Ir a contenido

Foto

Mi Jetta A4 Mod 2000 No Prende No Da Marcha

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 angel ky2

angel ky2

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 11:19 AM

Hola amigos, yo he visto muy buenos consejos en estos foros y espero que en esta ocasiòn no sea diferente, resulta que despues de una fiesta fui a dejr a mi novia apague el coche platique con ella unos 5 min y depsues el coche ya no quiso prender asi como si nada ya no me da marcha las luces trabajan estereo todo vidrios etc, se encienden las luces del tablero pero no da marcha no se si sea por que pase por un bache y no lo esquive
Porfa ayundeme colegas
Como dato adiciònal ya alguna vez se me apago y no queria prender pero pse el acelerador y prendio pero ahora ni marcha da

#2 osamita

osamita

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 723 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 01:00 PM

Mmmm esta raro eso de que no te de marcha, revisa que los conectores de la bateria esten limpios (sin sarro), verifica que todos los cables que van a la marcha esten bien fijos.

Si dices que una vez se te habia apagado revisaria la bobina...Se mas especifico cuando kieres decir que no da marcha, me refiero a que si no hace un ruidito como si estuviera barrido, asi como hacen las licuadoras..xD espero me expllique.

La otra seria que intentaras arrancarlo en segunda y llevarlo a que te lo scaneen, con esos pocos datos que nos das tambien es algo dificil ayudarte, ahora tambien puedes buscar en el foro varios temas semejantes al tuyo.

#3 ARMANDOD7

ARMANDOD7

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 24 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 09:03 AM

Por que no intentas prenderlo de empujon, si prende lo mas probable es que sea problema con el sistema de la marcha.
Si cuando le das el llavaso se oye un "click" ese es el relevador de la marcha si no se escucha puede ser que este este dañado si se oye ese "click" puede ser que el conector que va a la marcha se halla safado o que de plano los carbones de tu marcha ya se hayan acabado.

Si tienes multimetro puedes checar con ayuda de alguien en la terminal de la marcha que este llegando voltaje.

Comentanos mas sobre lo que has notado y vemos que pudiera ser

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

#4 ALEXMK4

ALEXMK4

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 563 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 11:09 AM

Traes alguan adaptacion? principalmente alarma o estereo? yo tenia un shadow y me paso lo mismo con una clifford al pasar por un tope que no alcanze a ver, entraron funcion los cortes de bomba y marcha.

#5 Roberto Acosta

Roberto Acosta

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 04:47 PM

Que tal, A lo que comentas no mencionas si tu carro es estandar o automatico, si es estandar el pedal del clucht tiene un swicht que si acaso esta mal no dara marcha el carro esperamos mas informacion sobre tu problema para poderte ayudar Saludos.

#6 Cesarmer

Cesarmer

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 449 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 05:25 PM

Datos, faltan datos! Que tal amigo, pues si podríamos ayudarte pero con esa información muy general que das, pues así como te ayudamos? No somos adivinos! Tipo de motor son las 3 primeras letras del numero de serie del motor, adaptaciones/modificaciones, etc, mira Puede ser desde el llavín, Marcha, Switch de Clutch, Tierras físicas, la Batería, etc,etc,etc

#7 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 10:28 AM

ecannealo, si es el sw del pedal que esta en el clutch, te lo reportara...

Si cuando abres el SW aun pisando el sw del clutch (y este ultimo esta correcto)... tal vez sea la pastilla... en este caso intenta encenderlo (como ya te comentaron de empujon), para que vayas descartando...

Saludox.

#8 angel ky2

angel ky2

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 September 2009 - 02:25 PM

Hola gracias a todos por sus consejos resulta que al pasar un bache se boto el automatico de la marcha y por eso no prendia

Saludos y gracias

#9 Invitado_FOXmx_*

Invitado_FOXmx_*
  • Invitado

Escrito 26 October 2009 - 07:47 PM

CITA(angel ky2 @ Sep 12 2009, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola gracias a todos por sus consejos resulta que al pasar un bache se boto el automatico de la marcha y por eso no prendia

Saludos y gracias

Hola, buen dia, soy nuevo por aqui, a mi se me apago el coche al pasar un bache tambien, y ya no enciende tambien soy novato con lo que son los sistemas en un coche, podrias explicar la solucion a tu problema?, gracias de antemano...

#10 mendoza

mendoza

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 04:33 PM

[quote name='angel ky2' date='Aug 30 2009, 11:19 AM' post='215176']
Hola amigos, yo he visto muy buenos consejos en estos foros y espero que en esta ocasiòn no sea diferente, resulta que despues de una fiesta fui a dejr a mi novia apague el coche platique con ella unos 5 min y depsues el coche ya no quiso prender asi como si nada ya no me da marcha las luces trabajan estereo todo vidrios etc, se encienden las luces del tablero pero no da marcha no se si sea por que pase por un bache y no lo esquive
Porfa ayundeme colegas
Como dato adiciònal ya alguna vez se me apago y no queria prender pero pse el acelerador y prendio pero ahora ni marcha da
[/qu

soy nuevo en esto, miren tengo un jetta gls 94 automatico, lo lleve a reparar un golpe que le dieron hace unos dias en el frente juto al faro, al parecer me reportaron que cada vez que golpevan el carro sonaba la alarma creo la de agencia, lo que hicieron fue desconectar la bateria, pero cuando la volvian a conectar volvia a sonar, despues se la quitavan y en la tercera ocacion ya no quizo encender el carro no encienden las luces del tablero ni da marcha me podrian a yudar por favor?
gracias..