Ir a contenido

Foto

Atlantic 85 No Enciende En Las Mañanas

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Eric Omar

Eric Omar

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 04:22 PM

Hola a todos los amantes de los VAG's, bueno, pues he estado buscando mucho en el foro acerca de algo similar a lo que me pasa a mi pero no veo nada parecido.

Resulta que hace 2 semanas (día del desfile ga.......y aqui en el DF) llovió que mas bien parecía diluvio, ya sabrán, yo venía por reforma y era el día del festival ga.......y, estaba hasta el gorro aquello, pues bueno, despues de perder la respectiva hora y media en el trafico tomé periférico hacia el sur y bueno, pues ya saben como es uno de habil no? compactcarrojo.gif , bien rapido el niño por los charcos, pues no me duró tanto el gusto, se me quedó mi carro en una de tantas a la altura de mixcoac, imaginense! adentro del peri, pues fue mas grande mi pena que mi angustia.

Para no hacerselas larga volvió a arrancar como despues de 1 hora y yo bien contento dije, pues bueno ya la hice, pero no, todo ese día por la tarde andaba cascabeleando mucho, yo pensé que le había entrado agua al carburador o algo así, pues así lo usé y ese día andubo mas o menos.

Pues al día siguiente ya no arrancó, intenté muchisimo y nada, casi se baja toda la bateria de tanta marcha.

Tres días despues lo que hice fue echarle carbuclean al carburador y abrirle todo el chicote del acelerador, despues de varios intentos arrancó y andubo sin broncas todo el día. pues igual, dije yo ya la hice.

Para nada, al día siguiente igual, no arrancó en la mañana y tuve que repetir el procedimiento y solo así arranca.

Que onda, alguien tendrá idea de que le pasa? No me imagino que pueda ser, ya le busqué mucho pero no encuentro.

Gracias, saludos.

#2 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 04:50 PM

TU CARRO ES DE PLATINOS O DE ENCENDIDO NO ESTA POR DEMAS QUE LE SAQUES LA TAPA DEL DISTRIBUIDOR POCIBLEMENTE TENGA AGUA O LOS PLATINOS SE FLAMEARON Y LA OTRA MANDA A LAVAR TU CARBURADOR Y REVISA BUJIAS Y BOBINA O LA MISMA BOMBA DE GASOLINA INTENTA ARRACARLO CON TANTITA GASOLINA EN EL CARBURADOR Y SI ENCIENDE PUEDE SER TU BOMBA

#3 libertino

libertino

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 570 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 04:55 PM

me suena a bendix... cuando se moja y se empuerca se le cae toda la grasita y se jode y luego el carro ya prende cuando quiere.

cuando prendes tu carro fijate, no mas bien oye si se oye como un sumbidito, si es así, si es el bendix. para cambiarlo hay que llevarlo con el mecanico, hay que bajar toda la marcha, por muy caro unos $500 del aguila.

pero no estoy seguro, seria cosa que alguien mas, de mas ideas.

perdon no vi el post de arriba... esto es, en caso de que sea encendido electronico.

pero si es de platinos, si se mojan vas andar asi hasta que se seque el distribuidor y los platinos, o si le sabes metele mano y secalos o mejor cambialos junto con el condensador.

Este tema ha sido editado por libertino: 09 July 2009 - 05:00 PM

#4 Eric Omar

Eric Omar

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 06:40 PM

Mi carro trae encendido electrónico, ya le quité la tapa del distribuidor y está seca, lo que me dí cuenta es que en la parte donde entra el cable que va a la bobina se hizo como sulfato, algo parecido a lo que le sale en las terminales de la bataca, eso me parece raro. Pero siento que es mas bronca de gasolina, pues te digo que arranca cuando le pongo carbuclean al carburador, ese liquido que se ocupa para lavarlo por dentro. La bomba de gas es relativamente nueva, tendrá como 6 meses que se la cambiaron, a caso se habrá fregado con lo del aguasero?

#5 aicrag2.0

aicrag2.0

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1386 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 07:48 AM

Tu eras el que estaba a mitad del periférico???

Cuate, creo que tu mismo tienes la respuesta, ese sarro que viste en no es normal, yo te aconsejaría que quites y revises todos los cables de bujías, así como el de la bobina y los limpies con algún producto que no sea agua o thinner y de paso le dieras una lavadita al carburador por aquello que le haya entrado una basurilla o tierra. supongo que tienes su respectivo filtro de aire, de ser afirmativo pues también dale una sacudida o remplázalo. Ya ves cuando el agua sucia se seca, queda el residuo tierra.

Saludos y abusado con las lagunas que luego nacen en esta ciudad.

#6 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 09:10 AM

ya lo intentaste arrancar con gasolina en el carburador ?

#7 Eric Omar

Eric Omar

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 04:18 PM

No, todavia no lo he intentado arrancar con gas en el carburador, es que ya salgo un poco tarde del trabajo y no me da tiempo, ahora será hasta mañana sabado, a mi me late que es algo de la gasolina porque el carburador está totalmente seco y no huele ni siquiera a gasolina, eso se me hace muy raro, voy a cambiarle la bomba, por ahi tengo la anterior que todavia servia, ademas voy a checar tambien el distribuidor, las bujias y los cables haber si por ahi está el problema.

Si algo se les ocurre pues me avisan porfa, todas las sugerencias son bienvenidas.

El lunes les aviso.

#8 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 04:40 PM

ya le echaste nueva gasolina al tanque o trais de la misma conla que sete quedo parado

#9 Eric Omar

Eric Omar

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 04:52 PM

no, esa casi se terminó y despues le puse su respectivo ciego pal sabado

#10 Eric Omar

Eric Omar

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 10:37 AM

Pues la onda está así: El sabado estaba ya bien dispuesto a darme una buena ensuciada de manos en mi nave, pero no, que creen? arrancó a la primera y el domingo igual. Pero hoy de nuevo no arrancó.

La diferencia es que el sabado ya era mas tarde y hacía mas calor, hoy era mas tempra y la noche estuvo bastante fresca, lo que me hace pensar que el hecho de que esté más frio el auto está dificultando el problema, tal parece que lo hace de capricho el ca....nijo.

#11 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 11:03 AM

no hay de otra lleva a lavar el carburador y asi te sales de dudas