Ir a contenido

Foto

Iterfase Para A4 Solo Electricos

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 MiloSpeed

MiloSpeed

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 82 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 06:31 PM

Que tal pues les traigo un tip para que cerres tus vidrios electricos y tu quemacocos con la alarma original funcional en jetta/golf/audi a3, otros vag y en los autos que la sirena de la alarma original no es compartida con el claxon...

Solo tienes que conseguir un generador de pulsos o interfase aftermark, un relay en algunos casos un diodo (no diodo led) y metro y medio de cable cal. 18 puede ser de bocina pero que realmente sea un cal. 18 como minimo..

La instalacion es muy sencilla desarmas tu puerta del lado chofer, encontraras que sigue un rulo de cables que termina en una goma que va hacia la chapa descubres ese rulo que esta con forro y buscas un cable gris/verde (este en especial jetta/golf A4) haces un empalme con un solo polo de tu cable es un minipulso de tierra solo 250 ma. lo llevas hasta el poste izq. previamente pasarlo por la goma de la puerta y tambien que ya hayas desarmado la parte baja de tu tablero.

Ya estando tu cable cerca de body de la alarma, prosigues en empalmar tambien unos 30 cms. de cable al que va hacia la bocina del auto que regularmete es negro/amarillo a este le tienes que armar un relay ya que el pulso que lleva es 12v. lo tenemos que invertir a tierra.

Conectas tu generador de pulsos a 12v. y tierra de chasis

El generador de pulsos trae varios cables dependiendo la aplicacion a la que vallas a asignar los pulso en el diagrama trae dos que dicen tierra armada y vidrios

Ahora el cable que llevaste de la puerta lo conectas a tierra armada y tu salida del relay previamente invertida de 12v. a tierra mediante el relay al cable que dice Vidrios

Listo cada que Actives tu alarma OEM se cerrara tu vag

Dudas pa servirles....

O se me pasaba no te gastas mas de 100 pesitos ...vale la pena y se ve deluxe y el acabado pues no se ve pero ya sabras a tu nave bien y con cuidado jeje

#2 poyito13

poyito13

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 10:55 PM

Suena bastante interesante como sugerencia deberias poner un diagrama electrico porque no esta muy bien explicado y si sepuede unas fotos de la instalacion ya realizada por ti seria de lujo...en verdad funciona en a4? tengo un vr6 a4 electrico T/A

CITA(MiloSpeed @ Nov 16 2009, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que tal pues les traigo un tip para que cerres tus vidrios electricos y tu quemacocos con la alarma original funcional en jetta/golf/audi a3, otros vag y en los autos que la sirena de la alarma original no es compartida con el claxon...

Solo tienes que conseguir un generador de pulsos o interfase aftermark, un relay en algunos casos un diodo (no diodo led) y metro y medio de cable cal. 18 puede ser de bocina pero que realmente sea un cal. 18 como minimo..

La instalacion es muy sencilla desarmas tu puerta del lado chofer, encontraras que sigue un rulo de cables que termina en una goma que va hacia la chapa descubres ese rulo que esta con forro y buscas un cable gris/verde (este en especial jetta/golf A4) haces un empalme con un solo polo de tu cable es un minipulso de tierra solo 250 ma. lo llevas hasta el poste izq. previamente pasarlo por la goma de la puerta y tambien que ya hayas desarmado la parte baja de tu tablero.

Ya estando tu cable cerca de body de la alarma, prosigues en empalmar tambien unos 30 cms. de cable al que va hacia la bocina del auto que regularmete es negro/amarillo a este le tienes que armar un relay ya que el pulso que lleva es 12v. lo tenemos que invertir a tierra.

El generador de pulsos trae varios cables dependiendo la aplicacion a la que vallas a asignar los pulso en el diagrama trae dos que dicen tierra armada y vidrios

Ahora el cable que llevaste de la puerta lo conectas a tierra armada y tu salida del relay previamente invertida de 12v. a tierra mediante el relay al cable que dice Vidrios

Dudas pa servirles....

O se me pasaba no te gastas mas de 100 pesitos ...vale la pena y se ve deluxe y el acabado pues no se ve pero ya sabras a tu nave bien y con cuidado jeje

#3 RicardoGT

RicardoGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 11:52 PM

es básicamente lo que hace el módulo comfort, claro que me imagino que es mucho mas barato hacer eso que comprar y adaptar el módulo, si es que se puede. Muy buen post para todos los que quieran hacerle un upgrade a sus coches sin tener que gastar mucho, lo unico que pienso es que si hacen falta algunas imagenes para poder darse una idea mejor, otra cosa, no se si con esto tambien puedes abrir los cristales, me imagino que si, y creanme si es de mucha ayuda, en especial en los dias calurosos ya que puedes abrir todas las ventanillas con oprimir el botón del control y asi en lo que llegas a tu VAG ya se refrescó un poco el aire al interior

#4 Elarach

Elarach

Colaborador Destacado

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 12:17 AM

logoseat.jpg Pero en los A4 totalmente electricos... se activa esa funcion con el VDSPro... aunque en este caso debes dejar presionada el boton del control remoto para que suban complentamente... al igual al desactivar la alarma... se bajan los vidrios...

Aunque por lo que comentas... con solo activar la alarma... suben los vidrios... suena interesante...

Saludos...

Elarach...

#5 YORCHBEL

YORCHBEL

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 168 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 10:26 AM

CITA(MiloSpeed @ Nov 16 2009, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Dudas pa servirles....

muy interesante mi estimado, pero no seas gacho a ver si puedes poner un diagrama o unas fotos
porque yo la verdad no le entiendo mucho y me gustaria hacerle esta modificacion a mi carro
saludos!!!!!
new_all_coholic.gif

#6 tavito52

tavito52

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 16 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 12:05 PM

si puedes enviar un diagrama mucho mejor apenas le entiendo.. de todas formas tendre q ir con un electrico saludoos q buen tip saludoos

#7 MiloSpeed

MiloSpeed

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 82 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 12:10 PM

Que tal compañeros lo que pasa es que no he tenido camara me la robaron y no tengo cel con camara pero si alguien se interesa yo se lo hago a su carro sin costo solo compramos las piezas y que el mismo tome las fotos de la instalacion y asi poder documentarla, como se debe... y si de hecho es para subir con solo activar la alarma de agencia ya para bajar necesitariamos otro modulito para que al desactivar nos bajara los vidrios pero el quemacocos se queda cerrado.

SALUDOS

#8 MiloSpeed

MiloSpeed

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 82 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 12:13 PM

CITA(Elarach® @ Nov 20 2009, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}>
logoseat.jpg Pero en los A4 totalmente electricos... se activa esa funcion con el VDSPro... aunque en este caso debes dejar presionada el boton del control remoto para que suban complentamente... al igual al desactivar la alarma... se bajan los vidrios...

Aunque por lo que comentas... con solo activar la alarma... suben los vidrios... suena interesante...

Saludos...

Elarach...

asi es efectivamente elarach de hecho estoy tambien checandolo para los jetta/golf a3 y del ibiza.. ya que el body de la alarma es casi el mismo

Saludos

#9 JOROGT

JOROGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 852 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 02:26 PM

Pues yo me apunto a tu ofrecimiento para hacerlo y asi le tomamos fotos de como hacerlo

#10 MiloSpeed

MiloSpeed

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 82 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 05:36 PM

Si carnal te funciona para tu vr yo tambien le hice eso al mio pero es a3 cuando gustes nos ponemos de acuerdo y si eres aledaño a tlalnepantla nos lo aventamos...

saludos

#11 poyito13

poyito13

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 01:46 PM

Yo me anoto al ofrecimiento mas si es gratis jajaja de verdad, vivo en C. Izcalli, esta modificación solo cierra los vidrios o tambien quemacocos??? porque suena muy interesante
Saludos

CITA(MiloSpeed @ Nov 20 2009, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si carnal te funciona para tu vr yo tambien le hice eso al mio pero es a3 cuando gustes nos ponemos de acuerdo y si eres aledaño a tlalnepantla nos lo aventamos...

saludos

#12 MiloSpeed

MiloSpeed

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 82 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 06:01 PM

sorry problemas de tiempo en el trabajo les dejo mi mail para el que se quiera apuntar autentic81 en hotmail

saludos

#13 Manuel Salas

Manuel Salas

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 563 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 08:29 PM

Que tal MiloSpeed!

Por lo que comentas esa instalación aun no la has pobado en un A3, tengo una observación o duda, como quieran verlo.

En tu auto si lo cierras y activas la alarma con la llave en la chapa sin usar el control, es necesario que dejes pegada ña llave hasta que suban totalmente los VIdrios y el QC o solo con un toque-regresas-quitas se cierra.

Yo vi en los primeros autos plataforma A4 VW y Seat, los del 98-99 que era necesario dejar pegada la llave hasta que se cerrara todo, como en los A3, no se que onda con los de los ultimos años y el que va corriendo.

Segun lo que me contestes podria ser que se requiera agregar adicionalmente un puenbte con capacitor! el indicado seria un 2,200 mf 50v