado, pero pues el coche corre mejor que con el aceite viejo que traia, ahora pues le meti anticongelante prestone 50-50, 3.79lts, me parpadeo el logo de la temperatura y lo rellene y se soluciono, no se si fue eso que le faltaba anticongelande,,, voy a checar la bomba entoncess, comento




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