Ir a contenido

Foto

No Prenden Las Luces De La Reversa Pointer 99

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Jovaninsky Osorio de la

Jovaninsky Osorio de la

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 01:06 PM

HOLA QUE TAL!!!
tengo un problema con las luces de la reversa no prenden como ya leei en este foro muchos dicen que puede ser el bulbo que esta dañado, pero tengo una duda DE DOS CABLES QUE ESTAN EN LA PALANCA DE VELOCIDADES. lo describire SON DOS CABLES QUE SE ENCUENTRAN EXACTAMENTE DONDE ESTAN LOS CABLES QUE VAN AL ENCENDEDOR Y QUIERO SABER DE QUE SON ESOS CABLES Y SI VAN CONECTADOS EN UNA PIEZA QUE ESTA DEL LADO IZQUIERDO(DE LA PALANCA) QUE VA A TORNILLADA... Y SI ESO TIENE QUE VER CON Q NO PRENDAN O TAL VEZ ESA PIEZA ES LA QUE YA NO SIRVE.. ESPERO ME AYUDEN..

#2 Luisgp

Luisgp

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1295 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 01:11 PM

El bulbo va atornillado directamente a la tranmisión y para verlo necesitas meterte abajo del auto. Es una reparación muy sencilla, es el único cable que ba a la transmisión.

Saludos.

#3 kikis9800

kikis9800

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 01:29 PM

CITA(Luisgp @ Dec 29 2009, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El bulbo va atornillado directamente a la tranmisión y para verlo necesitas meterte abajo del auto. Es una reparación muy sencilla, es el único cable que ba a la transmisión.

Saludos.

hola mira es la primer vez que opino en el foro pero yo apenas le cambie el bulbo de reversa te mando la foto a mi pointer 2000 es muy sencillo espero te sirva

#4 kikis9800

kikis9800

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 01:35 PM

CITA(kikis9800 @ Dec 29 2009, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Saludos.

hola mira es la primer vez que opino en el foro pero yo apenas le cambie el bulbo de reversa si quieres te mando la foto a mi pointer 2000 es muy sencillo espero te sirva

#5 Jovaninsky Osorio de la

Jovaninsky Osorio de la

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 02:02 PM

Saludos.

a mira aqui un diagrama de lo que pregunte para que mas o menos sepas para ver si me puedes ayudar

Archivos Adjuntos

#6 PlataE

PlataE

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 74 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 06:53 PM

Seria bueno que pusieras una foto de el accesorio de la palanca, oye este accesorio no tiene cables conectados a el?

Y lo de las reversa, como ya tedijeron, encienden con un bulbo que esta en la caja de velocidades, puedes desconectar el arnes , puentear los dos cables y ver si prenden, si es asi el problema es el bulbo que por mucho te cuesta unos $70 segun yo.

#7 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 08:13 PM

Yo digo que primero revises focos y fusibles y despues ya checas lo de tu bulbo.

Saludos!

#8 Jovaninsky Osorio de la

Jovaninsky Osorio de la

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 04:15 PM

CITA(PlataE @ Dec 29 2009, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Seria bueno que pusieras una foto de el accesorio de la palanca, oye este accesorio no tiene cables conectados a el?

Y lo de las reversa, como ya tedijeron, encienden con un bulbo que esta en la caja de velocidades, puedes desconectar el arnes , puentear los dos cables y ver si prenden, si es asi el problema es el bulbo que por mucho te cuesta unos $70 segun yo.

Aqui pongo una foto de los cables, la pieza y si ese el el bulbo que tal si me equivoco..

Archivos Adjuntos

#9 PlataE

PlataE

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 74 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 07:35 PM

CITA(Jovaninsky Osorio de la @ Dec 30 2009, 04:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aqui pongo una foto de los cables, la pieza y si ese el el bulbo que tal si me equivoco..

OK, oerdon la demora, me ausente un tiempo, bueno, el accesorio que se ve en la palanca no creo que sea de algo importante, la vdd esta muy raro, el sensor que muestras me parece que es el de la velodidad, el bulbo de la reversa esta del otro lado de la caja de velocidades, es decir, este sensor de la foto esta del lado izquiero viendo al motor de frente, del lado derecho esta el bulbo de la revresa,casi no se ve pero puedes alumbrar la seccion y podras verlo.

#10 mario javier

mario javier

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 05 November 2012 - 11:27 PM

yo encontre tambien un par de cables en la palanca en mi caso pointer 99 tmbn y resulto ser de la iluminacion del cenicero que se prende con los cuartos saludos