Ir a contenido

Foto

Centralizado en VW, Audi A3, Pointer, Golf-Jetta A2 y A3, Derby y otros VAG con requerimientos de Asesoría para el motor neumatico de apertura seguros y con La Parte Ayuda Para Reparar dicha pieza

• Please log in to reply
581 replies to this topic

#145 Merino

Merino

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2058 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • Año:2006
  • VersionAuto:TDI
  • Plataforma:A4
  • Motor:1.9 TDI
  • TipoMotor:BEW
  • Kilometraje:220500
  • Ciudad/Estado:Celaya, Gto.

Escrito 20 August 2008 - 07:55 PM

en el mio por mas que intentan, no se puede, el boton no funciona a menos que deje una puerta abierta.

y eso que ya le pusieron una nueva

#146 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:
  • Tipo:Golf MKIII
  • VersionAuto:GTI
  • Ciudad/Estado:Delicias Chihuahua

Escrito 21 August 2008 - 01:48 AM

Yo en el A3 Traigo la Viper 3000, pero quite la de agencia, asi que con el control bajan y suben los seguros, lo que me dijeron que NO se podia, es que cierren los seguros solos despues de unos segundos de ir el auto en marcha, me dijeron que de hacerlo asi; dejaria de funcionar el boton electrico que esta en el tablero para cerrar y abrir.

#147 solo gti

solo gti

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 231 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:DISTRITO FEDERAL

Escrito 21 August 2008 - 02:44 AM

SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!
Tu servidor tiene un GTI 95 con el mismo sistema neumatico, de hecho no solo abre y cierra a distancia, sube vidrios y cierra el coco.
La que me instalaron es K9 mundial y lo mejor al activar las dos alarmas se activan, pero el secreto esta en que no pueden pero ni por equivocación conectar el corte de corriente de la bomba (de la alarma instalada) porque la de fabrica corta el encendido.
El cablado para apertura y cierre tiene que alimentar por medio de impulsos el modúlo de la alarma original y esto hara la función de cierre y apertura, Recuerda esto al cerrar no intentes desarmar inmediatamente o el impulso botara los seguros pero te sacará de onda que se desciendan los vidrios y esto es porque todavía no arma una y entra la otra.
Para el cierre del coco colocaron un rele de tiempo y no solo funciona para el cierre una vez que está arrancado el auto (nunca detenido) con un solo pulso se abre evitando dejar el dedo sobre el botón hasta que este abra.
Pero todo esto lo lograron después de 12 horas de trabajo y dos regresos, pero si se puede.

Por último si deseas que tu auto tenga la alarma original a control remoto (banjo) lo venden en ebay pero cuesta 300USD más envío y ese solo desconecta el tuyo instalas el otro y configuras que no es mucha ciencia, ahora está en tus manos. Suerte.

#148 Luisgp

Luisgp

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1295 Mensajes:
  • Tipo:Bora
  • Año:2008
  • VersionAuto:Style Active Tiptronic 2.thirsty
  • Plataforma:A5
  • Motor:2.5 5l
  • TipoMotor:CCC
  • Kilometraje:75000
  • Extras:Rines OEM SevenX
  • Ciudad/Estado:Guadalajara

Escrito 21 August 2008 - 07:48 AM

Mis dos Jettas A3 traían alarmas chafonas y las dos servían con los seguros neumáticos, incluso la del GLX abría y cerraba los vidrios y el quemacocos. Era de las de resser de 1000 pesos. La verdad no se que tanto circo harían para instalarlas pero de que se puede, se puede.

Saludos

#149 warcos

warcos

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 05:29 PM

Hola que tal.

Mi problema es el siguiente: tengo un jetta a3 gt 97, y el otro día al abrir mi carro empezó ha hechar humo por la puerta del copiloto, desconecte de volada la batería, y le hable a un eléctrico para que revisara el carro, el me dijo que era el motor de los elevadores, pero según yo, y como había leído en este foro ese motor es una especie de bomba de vació y no un motor por seguro, o me equivoco? aparte de que los seguros de las demás puertas si funcionan bien y el de la puerta del copiloto esta muy duro no sube ni manualmente. Mi pregunta es ¿Si se necesita comprar ese motor que me dice el? sino, ¿que es lo que necesito comprar para arreglar ese problema?

Gracias por su ayuda.

#150 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1516 Mensajes:
  • VersionAuto:Style Active
  • Plataforma:MKV
  • Motor:2.5
  • Kilometraje:70,000
  • Extras:Yo
  • Ciudad/Estado:Ecaterror.

Escrito 11 September 2008 - 09:23 PM

CITA(warcos @ Sep 11 2008, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola que tal.

Mi problema es el siguiente: tengo un jetta a3 gt 97, y el otro día al abrir mi carro empezó ha hechar humo por la puerta del copiloto, desconecte de volada la batería, y le hable a un eléctrico para que revisara el carro, el me dijo que era el motor de los elevadores, pero según yo, y como había leído en este foro ese motor es una especie de bomba de vació y no un motor por seguro, o me equivoco? aparte de que los seguros de las demás puertas si funcionan bien y el de la puerta del copiloto esta muy duro no sube ni manualmente. Mi pregunta es ¿Si se necesita comprar ese motor que me dice el? sino, ¿que es lo que necesito comprar para arreglar ese problema?

Gracias por su ayuda.

Pero son seguros electricos o neumaticos? los electricos traen "motor" llamados actuadores y los neumaticos son los que al abrirse o cerrarse se oye como una especie de bombita cuando trabajan. de ahi la confusion, si son electricos si traen un actuador por seguro y si son de mecanismo neumatico si es solo un motor, solo checa ese dato, suerte!!

#151 warcos

warcos

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 09:08 AM

Ok

Cuando suben los seguros o bajan se escucha un subido atrás en la cajuela y no en las puertas. Creo que esos son neumáticos o no?

Gracias y saludos.

#152 solo gti

solo gti

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 231 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 09:18 AM

Por lo que dices es eléctrico, creo que una de las varillas de apertura esta haciendo tierra con la corriente del elevador del vidrio por ello además se siente trabado, primero; Segundo tu puerta es la derecha lo que podría indicar que un Hijosupu intentó abrir tu nave y al hacer presión en la varilla la pudo doblar.
Por favor verifica esto y dime si es electrico el vidrio.
Porque el seguro ni de broma y tu mezcalico esta bien paisa!!

#153 warcos

warcos

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 10:40 AM

No, solo los seguros son los eléctricos, los vidrios son manuales.

Saludos.

#154 solo gti

solo gti

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 231 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 10:57 AM

Entonces si está complicado, porque tu sistema es neumatico, no tienes nada que haga corto para sacar humo, la radio no te ha dado problemas descartando la posibilidad de un corto en las bocinas,, tendrás que ir con alguién más especializado.
Tus seguros suben despacio? por favor revisa en la cajuela si tienes la bomba de vacio, si es así. Disculpa ya no se que más aconsejarte, no tiene razón alguna lo que dices del humo.

#155 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1516 Mensajes:
  • VersionAuto:Style Active
  • Plataforma:MKV
  • Motor:2.5
  • Kilometraje:70,000
  • Extras:Yo
  • Ciudad/Estado:Ecaterror.

Escrito 12 September 2008 - 12:13 PM

CITA(solo gti @ Sep 12 2008, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Entonces si está complicado, porque tu sistema es neumatico, no tienes nada que haga corto para sacar humo, la radio no te ha dado problemas descartando la posibilidad de un corto en las bocinas,, tendrás que ir con alguién más especializado.
Tus seguros suben despacio? por favor revisa en la cajuela si tienes la bomba de vacio, si es así. Disculpa ya no se que más aconsejarte, no tiene razón alguna lo que dices del humo.

+1, el sistema neumatico no podria hacer corto o que provoque lo que mencionas, quiza el problema este en otro lado, si yo fuera tu, por curiosidad y ver que onda quitaria el panel de la puerta para echar un vistazo, y asi tener un mejor panorama de que sucedió ahi...

#156 solo gti

solo gti

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 231 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 12:17 PM

Sigo en lo mismo estás de acuerdo conmigo para sacar humo y no tener "nada" que provoque un corto, Está como Copperfield.

#157 warcos

warcos

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 12:19 PM

Gracias por todo, solo quería saber si el mecánico con que lo lleve sabia de lo que hablaba y no me hiciera gastar dinero comprando ese mentado motor que resulta que si sirve. Mejor lo voy a llevar a la agencia para que lo chequen.

Gracias y Saludos.

#158 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:Distrito Federal

Escrito 12 September 2008 - 01:05 PM

pues si esta bastante raro como lo menciona el señor solo gti,el echar humo sin haber algo que provoque un corto circuito y de las bocinas lo dudo.checalo y nos comentas pues a mas de uno nos dejas con la duda.y si efectivamente el electrico que llevaste se nota que desconose el funcionamiento electroneumatico de los seguros de vw.saludos y esperamos comentarios.

#159 JOROGT

JOROGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 852 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Mexico D.F

Escrito 12 September 2008 - 03:29 PM

mira yo tuve el mismo problema, son neomaticos, al poner los seguros este bajaba el seguro con dificultad apenas y lo hacia al igual q al subirlo por cierto el mio se le sumo q aunque bajara el seguro la puerta se podia abrir por fuera o sea no cerraba solo por dentro jalabas la manija y no abria pero por fuera si, aqui en el foro segun me dijeron q me lo quisieron forzar para abrirlo cosa q no, destape la puerta o sorpresa el seguro es una sola pieza completa donde viene la bomba q hace q suba y bajen los seguros y no pude encontar el problema, decidi llevarlo al cerrajero bueno donde arreglan chapas el tubo q desmotar la pieza completa esta consta de donde viene la bonba de vacio q hace q suban u bajan los seguros asi como el mmm no se como se llame q es el q agarra la puerta al cerrarla y no se abra el chiste es q todo es una sola pieza la desarmo y solo engraso la s piezas de nuevo las ajusto y problema resuelto no se veia nada forzado de intento de abrirlo ni nada por el estilo y solo me como 80 pesitos por hacerlo

Este tema ha sido editado por JOROGT: 12 September 2008 - 03:36 PM

#160 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:Distrito Federal

Escrito 12 September 2008 - 04:04 PM

[quote name='JOROGT' date='Sep 12 2008, 04:29 PM' post='160389']
mira yo tuve el mismo problema, son neomaticos, al poner los seguros este bajaba el seguro con dificultad apenas y lo hacia al igual q al subirlo por cierto el mio se le sumo q aunque bajara el seguro la puerta se podia abrir por fuera o sea no cerraba solo por dentro jalabas la manija y no abria pero por fuera si, aqui en el foro segun me dijeron q me lo quisieron forzar para abrirlo cosa q no, destape la puerta o sorpresa el seguro es una sola pieza completa donde viene la bomba q hace q suba y bajen los seguros y no pude encontar el problema, decidi llevarlo al cerrajero bueno donde arreglan chapas el tubo q desmotar la pieza completa esta consta de donde viene la bonba de vacio q hace q suban u bajan los seguros asi como el mmm no se como se llame q es el q agarra la puerta al cerrarla y no se abra el chiste es q todo es una sola pieza la desarmo y solo engraso la s piezas de nuevo las ajusto y problema resuelto no se veia nada forzado de intento de abrirlo ni nada por el estilo y solo me como 8o

nada mas para no confundir a los compañeros la bomba de vacio no esta instalada en ninguna de las puertas solo llegan mangueras,la bomba esta ubicada en la parte trasera del auto.y la chapa esta compuesta de la manija y la cerradura que seguramente esta es la que nesecitaba servicio en tu caso jorogt.saludos espero no te moleste mi comentario pero a compañeros que desconosen el sistema puedes confundirlos.

Este tema ha sido editado por armand1933: 12 September 2008 - 04:06 PM

#161 JOROGT

JOROGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 852 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Mexico D.F

Escrito 12 September 2008 - 04:06 PM

CITA(warcos @ Sep 12 2008, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Gracias por todo, solo quería saber si el mecánico con que lo lleve sabia de lo que hablaba y no me hiciera gastar dinero comprando ese mentado motor que resulta que si sirve. Mejor lo voy a llevar a la agencia para que lo chequen.

Gracias y Saludos.

#162 Destrozador

Destrozador

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 137 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 03:26 PM

Q onda a todos, pues yo a mi golf (cl 1994 2pts) le encontre una manguera escondida, si señores, estaba limpiando la cajuela y reemplazando un foco fundido de la calavera trasera izqierda, cuando, al qitar el panel para poner el foco, vi q habia una manguera, trate de seguirla y encontre la punta (si es q se le puede llamar asi) y .... q hace eso ahi?? mi carro no tiene nada de equipamiento, para q sirve esa manguerita?? es una bien delgadita (como la q tiene los chisgueteros)

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos