Ir a contenido

Foto

Modificaciones Para Golf A3

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 jc_mix

jc_mix

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 140 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Morelos

Escrito 27 November 2009 - 05:49 PM

Buenas tardes, estoy empezando en esto de arreglar autos, me podrian ayudar y darme opciones de como puedo arreglar mi logovw.jpg golf a3 modelo 98 version mi, lo que le he podido arreglar o cambiar fueron los asientos por unos de cubo, la mande a resurar de las puertas y de la cajuela. le puse una alarma viper, con encendido electronico y sensor de movimiento, pero quiero arreglar el cofre, las faceas, etc todo lo que se le pueda arreglar., he visto otros temas y pues la verdad hay muchos que son muy buenos arreglando autos, espero me puedan ayudar.
Pues de antemano les agradesco su apoyo.
led dejo un afotografia de mi auto.

#2 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1516 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Bora
  • VersionAuto:Style Active
  • Plataforma:MKV
  • Motor:2.5
  • TipoMotor:CCC
  • Kilometraje:70,000
  • Extras:Yo
  • Ciudad/Estado:Ecaterror.

Escrito 28 November 2009 - 06:44 PM

Muy bonito auto, me encanta ese color, y suerte en ese proyecto, en lo personal a mi no me gusta eso de la rasurada, pero eso ya es a gusto de cada quien, pero en general muy buenas ideas.

#3 Ice Man

Ice Man

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 455 Mensajes:
  • Marca Auto:Seat
  • Tipo:Leon
  • Año:2003
  • VersionAuto:Sport Turbo
  • Plataforma:1M
  • Motor:1.8T
  • TipoMotor:AUQ
  • Kilometraje:100000
  • Ciudad/Estado:D.F:

Escrito 29 November 2009 - 10:56 AM