Ir a contenido

Foto

Bomba De Gasolina En Golf A3 2.0

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 04:01 PM

que tal compañeros,solo para consultarles unas dudas,desde hace una o dos semanas para aca,la bomba de gasolina de mi auto(golf a3 2.0 ABA)se ha vuelto un tanto ruidosa,se escucha como un motorsito electrico dentro del tanque de gasolina,antes no se persibia ese ruido,lo escucho desde que arranco el auto,las preguntas serian esto es indicativo de que la bomba ya va a fallar?,o esta ruidosa debido a alguna otra cosa que tenga que checar?,hay alguna solucion,recomendacion a esto o tengo que cambiar la bomba?,el filtro de gasolina se lo cambie hace como tres meses original,el auto no presenta ninguna falla ,jala al 100% solo que este ruido me saca de onda cuando voy manejando.agradeseria cualquier comentario,saludos.

PD.me dijeron en todas las refaccionarias que la del 1.8 es igual ala del 2.0 alguien sabe de esto?

#2 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5186 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 04:42 PM

de pura casualida lo traes con menos de 1/4 de tanque..?
En los ford es caracteristico el sumbido perono dura mas de 12 cuando se amolo la bomba

salu2

#3 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 04:50 PM

CITA(Rufflex @ Nov 6 2009, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En los ford es caracteristico el sumbido perono dura mas de 12 cuando se amolo la bomba

salu2

hay veces que si me he quedado con la reserva pero solo ocasionanmente ,normalmente lo traigo con mas del cuarto o medio tanque.

#4 lalito

lalito

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 941 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 06:12 PM

CITA(armando1993 @ Nov 6 2009, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Rufflex @ Nov 6 2009, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>

salu2

hay veces que si me he quedado con la reserva pero solo ocasionanmente ,normalmente lo traigo con mas del cuarto o medio tanque.

probrablemente te este indicando ya el reemplaso saludos

#5 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5781 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 07:13 PM

se me hace que cualquier da te da un susto mejor hay que ir viendo el reemplazo o quizas ir vied varioas opciones como por ejemplo empesar por el reevador y fusible quizas ya no le llega bien la corriente y por eso suena

#6 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:07 PM

ok me queda claro,que es eminente la sustitucion de esta bomba,ya cheque el relevador,conexiones,etc.
tambien cheque costos de estas la de marca bruck $625.00 supuestamente alemana
vdo $950.00 alemana
power parts $600.00 brazileña
otra alemana no recuerdo nombre $525.00

ahora cual de todas estas me recomiendan?,o solo compro el repuesto? el repuesto vdo cuesta $525.00 .

espero sus apreciables recomendaciones,gracias.

#7 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3744 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:43 PM

VDO cual tapa ?

segun yo hay 2 bombas vdo y cambia el color de la tapa una es gris y la otra trae un color de tapa diferente

dicha diferencia entre una y otra es la presion de la gasolina segun me explicaron un dia

Saludos

#8 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 04:30 PM

CITA(JUO @ Nov 10 2009, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
VDO cual tapa ?

segun yo hay 2 bombas vdo y cambia el color de la tapa una es gris y la otra trae un color de tapa diferente

dicha diferencia entre una y otra es la presion de la gasolina segun me explicaron un dia

Saludos

la que me cotizaron tenia la tapa blanca,segun tambien aplicaba para ibiza 2.0,esta es la buena?
o cual compro compañeros.
PD gracias juo.

#9 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5781 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 04:41 PM

quita la tuya y checate cual traes seria lo mejor y yavas mas a la segura

#10 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 01:50 PM

algun comentario mas?

PD:por donde tengo acceso a la bomba,hay que quitar el tanque de gasolina forzosamente?

#11 Roberto Acosta

Roberto Acosta

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1091 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 04:32 PM

Que tal, Mira primero yo desarmaria la bomba para llevarla y mis opciones serian 1.- llevarla y si tienen el repuesto VDO, 2.- La bomba VDO 3.- Marca Bruck.

Para quitarla solo tienes que quitar el asiento trasero y debajo de este esta una tuerca y la bomba te dejo un link donde medio esta hablado esto http://www.mundovag....o...c=21910&hl=

Saludos.

#12 spide21

spide21

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 06:46 PM

saludos,yo tuve el mismo problema en mi derby 96 se escuchaba un zumbido fuerte y me puse a desarmarla y la sorpresa fue que uno de los soportes de la bomba(por dentro tiene 3 tornillos) estaba roto,el tornillo se vino con todo y la base del mismo(la rosca donde entra el tornillo) entonces tenia vibracion y era eso lo que zumbaba,solo le meti con mucho cuidado un tornillo un poco mas largo de esos que usan para tablaroca y santo remedio espero que tu problema sea sencillo como el mio

#13 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 10:42 AM

gracias por los consejos,espero mañana hacer esta talacha y ya les contare.saludos

#14 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 01:13 PM

que tal compañeros,con la novedad que ya me avente la chamba,del cambio de bomba de gasolina,con los procedimientos que antes se me explicaron,al sacar la bomba me doy cuenta que todavia es la original de mi auto,al analizar la bomba y checarla me doy cuenta que electricamente esta bien,lo que pasa es que todos los hules y soportes de hule ya casi estaban desaciendose,provocando que la bomba se saliera de su posicion y tocara el fondo del tanque,provocando los ruidos y vibracion en el tanque,pero ultimamente me empece a dar cuenta que faltaba precion en el sistema,confirmo mi sospecha al ver que la bomba casi estaba en el piso del tanque,restandole eficiencia en el bombeo de la gasolina,por lo tanto tube que adquirir una nueva,e instalarla,corigiendose todos mis problemas,posteriormente subire las imagenes para que quede completo este post,saludos.

#15 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5781 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 01:23 PM

orale que bien que ya quedo y lo mejor que tu mismo lo hiciste esas son las cosas que mas valen

hay si puedes pues las pics

#16 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3744 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 01:33 PM

afortunadamente en tu carro solo es una bomba de gasolina y no 2 como en el mio smilie_cry.gif

#17 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5781 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 01:14 AM

CITA(JUO @ Nov 17 2009, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
afortunadamente en tu carro solo es una bomba de gasolina y no 2 como en el mio smilie_cry.gif

achis pense que los a3 tambien traian 2 bombas como los A2 a que se debe eso?? JUO

Como diriaos los informaticos corrijieron el BUG y los ingenieros e VW lograron hechar a andar los A3 con una sola bomba

#18 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 10:28 AM

que tal pues aqui completando y complementando el post con imagenes,se puede apreciar la ubicacion exacta de la bomba,se aprecia que no esta debajo del asiento trasero ,si no en el maletero,en las primeras fotos chequenlas,antes y despues de quitar la tapa de la bomba y sus tornillos.