Ir a contenido

Foto

Tapa De Distribuidor Para Pointer

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 gerardi

gerardi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 08:20 AM

hola
a todos
les quiero de su ayuda, quiero cambiar la tapa de distribuidor de mi pointer 2001, ya que esta muy gastada de los puntos de contacto que estan por dentro sea los que hacen contacto electrico con el rotor, ahi se ven ya muy marcados y la vez pasada les di una lijadita pero jala bien un tiempecillo y despues se siente un poco inestable el motor
la pregunta es ?
que marca recomiendan o nomas se pide en cualquier refaccionaria una tapa de distribuidor para pointer?
ya ven que los cables deben ser beru y las bujias NGK
y pense que la tapa en alguna marca en especial
gracias

#2 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 09:03 AM

CITA(gerardi @ Jul 14 2009, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hola
a todos
les quiero de su ayuda, quiero cambiar la tapa de distribuidor de mi pointer 2001, ya que esta muy gastada de los puntos de contacto que estan por dentro sea los que hacen contacto electrico con el rotor, ahi se ven ya muy marcados y la vez pasada les di una lijadita pero jala bien un tiempecillo y despues se siente un poco inestable el motor
la pregunta es ?
que marca recomiendan o nomas se pide en cualquier refaccionaria una tapa de distribuidor para pointer?
gracias

logoseat.jpg Pues el que trae de planta es Bosch al igual que el rotor... el num. de parte de las 3 piezas son...:

b 026 905 207 2 - Tapa distribuidor
b 206 905 225 2 - Rotor
b 027 905 207 A - Tapa distribuidor (contratapa de plastico negro)

Saludos...

Elarach...

#3 gerardi

gerardi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 09:18 AM

eeeeeh... elarach
como has estado.. ya tenia tiempo que no me aparecia por este foro, pero aqui estoy dando lata otra vez,
gracias por atender mi pregunta.
como siempre un saludo Elarach

gracias nuevamente

CITA(Elarach® @ Jul 14 2009, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hola
a todos
la pregunta es ?
gracias

logoseat.jpg Pues el que trae de planta es Bosch al igual que el rotor... el num. de parte de las 3 piezas son...:

b 206 905 225 2 - Rotor

Saludos...

Elarach...

#4 JONATAN HDZ

JONATAN HDZ

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 86 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 09:25 AM

Que onda gerandi como has estado tienes razon hace tiempo que no te leiamos, hoye en lo personal te recomiendo la tapa distribuidor con cotratapa de plastico negro, es protecion extra contra humedad LEVE, aparte casi no hay diferencia en el precio, y ya sabes lo que necesites aqui andamos, saludos.

#5 gerardi

gerardi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 12:23 PM

hola
jhonattan
como estas, la que trae contra tapa es la que trae como una tapa encima de otra?
la que traigo actualmente asi es pero se ve ya muy traqueteada, y como menciono los puntos de contacto estan ya bien gastados sea por mas que le tallas y le lijas no aparece el metal,veras voy a comprar esa con contratapa
tambien es bosh?

luego te hablo para saludarte personalmente
saludos jhonatan
aqui andaremos en el foro charlando
saludos raza

#6 speedy200

speedy200

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 19 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 02:54 PM

CITA(Elarach® @ Jul 14 2009, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hola
a todos
la pregunta es ?
gracias

b 206 905 225 2 - Rotor

Saludos...

Elarach...

Hola elarach sabras el numero de parte de la tapa del distribuidor y del rotor de un VW vento (jetta en mexico) motor 2000 ADC del año 1997 ? gracias por tu respuesta y saludos desde Lima - Perú

#7 gerardi

gerardi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 02:22 PM

cuanto andara mas o menos en $$ la tapa? bosh

#8 gerardi

gerardi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 12:49 PM

elarach

hola como estas

estos datos que me diste de la tapa, y rotor de pointer es para el modlo 2001

o varia el modelo??

#9 gerardi

gerardi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 01:31 PM

????

#10 gerardi

gerardi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 11:38 AM

hola elarach
fijate que ya estuve buscando la tapa de distribuidor y el rotor con los numeros de parte que me facilitaste, no los encuentro
y los busque en la marca Bosch
como me lo indicaste.
en las refaccionarias lo busco y me dan el mismo que esta segun ellos marcado para pointer, pero No es el que tu me indicaste el numero es diferente.
como ves?

de hecho el rotor es uno que viene en una bolsa de plastico y dice " made in Spain"
y es marca Bosh

#11 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 07:53 PM

CITA(gerardi @ Aug 4 2009, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola elarach
fijate que ya estuve buscando la tapa de distribuidor y el rotor con los numeros de parte que me facilitaste, no los encuentro
y los busque en la marca Bosch
como me lo indicaste.
en las refaccionarias lo busco y me dan el mismo que esta segun ellos marcado para pointer, pero No es el que tu me indicaste el numero es diferente.
como ves?

de hecho el rotor es uno que viene en una bolsa de plastico y dice " made in Spain"
y es marca Bosh

logoseat.jpg Que tal mi estimado gerardi...

Perdon por no contestar antes pero lo habia visto tu pregunta... mira... los numeros de parte corresponden a los que maneja la VW en la agencia... en refaccionaria varia o no lo tienen como parte para VW... pero si es español...

Por que no llevas la tapa y el rotor para que los compares...?

Saludos...

Elarach...

#12 gerardi

gerardi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 Mensajes:

Escrito 05 August 2009 - 08:19 AM

hola
ya con eso que me dices ya lo entiendo, estuve yendo con varias refas aca en mty y ni aparecian esos numeros de parte, y en su mayoria todos me daban el mismo numero de distribuidor y de rotor, bajo el esquema que es el que marca bosh para el pointer en sus listas,
creo que seguire tu buen consejo.
en cuanto a la tapa y el rotor ya los compare y son identicos.

saludos y gracias nuevamente.

#13 Invitado_roberto correa_*

Invitado_roberto correa_*
  • Invitado

Escrito 06 August 2009 - 12:55 PM

hola
a todos
la pregunta es ?
gracias

no te preocupes amigo, con cualquier marca funciona bien, de preferencia que sea Bosch, aunque la Bruck es mas barata y jala muy bien, pero como consejo compra una que no sea de color negro. saludos

cualquiera te sirve, de preferencia que no sea de color negro

#14 gerardi

gerardi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 01:52 PM

enterado