Ir a contenido

Foto

Valvula Pcv

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 pepingolf

pepingolf

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 10:24 AM

muy buen dia, soy nuevo en poner preguntas pero tengo ya mucho tiempo que leo las discuciones con mucho interes de aprendr un poco,, y creo q ahora es el momento de preguntarles:
tengo un golf 1995 2.0 americano
resulta que al cambiarle el filtro de aire note que tenia aceite que le escurria de la induccion de aire, cheque en este foro de que se trata el problema y resulta que es la valvula pcv que ya no sirve,,,
ami personalmente se me hace pesimo que esos gases se quemen en el motor dejando suciedad de aceite, mi motor ha de estar batante puerco por dentro, por que aparte he notado como que cuando hace calor se asonsa entre las 2000 y 3000 rpm,,

como coloco las mangueras o donde taponeo para que esos gases ya no entren al tuvo de induccion y que este proceso este bien hecho ??

y como limpio mi cuerpo de aceleracion de todo el aceite que debe de tener por dentro ???

les agradecer que me lo describan con peras y manzanas, porfassss
gracias !!!

aqui dejo una foto de mi motor

Archivos Adjuntos

• Fichero Adjunto  motor.jpg   41.46K   5 Número de descargas

#2 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 10:34 AM

mmmm de entrada...

De entrada, si taponeas, pues a algun lado tienen que ir a dar esos gases... ahora, si asi dejan los ductos, imagina lo que esos gases "harian al medio ambiente" si no se quemaran en la camara???

Por eso son los Servicios de afinaciones y preventivos...