Ir a contenido

Foto

Cuidado Con Los Polis

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 10:19 AM

saludos

anterior mente ya se habia escuchado de los carros que tienene sus vidrio polarizados per ayer en la noche escuche en las noticias que estan haciendo operativos, ya que por la delincuencia y que para ellos es una desventaja que existan carros con cristales osbcuros ya que les impiden la vicibilidad al interior del veiculo, la multa es de 10 dias de salario minio mas el carro al depocito (corralon) pagar la multa y deprender el polarizado ecepto los carros que salieron de agencia

mi duda es

hasta que porcentaje esta permitido polarizar un carro?

#2 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 16 March 2010 - 10:27 AM

es correcto mi estimado sonyc... lo curioso es que esta "medida" ya venia incluida en el "nuevo reglamento de transito" que esta vigente desde hace como 2 añejos :jiji:

Ayer tambien escuchaba la noticia y hoy por la mañana...

Segun el reglamento especifica que hasta el 35% (75% de visibilidad y 35% de obscurecimiento)... en la nota televisiva, indicaron que era hasta un 50% de visibilidad...

Que los polis andaran con los "fotometros", checando los grados de visibilidad de los polarizados... y dependiendo (si pasas del 50% de polarizacion y obscurecimiento), pues ya te multan y corralon para la nave... y no podras sacar la nave, hasta que pagues la multa y retires el polarizado de los cristales.

Segun usaran los fotometros, para evitar "diferencia de opiniones" con el conductor y no haya de piña... a segun.

Asi que abusados.

Saludox.

#3 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5831 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 11:02 AM

y para conmprobar que viene de agencia hasta donde recuerdo la tarjeta de circulacion lo debe de espesificar.

y efectivamente desde hace 8 dias habian dicho que realizarian operativos parando a condductores sopechosos, pero esto mas que prevenis aumentara la corrupcion pues como ya nos acostumbramos al cinturon y a traer los autos bien ahora te parar y haber que te encuentran.

#4 Ice Man

Ice Man

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 11:59 AM

Pues yo les comento que mi vehiculo venia con polarizado de agencia como a un 90% y cuando quise hacer el tramite para que en la tarjeta lo especificara me mandaron por un tubo y no quisieron hacer nada, no se lo he quitado pero pues ahora me andare con cuidado.

Saludos

#5 pabloldaq

pabloldaq

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 12:03 PM

ok, estamos hablando del polarizado pero que pasa con los autos con película antiasalto?

Según yo, el polarizado hace que solo se vea de adentro para afuera y la película puede oscurecer los vidrios.

Tendremos algún parámetro para echarle ojo a nuestro auto y saber si tenemos que andar con cuidado o mejor ni nos preocupamos?

Estaría bueno algún método de autorevisión no?

Saludos!

#6 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 16 March 2010 - 12:20 PM

la pelicula anti-asalto y el polarizado (al final una pelicula tambien, pero no con las propiedades del anti-asalto), para los polis es lo mismo (ya sabes, con tal de fregar y sacar billete, es lo mismo cuando les conviene)...

Asi que mejor para que hacerla de jamon, la pelicula anti-asalto existe tambien en varias tonalidades de obscurecimiento... mientras puedan ver al interiod de la nave no hay pex, pero como no quieren dejar lugar a dudas, por eso andan con los "fotometros", para que no se "metan en discusiones con el conductor"...

Por otro lado, lo de la especificacion del polarizado o pelicula anti-asalto, no es que venga especificado en el tarjeton de circulacion, la que lo debe es especificar que salio asi de agencia es la FACTURA del vehiculo... sin esto, no se podra hacer mucho para que los polis no se las hagan de tocino.

Saludox.

#7 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 01:05 PM

les preguntaba esto por que hace como dos años, polarzce mi caribe y acada ratito me estaban parando y ya sabes ellos mismos te decian que para el chesco, y yo les decia que me levantaran la infraccion y al final de cuentas me dejaban ir pero esto fue desaparecindo ya que mi polarizado esta muy quemado por el sol y se ve un poco gris y el lado del chofer se rompio y lo quite es decir tengo polarizado la puerta del acompañante y las dos tracesras el mellayon nunca lo polarzce tendre problema con esto, ya que es corralon y esto ya es de preocuparse

#8 TORK-1

TORK-1

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 719 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 02:06 PM

Esta raro lo que comentan de los porcentajes, ya que yo por ejemplo la traigo al 20%... entre menor sea el porcentaje, menor cantidad de luz entra, por ejemplo lo que comenta Drilo... tambien tenia entendido que se permitia hasta el 35%, es decir, 35% de luz que se filtra al interior del carro... entre menor el porcentaje mas oscuridad (nomas como dato)... menos mal que se la puse a 20, se la iba a poner a 5%... pero de todos modos yo creo que a quitarla... ni pes

#9 Elarach

Elarach

Colaborador Destacado

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 02:13 PM

:logoseat: Insisto... ellos argumentan eso de que por seguridad... pero que sucede con nosotros...? en primera un auto particular es PROPIEDAD PRIVADA... en segunda si se coloca una proteccion es porque la autoridad no esta haciendo su trabajo y no se justifica que porque no pueden ver hacia adentro o porque "nos vemos" sospechosos... tu la instalas por tu seguridad... y para tratar de resguardar tus objetos personales...

Todo los reglamentos estan siempre a favor de la "autoridad"... o mencionen alguna parte de dicho reglamento en donde digan que la autoridad te va a reponer tu carro en caso de robo en cualquiera de sus modalidades...? o que te den el cristalazo ellos pagaran por lo que sustrajeron y la reposicion de lo que hayan roto...?

Ademas esto es algo asi como que yo soy la autoridad y yo si puedo hacer lo que me plazca en gana... los vehiculos oficiales de la PGR y demas... vienen con vidrios polarizados... los carros que usa la presidencia igual vienen polarizados... o acaso para estos no aplica...?

Los mismos policias del D.F. los que tienen carro igual trae polarizados sus carros particulares... y con solo poner la estampita o la "clave" del propietario ya no se les puede molestar...?

La verdad que esto ya raya en hostigamiento y persecucion... como lo dije lineas arriba... como quien dice estonces tu no eres dueño del auto... al rato te van a querer multar por traer un vehiculo de precio alto con el argumento de que tu propicias la delincuencia y que por tu afan de sobresalir de los demas... expones a los demas ciudadanos...

Si en verdad quieren aplicar la ley... debirian empezar por no dejar salir tan facil a los que cometen sus fechorias... pero la verdad es que el gobierno en todas sus expresiones... nos tratan como viles idi...o..t...a...s que ley que se les venga a la cabeza nos la meten y nosotros no debemos de chistar en nada... y como esta es tierra de ciegos y el tuerto esta en el cielo... "tenemos que acatar lo que papá gobierno dice..."

La verdad no estoy de acuerdo... esto solo lo hacen para fomentar mas la corrupcion... sacar dinero de donde sea... es como la ley apenas liberada en donde ponen al peaton y al ciclista como angelitos y que son intocables... siendo que hacen los que la rechingada gana se les da... no respetan las lineas ni los pasos peatonales... circulan en sentido contrario... se cambian de carril sin hacer la indicacion correspondiente... y las multas para ellos no existen... solo una amonestacion verbal... y para al automovilista es recision de tu licencia de conducir... bote y pago de los daños al peaton o ciclista... no se ustedes... pero a mi me ha tocado ver accidentes provocados por gente pendeja que se avienta a lo we....Y para atravesar una avenida... en eso tambien el automovilista tiene la culpa de que la gente sea pendeja...?

Por eso cuando por desgracia un automovilista atropella a un peaton.. se da a la fuga... porque sabe de antemano que aunque el no haya tenido la culpa... la va a tener por el simple hecho de que el iba en una automovil... por el irrisorio argumento de que la diferencia de peso... el automovilista siempre lleva la ventaja... aunque como repito... el peaton haya sido una bestia sin tener la precuacion necesaria para cruzar una avenida o calle...

Perdonen... pero es que estas "leyes pende" me dan alergia...

Saludos...

Elarach....

#10 TORK-1

TORK-1

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 719 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 02:28 PM

Completamente de acuerdo.

#11 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 16 March 2010 - 02:49 PM

sip....lamento estar en total acuerdo.

Pero todo eso cambiara, hasta que los de abajo cambiemos de mentalidad. Los de arriba nunca haran nada para ayudar a los de abajo.

Saludox.

#12 chamucojorge123

chamucojorge123

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 03:46 PM

Por aca tambien hay retenes en algunas ocasiones para verificar los polarizados de los autos.

Esta permitido el No. 1 y el 2 para el polarizado pero solo con permiso ante transito y tiene la validez del año en curso, es decir si lo tramitas en Noviembre solo lo puedes usar Noviembre y Diciembre, en Enero ya es otro año y por ende otro pago de permiso... que poca abuela.

Lo bueno es que solo en algunas ocasiones ponen el reten, la verdad no es muy usual ya que no hay tanta delincuencia por este lado.

Salduos
Jorge123

#13 TORK-1

TORK-1

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 719 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 04:35 PM

Que poca... en resumen ya sea por las buenos o por las malas pero te sacan dinero, pero bien dice Drilo... todo esta en nuestra forma de pensar y actuar.