Ir a contenido

Foto

motor 1.8 t 20v cambio de banda de distribucion y partes asociadas

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3786 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 03:42 PM

Motores 1.8T

1.- ¿detalle, costos partes/mano de obra y números de parte los elementos usados en su motor para el cambio del "timing belt"?
2.- ¿números de parte requeridos para un motor BAM?
Hasta ahora tengo los siguientes:
  • 06b-109-119-A Timing belt
  • 06b-109-243 Tensionner roller
  • 06b-109-244 Relay roller
  • Me faltaría la bomba de agua (aprovechando la desmontada).
  • Desconozco sí lleven algo más.
Todo lo anterior con afán de hacer el presupuesto y planeación completas.

3.- Sí alguien tiene sistema y requiere el VIN les paso el sig. de un auto con BAM.
WAUWT68L531202752

Ya que por fin encontre lo que estaba buscando para darme a entender mejor.

a).- Una de las ideas es tener el listado completo de números de parte requeridas de acuerdo a su experiencia en motores 1.8T.
b).- Investigar sí existe un número de parte que sea el kit completo, por ejemplo les comparto el "kit" para motores de S3 pero de línea nueva (plataforma 8P).
Ver sí existe algo así para el motor BAM.

al final la idea es ir checando precios y tener preparado (comprado con anticipación) para hacerle el servicio preventivo de la banda de distribución.

Fichero Adjunto  Audi_S3_8p_linea_nueva.jpg   94.67K   56 Número de descargas

(1) b 06A 198 119 repair kit for toothed belt with tensioning roller: MOTORES: BSE,BSF

(2) b 06F 198 119 A repair kit for toothed belt with tensioning roller: MOTORES: BWA,BVZ

(2) b 06F 198 119 B repair kit for toothed belt with tensioning roller: MOTORES: BHZ,BZC

(3) b 038 198 119 A repair kit for toothed belt with tensioning roller: MOTORES: BMM

(4) b 03G 198 119 repair kit for toothed belt with tensioning roller : MOTORES: BKD,AZV

(4) b 03G 198 119 A repair kit for toothed belt with tensioning roller : MOTORES: BMN,BUY

Consolidando todo lo investigado hasta el momento, les comparto los precios, imágenes y demás.

Mis comentarios en resumen:
I.- Existe una pieza que normalmente no consideran en los mantenimientos ni en los kits que es como el caso de JackGT, me refiero a la pieza de $2,400 pesos.
II.- Ya que se va a cambiar todo, ideal cambiar de una vez la bomba de agua.
III.- EL número de parte Kit que era 06a-198-119-b Ya no existe en concesionaria, simplemente traía la banda dentada una polea/rodillo y un tornillo o similar, no traía más piezas al parecer.

Ya que al hacer el procedimiento se tiene que desmontar todo y es caro, así que vale la pena aprovechar y no por ahorrar unos pesos al rato tienen que repetir el procedimiento.

Por ejemplo, yo tengo que cambiar la bomba de agua, así que para no repetir el gasto que de mano de obra hasta el momento me han cotizado en $3,800 pesos promedio, pues de una vez hago el gasto completo (preventivo) con los tensores, banda de distribución y demás.

La sig. lista que he creado tengo entendido que aplica para los siguientes autos:
  • 2000-2006 Audi TT, Quattro TT 1.8 Turbo, Incluido Audi S3 línea 8L
  • 1999-2005 VW Golf 1.8 Turbo
  • 1999-2005 VW Jetta A4 1.8 Turbo
  • 1999-2005 Golf GTI A4 1.8 Turbo
  • 1999-2005 VW New Beetle 1.8 Turbo
  • Seat Leon 1.8 & 1.8T Cupra and Cupra R 00-06
  • Skoda 1.8T, 1.8T vRS 00-04

Fichero Adjunto  Kit_de_distribucion_motores_1_8T.jpg   62.18K   70 Número de descargas

Imagen enviada

Tengo entendido que la última imagen aplicaría en los sig. modelos que comparten la banda de distribución, un rodillo y otra pieza más...
El "piston-Amortiguador" tengo entendido que cambia en algunos modelos.

AUDI A3 (8L1) 1.8 T quattro 110 / 150
AUDI A3 (8L1) 1.8 T 132 / 180
AUDI A3 (8L1) 1.8 T quattro 132 / 180
AUDI A3 (8L1) S3 quattro 154 / 210
AUDI TT (8N3) 1.8 T 132 / 180
AUDI TT (8N3) 1.8 T quattro 132 / 180
AUDI TT (8N3) 1.8 T quattro 165 / 224
AUDI TT Roadster (8N9) 1.8 T 132 / 180
AUDI TT Roadster (8N9) 1.8 T quattro 132 / 180
AUDI TT Roadster (8N9) 1.8 T quattro 165 / 224
SEAT ALHAMBRA (7V8, 7V9) 1.8 T 20V 110 / 150
SEAT LEON (1M1) 1.8 20V 92 / 125
SEAT LEON (1M1) 1.8 20V T 132 / 180
SEAT LEON (1M1) 1.8 20V T 4 132 / 180
SEAT TOLEDO II (1M2) 1.8 20V 92 / 125
SEAT TOLEDO II (1M2) 1.8 20VT 132 / 180
SKODA OCTAVIA (1U2) 1.8 92 / 125
SKODA OCTAVIA (1U2) 1.8 T 110 / 150
SKODA OCTAVIA (1U2) 1.8 T 4x4 110 / 150
SKODA OCTAVIA Combi (1U5) 1.8 T 110 / 150
SKODA OCTAVIA Combi (1U5) 1.8 T 4x4 110 / 150
VW Jetta A4 (1J2) 1.8 92 / 125
VW Jetta A4 (1J2) 1.8 4motion 92 / 125
VW Jetta A4 (1J2) 1.8 T 110 / 150
VW Jetta A4 Kombi (1J6) 1.8 4motion 92 / 125
VW Jetta A4 Kombi (1J6) 1.8 110 / 150
VW GOLF IV (1J1) 1.8 92 / 125
VW GOLF IV (1J1) 1.8 4motion 92 / 125
VW GOLF IV (1J1) 1.8 T 110 / 150
VW GOLF IV Variant (1J5) 1.8 4motion 92 / 125
VW GOLF IV Variant (1J5) 1.8 T 110 / 150
VW NEW BEETLE (9C1, 1C1) 1.8 T 110 / 150
VW NEW BEETLE (9C1, 1C1) 1.8 T 110 / 150
VW SHARAN (7M8, 7M9) 1.8 T 20V 110 / 150

Fichero Adjunto  Kit_Distribucion.jpg   30.54K   7 Número de descargas

Siéntanse libres de compartir información relevante que ayude tal como:
Precios, Periodos, Números de parte y detallar a que tipo de motor le montaron lo anterior así como sus experiencias.

P.D. la idea nace de un compañero que cambio la banda pero no el tensor.
Yo mismo que tengo que hacer el cambio y necesito checar precios en agencia y por fuera.

Les anexo una imagen que me encontré y lo que llevo hasta es momento son las sig. partes: (cuamba me está ayudando a preguntar en agencia Audi para unas partes/precios y comenzar a complementar este post).

• Timing belt
  • Tensioner Roller
  • Tensioner assembly
  • Idler roller (comes on the tensioner assembly)
  • Water pump with metal impeller
  • Accessory drive belt
  • Thermostat
  • Thermostat Housing
  • OEM motor mount bolt kit
  • Camshaft seal
  • Crankshaft seal
  • Fichero Adjunto  Kitbanda_de_distribucion.jpg   62.24K   56 Número de descargas

CONSOLIDO TAMIEN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PROPORCIONADA Y HECHA POR EL COMPAÑERO CUAMBA:

Van los números de parte/precios checados en la agencia Audi Pedregal.
Amortiguador: 06B 109 477 $2,402
Rodillo: 06B109 243 E $803
Banda: 06B 109 119 A $940
Bomba: 06A 121 011 T $625
Termostato: 050 121 113 C $478

Va una sesión de fotos del mantenimiento preventivo al BamBam donde se cambio:

• Banda de distribución
• Amortiguador tensor
• Bomba de agua
• Banda de Accesorios
• Tensor de Banda de Accesorios
• Junta del Turbo, la que lo separa del múltiple
• Disco Flexible que va de la caja de velocidades al cardan trasero

Todo esto se hizo en el taller de Panchito el sábado 9 a acepción del las balatas, en los días que el clima estaba de la chi&%$da jeje, incluso nos toco todo el dia con una lluvia leve la cual pese a que estábamos bajo techo mantuvo el piso mojado y esto incomodo algunos de los trabajos pero bueno es parte del chow
Iniciamos.

Unas fotos de todo lo que hubo que desmontar para tener acceso al área de la banda de distribución, la neta rezaba porque panchito se acordara del orden en que estaban las mangueras y no me pasara lo que le ocurrió al Teco con su mecánico (conectara una de anticongelante a una línea de combustible) jeje.
Fichero Adjunto  Acceso_a_la_banda_de_distribucion_1.JPG   119.07K   37 Número de descargas

Otra panorámica, el soporte que se ve al fondo fue uno de los que costo más trabajo bajar ara tener mejor acceso
Fichero Adjunto  Acceso_a_la_banda_de_distribucion_2.JPG   110.9K   27 Número de descargas

Banda vieja (Abajo) y Banda nueva, no se vio que tuviera algún daño, así como encontramos que no había sido abierto esta área
Fichero Adjunto  Acceso_a_la_banda_de_distribucion_3.JPG   130.02K   22 Número de descargas

La banda de accesorio si tenía una pequeña mordida como de un centímetro en uno de sus canales, aquí ambas Abajo la vieja arriba la nueva
Fichero Adjunto  Acceso_a_la_banda_de_accesorios_1.JPG   105.33K   25 Número de descargas

Aquí el tensor de la banda de Accesorios Nuevo y el Viejo, Así como el Tensor de la banda de distribución Viejo y la Bomba de Agua, esta ultima solo tenía una pequeña muesca pero es obvio que el plástico ya estaba llegando al límite de vida por que se astillaba muy fácil con la uña
Fichero Adjunto  Accesorios_Banda_1.JPG   106.99K   25 Número de descargas

Bomba y tensor de banda de distribución nuevos montados
Fichero Adjunto  Accesorios_Banda_2.JPG   123.23K   23 Número de descargas

Montaje de Banda de Distribución, costo uno y la mitad de otro, aquí vemos a panchito que de plano tuvo que hacer pausa debido al dolor de los dedos por lo duro de la banda, yo le intente y no manches los dientes te dejan dormidos los dedos al presionarla.
Fichero Adjunto  Montaje_Banda_Distribucion_1.JPG   120.09K   26 Número de descargas

Y por fin ya montada, solo para jalarle la espoleta a la granada…. Perdón al tensor e iniciar a armar todo.
Fichero Adjunto  Montaje_Banda_Distribucion_2.JPG   119.54K   25 Número de descargas

La junta del turbo me la avente solo por lo que no tome más que una foto al final, aquí lo delicado es que debe de quedar de tal forma que los 3 tornillos que la sujetan entren en los 3 orificios de dicha junta, menciono esto porque al sacar la junta anterior se evidencio el error del montaje anterior que solo 2 tornillos entraron en el orificio especial, esto lo menciono por que al parecer no es algo esporádico ya que en el S3 de Alex también se la montaron mal y tuvo que cambiarla en un muy corto plazo.
Fichero Adjunto  Apriete_de_Junta_del_Turbo.JPG   111.97K   23 Número de descargas

Disco Flexible antes de desmontarlo
Fichero Adjunto  Disco_Flexible_Viejo.JPG   135.44K   21 Número de descargas

Una vez en esa área aproveche para tomarle una foto de lo junto que están el tubo de escape y el cardan trasero apenas separado por un deflector de aluminio, incluso se ve muy clara la adaptación del sensor para que no marque el error del check engine
Fichero Adjunto  Tubo_escape_y_cardan_trasero_2.JPG   75.65K   17 Número de descargas

Aquí una vista de ambos discos, esto lo detecte además de a simple vista obvio jeje, porque caminando en los 90 y 110 kms/hr el auto tenía una vibración muy excesiva (antes y después era muy leve), ya después del cambio como sedita en todo momento.
Fichero Adjunto  Disco_Flexible_Viejo_y__nuevo.JPG   133.12K   14 Número de descargas

Otra vista de los discos, saque esta foto para mostrar como ciertos detalles de diseño ayudan a evitar un daño mayor, la carcasa de acero sirve para evitar que se salgan del centro las gomas del trípode aun cuando estén rotas, el cambio costo uno y la mitad de otro ya que la única opción de sacar el disco fue metiendo la mano por la parte superior y alguien desde abajo me decía hacia a donde jalarlo, incomodo a mas no poder.
Fichero Adjunto  Disco_Flexible_Viejo_y__nuevo_2.JPG   133.08K   14 Número de descargas

Sobre los frenos no los considero preventivos más bien correctivos, solo los cito por que presentaban un detalle a resaltar.
Cuando se requería frenar muy fuerte y más en bajadas prologadas había una vibración excesiva del auto.
Esto se debía a que los discos ya estaban acanalados y ligeramente chucos, esto me lo comento la persona que realizo el cambio (esto lo hice en una llantera que está en Plutarco esquina con Santiago), realizado el cambio y rectificado de discos ya no presento dicha falla, por cierto los cuatro tienen muy buen gruso para futuras rectificadas incluso los traseros que también son ventilados tienen un grueso muy similar a los delanteros.
Las balatas traseras todavía tenían 1/3 parte de vida pero de una vez cambie las 8 por aquello de que precisamente estas fueran las que causaran la vibración el frenar.
Fichero Adjunto  Balatas_1.JPG   74.84K   15 Número de descargas

En esta foto se puede ver muy bien como se habían cuarteado las balatas delanteras.
Fichero Adjunto  Balatas_2.JPG   44.37K   14 Número de descargas

Conclusiones…
Al ser un mantenimiento preventivo lo de la banda no hubo una mejoría física por así decirlo, sin embargo mentalmente ya me siento tranquilo por el tiempo que le reste el S3 conmigo el cual estimo mínimo un año mas.

Tenía un ruido muy molesto (prácticamente desde que lo compre hace 2 años) el cual se elimino en su totalidad cuando encendimos el auto pero o maldición, al día siguiente volvió el ruido, ya con más paciencia en la semana pasada fui con un eléctrico para que viera el alternador y no era ahí, posteriormente fui con el del clima y como no hacia el ruido tan fuerte en ese momento (como siempre, la Ch4%&$ falla no se presenta cuando la buscas), se desmonto la banda de accesorios y no hacía nada de ruido por lo que indudablemente el problema estaba entre el Alternador y el Compresor del clima, que le pido su estetoscopio (así es) le quito un alambre que le pusieron en la punta para convertir la vibración en ruido, lo pego al compresor y el hijo de %&$$ era el que lo generaba, cero falla en polea es algo interno pssss, me le hicieron un mantenimiento (descarga total a vacio, agregar aceite y gas) pero naranjas, bajo algo el ruido y algunos días no lo hace pero ahí está, a la primer oportunidad que consiga uno usado en buen estado lo cambio (Modelo 1J0 820 803 K corran la voz, ojala que encuentre uno BBB) por lo pronto este enfría muy bien y voy a tener que seguir soportando el ruidito.

Sobre la junta del turbo, todo OK, solo me falta la que sale del Turbo hacia la línea de escape jeje no me fije en esa

Sobre el Disco Flexible, excelente, cero vibraciones a cualquier velocidad lo que me hace confirmar que el problema ya estaba desde que lo compre por que casi siempre tenía una leve vibración, Bora_VR6 y Alex revísenlo en sus autos..

Sobre las balatas todo OK, cero vibración al frenar fuerte en bajadas

Fin de la historia

#2 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 17 September 2009 - 03:52 PM

Que tal Bora_VR6

Segun lo que comentas, me encontre este numero de parte...

Espro te sirva.

Saludos.

Pd.- adicionalmente el numero de parte de la bomba de agua para tu motor, seria b 06A 121 011 T o bien b#06A 121 011 TX y del termostato: b 050 121 113 C

Archivos Adjuntos

#3 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3786 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 05:53 PM

OOOHHH!!!

Perfecto, mil gracias. Parece que en efecto la parte queda así:
06a-198-119-B kit de reparación para motores AGN, APG, AGU, AUM, ARX, ARY, AUQ, AMK, AUL, BAM.

Con esto comparo.. solo restaría validar los números de piezas sueltas, para hacer mi comparativo completo.

#4 JACKGT

JACKGT

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 122 Mensajes:

Escrito 25 September 2009 - 04:33 PM

buen dia

compañeros quisiera pedirles de su ayuda ya que hace un mes le cambie la bomba de agua y la banda de distribucion a mi Gti IV 1.8T fijense que desde hai empeso a sonar como si estubiera pegando con algo y me comento el mecanico que era el tensor de la banda y cotizandolo sale en una buena lana, quisiera saber si a ustedes les a pasado algo similar y ver si me pueden ayudar a checar si efectivamente es el tensor de la banda dentada muchas gracias por su apoyo

saludos

#5 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 25 September 2009 - 04:42 PM

es muy probable que sea esta... el detalle es que si le hiciste el servicio de cambio de correa dentada y bomba... debiste cambiar el rodillo tensor...

Tal vez es caro en tu caso, pues hay unos que llevan un "amortiguador" otros un resorte (que son automaticos) y otro en donde es el puro rodillo (se tensa manualmente)... depende de cual traiga tu nave, el mas baraton obviamente es el rodillo de tension manual, pero tendiras que checar compatibilidades...

Esta extraño que tu meca, al realizar la chamba, no te haya sugerido el cambio.

Si quieres estar seguro de que en efecto es este el problema, haz la prueba tu mismo... toma un tramo de manguera de jardineria, quita la tolva protectora de la correa dentada y echa a andar el motor (si hace el ruido, mas fuerte, pues de entrada ya viste que es el rodillo, ya que al quitar la tolva "amortigua" el ruido)...

Usa la manguera a modo de estetoscopio y verifica de donde proviene.

Saludox.

#6 JACKGT

JACKGT

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 122 Mensajes:

Escrito 25 September 2009 - 05:29 PM

muchas gracias el dia de mañana me lo va a checar otro mecanico ahora bien este tipo de autos trae una polea y un tensor hidraulico y aparte tra una especie de cuerda quisiera saber si se puede destensar si es que la banda esta muy tensa gracias

#7 amrod

amrod

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 79 Mensajes:

Escrito 25 September 2009 - 09:58 PM

CITA(JACKGT @ Sep 25 2009, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>
muchas gracias el dia de mañana me lo va a checar otro mecanico ahora bien este tipo de autos trae una polea y un tensor hidraulico y aparte tra una especie de cuerda quisiera saber si se puede destensar si es que la banda esta muy tensa gracias

Hola que tal?. Te sugiero que sí es que ves que es el tensor el que te hace el ruido, puede ser porque quedo demasiado justa la banda, puedes aflojar muy poco el tensor para que libere un poco de presión, ojo poco a poco y verás que el ruido disminuira, a mi me ha pasado que cuando está así demasiado tensada, se escucha como un zumbido y se arregla en cuanto aflojo dicho tensor, ya que la banda quedó muy apretada, y si no se le quita pues como ya te mencionaron a cambiarlo. saludos

#8 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3741 Mensajes:

Escrito 25 September 2009 - 10:48 PM

como mantenimiento preventivo trata de cambiar dicha polea tensora

#9 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3786 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 07:54 AM

Hola

Aprovechando.. ¿cuanto te cobraron por el cambio en mano de obra?

Saludos.

#10 JACKGT

JACKGT

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 122 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 02:42 PM

muchimas gracias por sus comentarios ahora bien como me explicaban como le hago para destensar la banda alguien me puede decir por favor me preguntaban que cuando me cobraron por la mano de obra fueron 700 con un amigo que es mecanico, me cambio la bomba del agua me cambio la junta de punterias por que estaba pasando aceite a una de las bujias pero el unico detalle que me quedo fue el ruido en la polea tensora y ahora nesecito de su ayuda para ver como puedo destensar la banda....

gracias buen dia

#11 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 11:46 AM

no se si cambiarlo o no... o esperar que se rompa el motor y meterle mas fierros... jejeje strokearlo a 2 litros jajaja

si esta cariñoso el amortiguador ese si me duele... en el elsa no aparece en el programa de mantenimiento... solo dice revisar cada 5 mil km la correas despues de 70 mil en busca de daños y en caso de daños reemplazarlas todas junto con el rodillo tensor.

#12 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3786 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 01:37 PM

Ok, sería cosa de sacar con precisión las partes que requieres...

Normalmente como lo mencionas indican: Revisar etc. etc...

Solo que por recomendación de un amigo mecánico, haciendo un ejemplo que cito literalmente:

"supon que te cobro $3,000 por mano de obra por bomba o por la banda, por ahorrarte unos pesos y en unos meses tienes que cambiar el amortiguador-piston, te voy a tener que cobrar otros $3,000 de mano de obra... ¿porque no lo ves como cambialo de una vez y previenes más gastos a corto plazo?""".

Lo cual no se que opinen, pero efectivamente prefiero hacerlo de una vez.

De hecho yo ni necesito todo el kit, solo que ando investigando porque resulta que se me daño la bomba de agua y por ende se está calentando, a lo cual para quitar la bomba de agua es necesario desmontar la parte de distribución.

Como no quiero sorpresas a la hora de la desmontada por el aspecto económico y por dejar todo a la suerte a última hora anda uno sufiendo con los precios y comprándole a quien tenga en inventario, prefiero tener todo preparado con la debida anticipación..
De hecho ya estoy importando de US un kit completo con todo lo que listé en la imagen de los costos.

Si llega completo, ya les compartiré la experiencia y fotos.

Todo para llevar el auto a que le cambien la bomba de agua, ya sí el mecánico me dice le falta X, Y, Z, tengo todas las piezas a la mano..

Saludos.

#13 Tcolot

Tcolot

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 03:11 PM

de a como no? mi estimado bora... y si te sobran cosas pus si no le sirven a alguien te las compro...

#14 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3786 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 07:18 AM

Hola mi estimado Tco,

Te propongo que en el inter vayas re-validando los números de parte requeridos en tu auto.
Así ya sea meadiante la opción de que yo no use alguna pieza o bien te comparta mi experiencia y costos para ver sí eso te ayuda, podríamos buscar de esa manera ver como te ayudamos.
Lo más relevante o mejor dicho el punto de partida es que me ayudes a validar los números de parte que requieres.

Lo mismo aplica para Cuamba con la Sharan.

Saludos.

#15 JACKGT

JACKGT

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 122 Mensajes:

Escrito 28 October 2009 - 06:32 PM

Como nota complementaria el rodillo lo pude con seguir en $850 No el original es un aleman que tal saldra ????

#16 Tcolot

Tcolot

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 12:47 PM

foto y proveedor por favor, puede ser del mismo proveedor de planta sin logos nada mas.

#17 DER DARK

DER DARK

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 748 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 01:10 PM

Leyendo el post se me ocurrio buscar quien me cotizara el kit para un Lupo 2005 y encontre los datos de una empresa que dice vender los kit´s completos con calidad OEM, contitech para ser especificos.

Dicen que sus precios son bastante mas economicos que los de las agencias claro.

Por cierto Bora o alguien me podria ayudar con los numeros de parte para el Lupo? Me los pidieron y yo no he podido instalar el ETKA. nomas no me deja.

Les dejo los datos pues dice hacer entregas al interior por aeroflash.

Witte Autopartes.
01800 800 1011,
Tel. (33) 3650 2850 ext. 106
www.witte.com.mx

Estan en guadalajara. Tambien manejan marcas Valeo, Hella, Bosch, Brembo, Mann, Beru entre otras.

Saludos!!

#18 incomx

incomx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 21 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 08:14 PM

CITA(DARKJVC @ Oct 29 2009, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Leyendo el post se me ocurrio buscar quien me cotizara el kit para un Lupo 2005 y encontre los datos de una empresa que dice vender los kit´s completos con calidad OEM, contitech para ser especificos.

Dicen que sus precios son bastante mas economicos que los de las agencias claro.

Por cierto Bora o alguien me podria ayudar con los numeros de parte para el Lupo? Me los pidieron y yo no he podido instalar el ETKA. nomas no me deja.

Les dejo los datos pues dice hacer entregas al interior por aeroflash.

Witte Autopartes.
01800 800 1011,
Tel. (33) 3650 2850 ext. 106
www.witte.com.mx

Estan en guadalajara. Tambien manejan marcas Valeo, Hella, Bosch, Brembo, Mann, Beru entre otras.

Saludos!!

Hola, Y en la ciudad de méxico donde me conviene comprar el kit de distribucion contitech?