Ir a contenido

Foto

Rns 510 Video En Movimiento.

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 fer777

fer777

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 50 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 12:24 AM

Hola a todos

Para poder visualizar videos en movimiento en un equipo RNS 510 hay dos forma o compras el modulo Alemán marca Fiscon. O la versión bara bara , esta funcionalidad la tengo comprobada en el RNS 510 versión Europea pero considero que en los equipos versión Americana debería de funcionar con la versión de firmware más actual. En este caso hablare de la europea que es la que tengo.

Se requiere tener instalado el firmware 2660 o mayor para poder tener la función de voice control. Una vez que se tiene esta versión revisar en el VAG COM que no esté activada la función voice control inactive y que los Speed Threshold for Destination Input active y Speed Threshold for Speech Dstination Input active estén desactivados. Esto en el Cotroller 37 Codigo 07 como se muestra en las imágenes.

Una vez revisado esta parte hay que cambiar el idioma del lenguaje del RNS 510 a ingles ya que solo asi funcionara porque el voice control no opera en el idioma español.

Ya que el lenguaje fue colocado en Ingles hacer lo siguiente:

1.-Encender el vehícu... y el RNS 510 mantener el vehícu... sin movimiento.

2.-Seleccionar el DVD previamente montado y ya que este se visualiza ajustar el volumen deseado.

3.-Oprima la tecla de la bocina o signo de admiración ¡ (Inmediatamente se escuchara el sonido de una campana esto es porque en la pantalla se visualizara un mensaje del “command voice control”.)

4.-Enseguida oprimir la tecla tone lo cual quitara el mensaje antes mencionado y en la pantalla de DVD notaras que la imagen se congela por un segundo pero continua. (Estas dos teclas se oprimen seguida una de otra pero no al mismo tiempo)

Ahora puedes iniciar la marcha y el DVD seguirá reproduciendo el VIDEO. Podrás avanzar los capítulos pero si modificas el volumen se cancelara esta función mandara nuevamente el mensaje de advertencia que el vehícu... esta en movimiento, y tendrás que para la marcha y volver a hacer esto desde el paso 1 teniendo que detener el vehícu... nuevamente.

Nota: Esta función queda bajo la responsabilidad de cada quien ya que el no prestar la debida atención al conducir puede conllevar a un accidente o se pueden partir su m…

SALUDOSFichero Adjunto  VAG_COM.jpg   283.37K   47 Número de descargas

Archivos Adjuntos

#2 zegaro

zegaro

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 571 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 12:52 AM

Excelente aportacion Bro;

Y mas claro ni el agua, si no prestan la debida atencion risa.gif se pueden partir su ma..! wacko.gif

Saludos!

#3 Invitado_kkqq_*

Invitado_kkqq_*
  • Invitado

Escrito 13 April 2010 - 07:24 PM

Hola a todos

Para poder visualizar videos en movimiento en un equipo RNS 510 hay dos forma o compras el modulo Alemán marca Fiscon. O la versión bara bara , esta funcionalidad la tengo comprobada en el RNS 510 versión Europea pero considero que en los equipos versión Americana debería de funcionar con la versión de firmware más actual. En este caso hablare de la europea que es la que tengo.

Se requiere tener instalado el firmware 2660 o mayor para poder tener la función de voice control. Una vez que se tiene esta versión revisar en el VAG COM que no esté activada la función voice control inactive y que los Speed Threshold for Destination Input active y Speed Threshold for Speech Dstination Input active estén desactivados. Esto en el Cotroller 37 Codigo 07 como se muestra en las imágenes.

Una vez revisado esta parte hay que cambiar el idioma del lenguaje del RNS 510 a ingles ya que solo asi funcionara porque el voice control no opera en el idioma español.

Ya que el lenguaje fue colocado en Ingles hacer lo siguiente:

1.-Encender el vehícu... y el RNS 510 mantener el vehícu... sin movimiento.

2.-Seleccionar el DVD previamente montado y ya que este se visualiza ajustar el volumen deseado.

3.-Oprima la tecla de la bocina o signo de admiración ¡ (Inmediatamente se escuchara el sonido de una campana esto es porque en la pantalla se visualizara un mensaje del "command voice control".)

4.-Enseguida oprimir la tecla tone lo cual quitara el mensaje antes mencionado y en la pantalla de DVD notaras que la imagen se congela por un segundo pero continua. (Estas dos teclas se oprimen seguida una de otra pero no al mismo tiempo)

Ahora puedes iniciar la marcha y el DVD seguirá reproduciendo el VIDEO. Podrás avanzar los capítulos pero si modificas el volumen se cancelara esta función mandara nuevamente el mensaje de advertencia que el vehícu... esta en movimiento, y tendrás que para la marcha y volver a hacer esto desde el paso 1 teniendo que detener el vehícu... nuevamente.

Nota: Esta función queda bajo la responsabilidad de cada quien ya que el no prestar la debida atención al conducir puede conllevar a un accidente o se pueden partir su m…

SALUDOSFichero Adjunto  VAG_COM.jpg   283.37K   47 Número de descargas

¿Alguien ademas de FER777 ha podido habilitar el video en movimiento?
Probé en un 1T0 035 680 C sw 2680 y no me funciono. La codificacion esta en byte 7 xxxx0001, la imagen en la pantalla se congelo PERO, se bloqueo la imagen. ¿Alguna sugerencia?

#4 zegaro

zegaro

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 571 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 09:07 PM

Hola kkqq!

Yo tambien pude, recuerda que debes poner el menu en el idioma ingles y te debe de funcionar, tambien no debes de aplastar las teclas juntas, sino primero una y luega la otra!

Saludos!

#5 ferparedes

ferparedes

Súper VAG

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 11 May 2010 - 04:53 PM

hay si que presumidos, ya puedo ver pelis en mi coche, jajaja

chido truco eh!

#6 chamucojorge123

chamucojorge123

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 May 2010 - 02:13 PM

Buen aporte para los que tienen el Rns 510 y ya pueden video sus acompañantes.
Estaria bueno tenerlo, solo que es muy caro, Jejeje.

Por eso mismo nos vemos en la necesidad de cambiarle el estereo, pero por otra marca de menor precio.

Debe tener alguna configuracion para permitir ver video con todas sus funciones, incluyendo controlar el volumen.
Para otras marcas hay codigos de desbloqueo de video, que se ingresan desde el control remoto y listo.

Saludos compañeros
jorge123

#7 zegaro

zegaro

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 571 Mensajes:

Escrito 20 May 2010 - 09:49 AM

Buen aporte para los que tienen el Rns 510 y ya pueden video sus acompañantes.
Estaria bueno tenerlo, solo que es muy caro, Jejeje.

Por eso mismo nos vemos en la necesidad de cambiarle el estereo, pero por otra marca de menor precio.

Debe tener alguna configuracion para permitir ver video con todas sus funciones, incluyendo controlar el volumen.
Para otras marcas hay codigos de desbloqueo de video, que se ingresan desde el control remoto y listo.

Saludos compañeros
jorge123

De hecho hay un modulo, en realidad es un liberador de TV, pero cuesta 170 dlls, asi que creo es mas practico este truco! Y si el RNS esta hermoso, solo que si esta carito!

Saludos!

#8 demonair

demonair

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1415 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 09:48 AM

Orale no se ve tan dificil pero si con cuidado si no ya dijo Fer777 se pueden partir su m…
jaja mejor o manejo o veo la peli no mejor manejo y escucho musica.

Una duda para el modulo para ver la TV ese que conda alguien lo tiene instalado y que tal se ve la television no se va ,a señal??

#9 ferparedes

ferparedes

Súper VAG

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 11:19 AM

de hecho y mejor aun, he liberado la reproduccion del DVD en movimiento a través de software y sin ningún módulo adicional

pero si sale en una lana

#10 demonair

demonair

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1415 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 04:18 PM

de hecho y mejor aun, he liberado la reproduccion del DVD en movimiento a través de software y sin ningún módulo adicional

pero si sale en una lana

Oye fer una pregunta pero ahora en este caso si vas en movimiento y tocas algun boton o la pantalla se pasma se resetea o algo por el estilo o no importa y siempre lo puedes estar cambiando de capitulo, subiendo y bajando el volumen o como quedo?

Muchas felicidades y pues algun día lo haré primero tengo que pagar el Radio jajaja un saludo.

#11 zegaro

zegaro

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 571 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 05:39 PM

La liberacion de la cual habla fernando, es por medio de software, no tienes que comprar nada, ningun modulo y es excatamente lo mismo, el tip de fer777 si se plasma la pantalla, con el software ya no. Y solo es de configurar, aqui la dificultad es no cualquiera lo hace, digamos que casi nadie sabe de eso!

Saludos!

#12 demonair

demonair

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1415 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 08:26 PM

Entonces por lo que se ve esta mucho mejor esta actualizacion por medio de Software no? ahora habra que ver de cuanto es el sablazo pero bueno creo que hasta cierto punto esta bien gracias saludos.

#13 Gangster

Gangster

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 43 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 11:18 PM

te queda totalmente liberado el video con todas las funciones que le conocen al rns, no pasa absolutamente nada dañino... yo lo tengo en mi rns junto con el frmware 2720 y a todo dar, el unico problema es que el modulo gateway no es compatible y me deja sin bateria de la noche a la mañana, espero en estos días cambiar dicho modulito... sobre el costo, depende de quien te haga la modificación

#14 zegaro

zegaro

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 571 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 12:32 AM

te queda totalmente liberado el video con todas las funciones que le conocen al rns, no pasa absolutamente nada dañino... yo lo tengo en mi rns junto con el frmware 2720 y a todo dar, el unico problema es que el modulo gateway no es compatible y me deja sin bateria de la noche a la mañana, espero en estos días cambiar dicho modulito... sobre el costo, depende de quien te haga la modificación

Tu caso esta medio raro we! No será otra cosa?

#15 JASON BOURNE

JASON BOURNE

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 33 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 02:19 AM

No roger el caso del tocayo es muy comun con los rns digamos de ultimas versiones, por lo que se tiene que cambiar el canbus gateway para que no pase eso, digo esa es la solucion definitva porque muchos otrs pues mientras le colocan una linea con un switch para apagar el stereo y que no se descargue la bateria! Saludos

#16 demonair

demonair

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1415 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 07:28 AM

Ok compañero habra que ver que pasa ahora tengo una duda cuando apago el RNS incluso cuando apago en carro se escucha como si stuviera prendido esto es normal??? no se le ha hecho nada al estereo pero si me saca de onda ya que el anterior radio lo apagaba y no hacia ya ningun ruido, los que tienen el RNS les hace lo mismo o no?

#17 zegaro

zegaro

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 571 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 12:56 PM

Es totalmente normal, lo que tu escuchas, es el ruido de los ventiladores que lleva, porque recuerda que esta se calienta y como casi la mayoria de cosas asi, tiene un ventiladorsito.

No te preocupes!

Y lo del gangster, que gacho, porque ese simple modulito si cuesta una lanita, el mio si lo tengo parado una semana, si, se me descarga y lo que hago cuando no voy a ocuparlo es mejor quitarle el fusible del RAdio!

Saludos!

#18 Gangster

Gangster

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 43 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 02:11 PM

Es totalmente normal, lo que tu escuchas, es el ruido de los ventiladores que lleva, porque recuerda que esta se calienta y como casi la mayoria de cosas asi, tiene un ventiladorsito.

No te preocupes!

Y lo del gangster, que gacho, porque ese simple modulito si cuesta una lanita, el mio sino lo tengo parado una semana, si, se me descarga y lo que cuando no voy a ocuparlo es mejor quitarle el fusible del RAdio!

Saludos!

ha de tener alguna fuga tu nave, con mi anterior rns 510 3C0 no daba problemas, tuve el bora 15 dias sin actividad y nada de descargas... y como tice el tocayo Jason, es muy comun ese problemita del gateway en modelos del 2007(algunos) y anteriores, incluso algunos 2008... ahorita cambiando el modulo me quedo feliz XD por que ya puedo ver videos en movimientos :P saludos!