Ir a contenido

Foto

Intermitentes & Direccionales Se Apagan O Se Quedan Fijas

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 jmjay18

jmjay18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 12:02 PM

Hola Amigos ya tiene un ratito que he estado visitando este foro y me late mucho porque he conocido mucho mi carro y me a ayudado a diagnosticar mi coche y cambiar piezas que no crei poder los felicito excelente foro.

Pero ahora necesito que me ayuden

:Tengo un problema mis direccionales estan fallando de repente cuando voy a dar vuelta ala derecha muevo la palanca de la direccional y empieza a prender y despues de unos segundos se apaga... depues de un rato empieza a prender en otras ocasiones definitivamente no prende aunque tenga la palanca de direccional al igual me pasa en cuando activo el boton del intermitente.

hace 2 dias cuando active la direccional quedo fijo la luz asi como en el tablero y en el foco exterior en todas partes
Mi coche es un Leon Turbo 2002

Espero me puedan ayudar y me halla explicado jeje Gracias

Este tema ha sido editado por jmjay18: 24 December 2009 - 12:49 PM

#2 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 24 December 2009 - 01:19 PM

pues pueden ser 2 cosas...

Aunque yo ccreo que el problema es mas bien con el "relay" de las direccionales... no se si venga igual que en los jettas o golfs en tu nave... (yo creo que si, porque hasta en la mia viene asi aja.gif)...

Dicho relay se encuentra muy seguramente, montado junto con el boton que activa las intermitentes en el tablero... solo hay que desmontar dicho boton y revisar... seguro el platino se queda pegado... lo ideal seria cambiarlo...

Espero te sirva.

Saludox.

#3 Nirvana

Nirvana

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 223 Mensajes:

Escrito 25 December 2009 - 05:54 PM

estoy de acuerdo con el buen Drilo, debe ser el relay

#4 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1522 Mensajes:

Escrito 25 December 2009 - 08:14 PM

+1, es el relay.

#5 jmjay18

jmjay18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 09:19 AM

entonces esa pieza afecta las direccionales y las intermitentes

muchas gracias por su ayuda y por la respuesta tan rapida
sabia que en este foro me ayudarian

* y como lo cambiaria haber si puedo hacerlo yo, tendran un manual o algo asi

Este tema ha sido editado por jmjay18: 26 December 2009 - 09:33 AM

#6 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1522 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 02:47 PM

CITA(jmjay18 @ Dec 26 2009, 09:19 AM) <{POST_SNAPBACK}>
entonces esa pieza afecta las direccionales y las intermitentes

muchas gracias por su ayuda y por la respuesta tan rapida
sabia que en este foro me ayudarian

* y como lo cambiaria haber si puedo hacerlo yo, tendran un manual o algo asi

Es muy facil, si puedes hacerlo tu, cuestion de buscar la caja de relès, que en este auto si no mal recuerdo esta a la parte izquierda-baja del volante, la destapas y ubicas que rele es el de las direccionales, si no sabes su ubicacion, trata de ubicarlo encendiendo las intermitentes, y el relevador (que es una cajita negra con algun numero grabado), hara un sonidito, y si lo tocas, sentiras algo asi como movimiento o un golpecillo en tu dedo.

Ya que lo tengas identificado solo lo jalas para safarlo y te lanzas a la electrica a comprar uno igualito.

#7 jmjay18

jmjay18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 03:09 PM

perfecto amigo otra vezx gracias por tu pronta respuesta

este fin de semana lo voy a checar cualquier cosa
y te digo haber que paso

Graciasssssssss

#8 jmjay18

jmjay18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 09:41 AM

gracias amigo jettaMAN55 pero el relay no esta donde me dices
y donde me dice drilo ahi porque cuando cambio la direccional ahi de da el golpesito del relay
pero la neta no se como desmonmtarla para cambiarle la pieza

alguien me podra ayudar

#9 Roberto Acosta

Roberto Acosta

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1080 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 06:39 PM

Que tal, El boton donde prendes las dirrecionales esta tambien el relevador integrado en esa misma pieza, en esos ya lo diseñaron para que esa unica pieza realice el flasheo de intermitentes y dirrecionales, osea que relevador y temporizador estan en esa misma pieza, para quitarla solo esta a presion en su espacio, quita primero alguna de las tapitas que no son nada que son solo para taparlos huecos y ya una ves que la hayas quitado es mas facil meter los dedos para empujar hacia fuera todo el swicht de adentro hacia afuera.

Saludos. new_all_coholic.gif

#10 jmjay18

jmjay18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 07:02 PM

perfecto amigo muchas gracias por ayudarme lo voy a intentar y luego les platico espero y todo salga bien jeje

#11 rabbit

rabbit

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 01:53 AM

revisa también el poste de tierra me pasaba igual con el carro hasta que lo apreté bien y se soluciono, es mejor empezar por lo básico!!!

#12 jmjay18

jmjay18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 10:02 AM

ok amigo, buen punto y que parte esta ese poste donde mecionas para checarlo antes

#13 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 29 December 2009 - 10:59 AM

CITA(jmjay18 @ Dec 29 2009, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
ok amigo, buen punto y que parte esta ese poste donde mecionas para checarlo antes

El buen rabbit, se refiere a las terminales de la bateria, que aprietes bien los tornillos que sujetan las terminales a los postes de la bateria... si estan "levemente sueltos"... puedes tener fallas en el sistema electrico o con algun accesorio; con algun golpeteo brusco (de nuestras queridas y adoradas calles) suelen safarse...

Saludox.

#14 jmjay18

jmjay18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 06:59 PM

CITA(Drilo @ Dec 29 2009, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(jmjay18 @ Dec 29 2009, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>

El buen rabbit, se refiere a las terminales de la bateria, que aprietes bien los tornillos que sujetan las terminales a los postes de la bateria... si estan "levemente sueltos"... puedes tener fallas en el sistema electrico o con algun accesorio; con algun golpeteo brusco (de nuestras queridas y adoradas calles) suelen safarse...

Saludox.

ok amigo ya lo cheque pero esta todo bien y si al parecer es el relay porque cuando falla presiono o golpeo un poquito donde esta el boton intermitentes y reacciona pero luego se apaga

gracias amigo

#15 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1522 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 08:10 PM

ok amigo ya lo cheque pero esta todo bien y si al parecer es el relay porque cuando falla presiono o golpeo un poquito donde esta el boton intermitentes y reacciona pero luego se apaga

gracias amigo
[/quote]

Entonces es el relevador, si viene integrado en el boton, me parece que tendras que cambiar el interruptor por uno nuevo. Por que aunque le des golpecitos y se arregle, no pasara mucho tiempo para que vuelva a fallar otra vez.

Saludos!

#16 jmjay18

jmjay18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 02 January 2010 - 10:54 AM

no me espantes amigo jejeje otro gasto jeje
espero y no amigo pero lo tendre en cuenta
Graciasssssssssss

#17 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 04 January 2010 - 09:29 PM

CITA(jmjay18 @ Dec 29 2009, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>

gracias amigo

Pues por lo que comentas, si viene acoplado como te comentaba en un inicio (el relay acoplado en el boton de las intermitentes)...

Si tendras que cambiarlo :-s

Saludox.

#18 jmjay18

jmjay18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 01:04 PM

(SOLUCIONADO) EFECTIVAMENTE asi como dijo aaqui mi amigo que es el relay est acoplado en el boton de las intermitentes compre la pieza y yo mismo lo cambie tal cual como me explicaste muchas gracias por la ayuda Y AHORA ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA