Ir a contenido

Foto

Actualizaciones Etka 7.2

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
3 replies to this topic

#1 Javier Arenas

Javier Arenas

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 445 Mensajes:

Escrito 26 March 2010 - 12:00 AM

Buen Dia Compañeros:

Pues con la novedad que me dia a la tarea de averiguar como se actualiza el Etka pero solo termine mas confundido que al inicio por lo que les pregunto si alguien sabe como va el orden de las actualizaciones, donde puedo conseguirlas y como instalarlas.

Mi version es la 7.2 y al inicio del programa me aparece actualizacion 724/105 no se cuales me falten?

Espero puedan sacarme de dudas.
Saludos

#2 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 09:59 PM

Buen Dia Compañeros:

Pues con la novedad que me dia a la tarea de averiguar como se actualiza el Etka pero solo termine mas confundido que al inicio por lo que les pregunto si alguien sabe como va el orden de las actualizaciones, donde puedo conseguirlas y como instalarlas.

Mi version es la 7.2 y al inicio del programa me aparece actualizacion 724/105 no se cuales me falten?

Espero puedan sacarme de dudas.
Saludos

:logoseat: El orden de las actualizaciones empieza con VW... continua con Audi... despues Seat y por ultimo Skoda... obviamente estas ultimas dos si es que estan activadas...

Con la version 7 del Etka va en la actualizacion 798 para VW y Audi... en la Seat con la 326 y con la Skoda en la 332...

Pero hasta donde sabia... la version 702 no es facilmente actualizable... ya que requieres de una llave electronica o Dongle para poder tener acceso a la informacion... ademas de que tambien creo que no es el mismo servidor para la descarga...

Saludos...

Elarach...

#3 Javier Arenas

Javier Arenas

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 445 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 10:28 PM

Te Agradezco Compañero.

Le he estado googleando mucho y de verdad que que complicado esta lo de la actualizada de esta version . Muchos dicen que si se puede actualizar pero para que no se vuelva inestable el programa obviamente deben ir en el orden correcto las actualizaciones de ahi la duda ya que he encontrado varios servidores pero todos tienen numeros de actualizacion salteada.

de cualquier forma muchas gracias.
Saludos

#4 Fernando S

Fernando S

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 132 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 10:46 PM

yo tengo los archivo de las actualizaciones de la 590-y-algo a la 790 para VW, se me hace mas fácil que hacer que el ETKA se baje solo las actualizaciones, y con el AKTE updater las pongo en el mío (pero es 7.0) para 7.2 puede ser algo similar el asunto