Ir a contenido

Foto

Modificaciones Para Golf A3

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 jc_mix

jc_mix

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 140 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Morelos

Escrito 27 November 2009 - 05:49 PM

Buenas tardes, estoy empezando en esto de arreglar autos, me podrian ayudar y darme opciones de como puedo arreglar mi logovw.jpg golf a3 modelo 98 version mi, lo que le he podido arreglar o cambiar fueron los asientos por unos de cubo, la mande a resurar de las puertas y de la cajuela. le puse una alarma viper, con encendido electronico y sensor de movimiento, pero quiero arreglar el cofre, las faceas, etc todo lo que se le pueda arreglar., he visto otros temas y pues la verdad hay muchos que son muy buenos arreglando autos, espero me puedan ayudar.
Pues de antemano les agradesco su apoyo.
led dejo un afotografia de mi auto.

#2 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1516 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Bora
  • VersionAuto:Style Active
  • Plataforma:MKV
  • Motor:2.5
  • TipoMotor:CCC
  • Kilometraje:70,000
  • Extras:Yo
  • Ciudad/Estado:Ecaterror.

Escrito 28 November 2009 - 06:44 PM

Muy bonito auto, me encanta ese color, y suerte en ese proyecto, en lo personal a mi no me gusta eso de la rasurada, pero eso ya es a gusto de cada quien, pero en general muy buenas ideas.

#3 Ice Man

Ice Man

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 455 Mensajes:
  • Marca Auto:Seat
  • Tipo:Leon
  • Año:2003
  • VersionAuto:Sport Turbo
  • Plataforma:1M
  • Motor:1.8T
  • TipoMotor:AUQ
  • Kilometraje:100000
  • Ciudad/Estado:D.F:

Escrito 29 November 2009 - 10:56 AM

El color de tu coche se ve padre; en lo personal la rasurada de puertas se ve bien y de las modificaciones que quieres hacer pues podrias ponerle un kit (fascias, estribos y aleron); hay muchos por la red y pues el que mas te guste; podrias ponerle unos amortiguadores regulables como algunos del foro, puedes pintar tus frenos. Todo depende de lo que te agrade y de tu bolsillo.

Suerte y saludos compactcarrojo.gif

#4 DER DARK

DER DARK

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 748 Mensajes:
  • Tipo:Jetta
  • Año:2010
  • VersionAuto:GLI
  • Plataforma:MK4.5
  • Motor:1.8T
  • TipoMotor:BEK
  • Kilometraje:32000
  • Extras:OEM Rules!!
  • Ciudad/Estado:QueretaROCK y Poza York!!

Escrito 29 November 2009 - 11:38 AM

Frase cliche, pero ahi te va...

El limite es hasta el cielo y despues de ahi solo el bolsillo te da la pauta...

Buscate unas fotos de coches ya modificados en la red, o dale una buscada en este foro como +sun +shine y encontraras un post de Juo con unas naves que estan de mo mam...

De ahi puedes sacar muy buenas ideas. Incluso busca las naves de Juo y Rufflex pero dale tu toque personal.

Comenta tu presupuesto mas que nada para no recomendar cosas que de momento esten fuera de tu bolsillo, hay muchas cosas que se pueden hacer por uno mismo, pero otras hay que dejarlas en manos de los expertos.

Por ejemplo los kit aerodinamicos que comenta Ice Man estan muy chidos pero nada baratos, si tu cartera te lo permite adelante.

Saludos!!

#5 killer vinil

killer vinil

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 12:52 PM

CITA(jc_mix @ Nov 27 2009, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas tardes, estoy empezando en esto de arreglar autos, me podrian ayudar y darme opciones de como puedo arreglar mi logovw.jpg golf a3 modelo 98 version mi, lo que le he podido arreglar o cambiar fueron los asientos por unos de cubo, la mande a resurar de las puertas y de la cajuela. le puse una alarma viper, con encendido electronico y sensor de movimiento, pero quiero arreglar el cofre, las faceas, etc todo lo que se le pueda arreglar., he visto otros temas y pues la verdad hay muchos que son muy buenos arreglando autos, espero me puedan ayudar.
Pues de antemano les agradesco su apoyo.
led dejo un afotografia de mi auto.

AKI TE ENVIO UNA OPCION JEJEJE SALUDOS.

Archivos Adjuntos

#6 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:
  • Tipo:Golf MKIII
  • VersionAuto:GTI
  • Ciudad/Estado:Delicias Chihuahua

Escrito 29 November 2009 - 01:02 PM

Solo una recomedacion... Define desde un principio, el tipo de auto que quieres y apegate a el estilo preestablecido. Si decides hacelo tuning pues adelante, si decides hacerlo dub o euro, purista o lo que sea, Solo compra piezas y accesorios que respeten tu plan; Ya que de lo contrario despues de gastar mucho dinero te daras cuenta que tu auto no cumple con tu gusto o simplemente comenzaran a sobrarte piezas y accesorios que compraste solo por que te las ofrecieron. Saludos!!

#7 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5653 Mensajes:
  • Marca Auto:Seat
  • Tipo:Cordoba
  • Año:2002
  • VersionAuto:Stella
  • Plataforma:6K
  • Motor:1.6
  • Ciudad/Estado:Tlalnepantla

Escrito 30 November 2009 - 11:18 AM

yo lo dejba como esta!!!! si acaso cambio rines por otro modelo, quitar esas calaveras por unas Smoke o unas cristal red, faros unos de GTI, o de esos que venden con ojo de angel

#8 jc_mix

jc_mix

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 140 Mensajes:

Escrito 30 November 2009 - 11:23 AM

gracias por su sugerencias, pues me gustaria arreglarlo tipo euro, pero a ver como sale.

#9 jc_mix

jc_mix

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 140 Mensajes:

Escrito 30 November 2009 - 11:25 AM

me podrias envier mad omenos como que modelos estarian bien. lo de los faros ya los ando viendo, como siempre la cuestion es $ el dinero.

yo lo dejba como esta!!!! si acaso cambio rines por otro modelo, quitar esas calaveras por unas Smoke o unas cristal red, faros unos de GTI, o de esos que venden con ojo de angel
[/quote]

#10 jc_mix

jc_mix

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 140 Mensajes:

Escrito 30 November 2009 - 11:30 AM

Muchas Gracias tienes razon. me podrias apoyar con algunas fotografias, o algun texto donde mecione que tipo de estilo hay, o si tienes fotografias para ver por cual estilo me decido, como mencionas creo que hay varios, pero no tengo idea de cuales son. el dub, purista, o euro o los demas si es que hay.

Solo una recomedacion... Define desde un principio, el tipo de auto que quieres y apegate a el estilo preestablecido. Si decides hacelo tuning pues adelante, si decides hacerlo dub o euro, purista o lo que sea, Solo compra piezas y accesorios que respeten tu plan; Ya que de lo contrario despues de gastar mucho dinero te daras cuenta que tu auto no cumple con tu gusto o simplemente comenzaran a sobrarte piezas y accesorios que compraste solo por que te las ofrecieron. Saludos!!
[/quote]

#11 libertino

libertino

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 570 Mensajes:
  • Tipo:Jetta, Mondeo
  • VersionAuto:GLX, LS
  • Plataforma:MKIII
  • Motor:2.8 Vr6, 2.5 24v
  • TipoMotor:AAA
  • Kilometraje:muchos
  • Extras:tonicos supermegahidratantes
  • Ciudad/Estado:Edo, Mex.

Escrito 30 November 2009 - 02:32 PM

pasate por este subforo

http://www.mundovag....hp?showforum=21

ahi hay un post de puros mkIII(variado) el que te dicen del Show n' Shine(euro) y uno muy curioso de cofres oxidados.

y sea lo que hagas cambiale los rines jiji.gif el color de tu nave esta muy bonito

una foto del post de Mkiii

saludos

#12 jc_mix

jc_mix

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 140 Mensajes:

Escrito 30 November 2009 - 03:45 PM

Muchisimas gracias libertino
te agradesco.
Pues los rines ya se los quite, ando en busca de unos bbs, pero estan cariñositos.
ya cheque el post y no pues hay autos muy ching.... ahora si ya tengo idea de que tanto le puedo hacer mi auto.
solo hay que ver el presupuesto. ja ja ja.

http://www.mundovag....hp?showforum=21

ahi hay un post de puros mkIII(variado) el que te dicen del Show n' Shine(euro) y uno muy curioso de cofres oxidados.

y sea lo que hagas cambiale los rines jiji.gif el color de tu nave esta muy bonito

una foto del post de Mkiii

saludos

[/quote]

#13 VERDON

VERDON

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 116 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 11:09 AM

saludos amigo....muy bonito carro yo tengo uno igual y como muchos te han dicho la imaginacion es ilimitable lo malo o que nos detiene muchas veces es el inche dinero que unos dicen que no es la felicidad de la vida pero como ayuda a ser feliz la vida je je...

y pues siguiendo igual como te dicen muchos todo depende de las tendencias que tengas o sea de como quieras arreglarlo que no se mal entienda je je, que tipo de estilo quieres por que igual para acerlo euro como tu mencionas no es cuestion de meterle fascias se le puede meter complementos a las facias tanto delanteras como traseras y los estribos respectivos y un poco mas chaparro veras que se optendra una diferencia muy pero muy notoria en fin pa ese carro hay de donde cortar y poner hay muchos accesorios infinidad todo es cuestion de imaginacion y de guiarse por medio de imagenes no copias si no mejorar lo q se ve en dichas imagenes...

checa esta pagina es mi metro flo hay tengo algunas fotos de mi golf y de otros golf....http://www.metroflog.com/VERDON2005

saludos que andes bien...

#14 AVENCES

AVENCES

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 117 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Cozumel....por algo es la isla de las golondrinas

Escrito 04 December 2009 - 12:46 PM

Mi coche es del mismo color que el tuyo.

te dejo el post en donde me presente en el foro, ahi puedes ver los faros y los rines por si te quieres dar una idea

saludos

http://www.mundovag....showtopic=19165

#15 jc_mix

jc_mix

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 140 Mensajes:

Escrito 07 December 2009 - 02:21 PM

Esta muy padre tu auto AVANCES, tienes buenos gustos.
ya con unos faros le cambias mucho la vista a los autos.
como siempre la cuestion es el money, pero vamos a hacer todo lo posible por que mi auto se vea como el tuyo.

CITA(AVENCES @ Dec 4 2009, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Mi coche es del mismo color que el tuyo.

te dejo el post en donde me presente en el foro, ahi puedes ver los faros y los rines por si te quieres dar una idea

saludos

http://www.mundovag....showtopic=19165

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos