Ir a contenido

Foto

Problemas Con Cajon De Rebote Woofer 12"

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 09:39 AM

hola espero me puedan ayudar

tengo una caribe mod 80 tengo un cajon de rebote para woofer ded 12" y cada que paso un bache se escuca un golpeteo del cajon que se mueve mas no se como eliminar ese golpeteo y no e optado por fijararlo ya que en una emergencioa de llanta ponchada ya se imaginaran.

como le puedo hacer
gracias

#2 foca

foca

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 10:20 AM

que tal pues puedes ponerle algo como para rellenar el espacio que quede entre el cajón y la cajuela o ponerle unos soportes para fijarlo pero pues que los puedas quitar fácilmente mi cajón le pasaba esto o aveces en una subida se corría mucho así que lo asegure para que no se corra y le puse unos soportes pero los puedo quitar fácilmente con la mano.

saludos

#3 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 11:58 AM

una red de carga o un cajon diseñado exprofeso para no estorbar... o manejar mas lento.

#4 omar osr

omar osr

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 26 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 10:37 AM

Imagen enviada hola amigo yo te recomiendo que lo fijes bien ya que en un acidente puede salir volando dentro de la cabina causando algo fatal

#5 chamucojorge123

chamucojorge123

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 11:24 AM

Hola compañero:

Si no quieres fijarlo de forma definitiva, puedes instalarlo como yo.

De preferencia usa unicel para hacerle un molde en la base y evitar que se deslice.

Yo tengo un par de bazooka y mi problema era mas grave porque son redondas.

Opte por ponerle unicel en la base, usé los moldes que vienen protegiendo las computadoras nuevas en su caja de HP.
Ademas en cada bazooka le puse una pequeña red de carga para fijarlas y poderlas mover cuando sea necesario.

Solamente uso el espacio de los lados de la cajuela, y en medio me queda suficiente espacio para meterle varias maletas.
he viajado sin problemas, con maletas y sin sacrificar sonido.

Espero te sirva.

Saludos
Jorge123

#6 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 12:23 PM

Hola compañero:

Si no quieres fijarlo de forma definitiva, puedes instalarlo como yo.

De preferencia usa unicel para hacerle un molde en la base y evitar que se deslice.

Yo tengo un par de bazooka y mi problema era mas grave porque son redondas.

Opte por ponerle unicel en la base, usé los moldes que vienen protegiendo las computadoras nuevas en su caja de HP.
Ademas en cada bazooka le puse una pequeña red de carga para fijarlas y poderlas mover cuando sea necesario.

Solamente uso el espacio de los lados de la cajuela, y en medio me queda suficiente espacio para meterle varias maletas.
he viajado sin problemas, con maletas y sin sacrificar sonido.

Espero te sirva.

Saludos
Jorge123

Muchas gracias por el tip