Ir a contenido


Foto

Se traban velocidades 1a y 3a Jetta A4 Mod. 1999


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Mena

Mena

    Usuario Constante

  • EnValidación
  • PipPip
  • 85 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Orizaba, Ver.

Escrito 28 June 2009 - 07:49 PM

Hola a todos


Primeramente les mando un saludo y les pido como siempre su valioso apoyo con su informacion de los vags, lo que me paso fue lo siguiente, he notado hace 2 dias que las velocidaes 1 y 3 de mi Jetta A4 Mod. 1999 Motor AEG. km 143.000 cuestan trabajo entrar, se escucha un ligero "crack" y y es necesario dale con un poco de fuerza para que las velocidades entren, haciendo memoria un dia antes de que se presentara el problema, estuvo lloviendo muy fuerte por aqui en la noche y a donde me dirigia pase por unas calles que practicamente eran unos rios desbordados. He tratado de ver si es por que el aceite de la caja se contamino pero no encuentro como verificar el nivel, he leido en otros foros que ese aceite no se cambia a menos que la caja se le haga una reparacion general(y nunca se le ha hecho cambio de aceite), por otro lado le cambie el clucth hace una año, por que ya patinada, desconosco si cuando se hace ese cambio del clutch tambien se cambie el aceite, el mecanico no me comento nada de eso.

Esperando su valioso apoyo

Saludos

JAMP

#2 Acero

Acero

    VAG Online

  • Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1586 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Estado de México y DF

Escrito 28 June 2009 - 08:04 PM

Hola yo creo que necesita secarse el clucth o algo por el estilo y como dices checar el nivel del aceite, ya que posiblemente se le ha de haber metido agua a lo que es clucth, es lo que yo creo, y pues la otra llevarlo a lavado y engrasado ahí tambien le checan el nivel a la caja eso si no dejes que le pongan aceite de ellos, nomás que lo chequen.

#3 Walter 2000

Walter 2000

    VAG Online

  • Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4749 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 28 June 2009 - 08:16 PM


Buenas Noches :

Muy probablemente el aceite de tù transmisiòn se " contaminò " con agua, y de ahì tù problema.

Que te chequen el nivel y si tiene agua, habrà que cambiarlo todo.

Saludos.

.

#4 Mena

Mena

    Usuario Constante

  • EnValidación
  • PipPip
  • 85 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Orizaba, Ver.

Escrito 28 June 2009 - 08:24 PM

CITA(Walter 2000 @ Jun 28 2009, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas Noches :

Muy probablemente el aceite de tù transmisiòn se " contaminò " con agua, y de ahì tù problema.

Que te chequen el nivel y si tiene agua, habrà que cambiarlo todo.

Saludos.

.


Hola quel tal, gracias por tus comentarios, sabras el procedimiento para revisarle el nivel de aceite a la caja de transmision??? y si es muy dificil el cambio? donde lo se lo podrian hacer y que tipo de aceite lleva


saludos

#5 jabc

jabc

    Usuario Constante

  • Usuario Registrado
  • PipPip
  • 54 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Veracruz

Escrito 28 June 2009 - 08:25 PM

A mi me paso lo mismo con un Jetta A4 99 que tuve, la solucion fue el cambio de clutch... quedo como nuevo.

Que te lo revise bien algun especialista.

Suerte.

#6 Mena

Mena

    Usuario Constante

  • EnValidación
  • PipPip
  • 85 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Orizaba, Ver.

Escrito 28 June 2009 - 08:31 PM

CITA(jabc @ Jun 28 2009, 09:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A mi me paso lo mismo con un Jetta A4 99 que tuve, la solucion fue el cambio de clutch... quedo como nuevo.

Que te lo revise bien algun especialista.

Suerte.



Hola

El clucth se lo cambie hace un año y la verdad este año no le he metido mucho km, y estaba funcionando correctamente, las velocidades entraban bien y el clutch estaba suave despues de que se lo cambie. pero bueno, seria cosa de verificar con algun especialista, en la semana voy a ver si lo puedo llevar.

Lo curioso es que la segunda entra bien, las que me cuestan trabajo son las 1 y 3 y a veces la cuarta en cuando regreso de 5 a 4 en pista

Saludos

#7 jabc

jabc

    Usuario Constante

  • Usuario Registrado
  • PipPip
  • 54 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Veracruz

Escrito 28 June 2009 - 08:54 PM

mmmm si esta raro... a mi me pasaba solo con la primera, a veces tronaba para entar y a veces entraba sin problema, pero, en mi caso si se puso un poco duro el clutch cuando le pisabas, pero como te comento, cuando le cambiaron el clutch se acabaron los tronidos y esfuerzos de entrada de velocidades... tambien se acabo el clutch duro.

Ojala lo soluciones pronto, y nos retroalimentes.

Saludos.

#8 rabbit

rabbit

    Súper VAG

  • Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 389 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:rabbit
  • Año:1981
  • VersionAuto:diesel ls
  • Plataforma:mk1
  • Motor:1.6 diesel
  • TipoMotor:cr
  • Kilometraje:999999
  • Ciudad/Estado:méxico df

Escrito 28 June 2009 - 10:55 PM

a mi me pasaba con una caribe y le cambie unas cosas que se llaman huesitos y santo remedio, no se si los lleve el a4 pero podrias empezar por revisar eso!!!!

#9 DERBY 1.8 T

DERBY 1.8 T

    Usuario Constante

  • Usuario Registrado
  • PipPip
  • 17 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 11:31 PM

CITA(Mena @ Jun 28 2009, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos


Primeramente les mando un saludo y les pido como siempre su valioso apoyo con su informacion de los vags, lo que me paso fue lo siguiente, he notado hace 2 dias que las velocidaes 1 y 3 de mi Jetta A4 Mod. 1999 Motor AEG. km 143.000 cuestan trabajo entrar, se escucha un ligero "crack" y y es necesario dale con un poco de fuerza para que las velocidades entren, haciendo memoria un dia antes de que se presentara el problema, estuvo lloviendo muy fuerte por aqui en la noche y a donde me dirigia pase por unas calles que practicamente eran unos rios desbordados. He tratado de ver si es por que el aceite de la caja se contamino pero no encuentro como verificar el nivel, he leido en otros foros que ese aceite no se cambia a menos que la caja se le haga una reparacion general(y nunca se le ha hecho cambio de aceite), por otro lado le cambie el clucth hace una año, por que ya patinada, desconosco si cuando se hace ese cambio del clutch tambien se cambie el aceite, el mecanico no me comento nada de eso.

Esperando su valioso apoyo

Saludos

JAMP



Ke onda mena,yo tengo un derby 2006 pero kreo yo trae la miska transmission, ala mia se le meti el agua y paso lo mismo ke a ti y ya la repararon pero no duro mucho,tons komo se ango de eso me avente a desarmarla yo, y ya vi ke tenis unos pernos ke son los ke mueven el kollar para ke akople kon los engranes de las velocidaes segun la ke se meta,tons los kambie y pues ahorita la transmission ya no batalla para eso,solo ke aveses al kerer meter la 3ra truena pero eso es porke no kambie bronces ni metales,ke son los ke frenan el engrane para ke akople el kollar,de hecho no los kambie porke me salian komo en $500 pesos kada bronce y eso en la agencia porke en otro lado no hay son pedidos ala planta,ahorita ya kiero juntar dinero para kambiarcelos ala mia porke sino ala larga se empieza a barraer lo primero del kollar y empieza a botar las velocidaes,lo bueno ke mi kaja ya la he destapado komo 4veces y de hecho si kieres mas velocidad le kedan las piezas internas del jetta 1.8 turbo y tiene el paso mas largo osea korre mas en velocidad maxima...ha si kieres chekar el nivel y komo anda el aceite te rekomiendo kambiarcelo,por debajo tiene un tapon,solo ke es tipo una llave allen pero es de 17mm,asi ke lo ke yo hice fue konceguir un tornillo de 177mm y le solde una tuerka y ya le meti el dado kon el maneral porke tiene un tipo de pegamanto,ese es para drenar el aceite y para hecharle nuevo aceite klaro ya kon su tapon de drenado puesto,es por enfrente de la transmission,muy cerka de la marcha,ygual es 17mm...espero ke te sirva de algo esto...saludos
new_all_coholic.gif

Este tema ha sido editado por DERBY 1.8 T: 29 June 2009 - 12:18 AM


#10 Mena

Mena

    Usuario Constante

  • EnValidación
  • PipPip
  • 85 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Orizaba, Ver.

Escrito 29 June 2009 - 11:33 AM

CITA(DERBY 1.8 T @ Jun 29 2009, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Mena @ Jun 28 2009, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos


Primeramente les mando un saludo y les pido como siempre su valioso apoyo con su informacion de los vags, lo que me paso fue lo siguiente, he notado hace 2 dias que las velocidaes 1 y 3 de mi Jetta A4 Mod. 1999 Motor AEG. km 143.000 cuestan trabajo entrar, se escucha un ligero "crack" y y es necesario dale con un poco de fuerza para que las velocidades entren, haciendo memoria un dia antes de que se presentara el problema, estuvo lloviendo muy fuerte por aqui en la noche y a donde me dirigia pase por unas calles que practicamente eran unos rios desbordados. He tratado de ver si es por que el aceite de la caja se contamino pero no encuentro como verificar el nivel, he leido en otros foros que ese aceite no se cambia a menos que la caja se le haga una reparacion general(y nunca se le ha hecho cambio de aceite), por otro lado le cambie el clucth hace una año, por que ya patinada, desconosco si cuando se hace ese cambio del clutch tambien se cambie el aceite, el mecanico no me comento nada de eso.

Esperando su valioso apoyo

Saludos

JAMP



Ke onda mena,yo tengo un derby 2006 pero kreo yo trae la miska transmission, ala mia se le meti el agua y paso lo mismo ke a ti y ya la repararon pero no duro mucho,tons komo se ango de eso me avente a desarmarla yo, y ya vi ke tenis unos pernos ke son los ke mueven el kollar para ke akople kon los engranes de las velocidaes segun la ke se meta,tons los kambie y pues ahorita la transmission ya no batalla para eso,solo ke aveses al kerer meter la 3ra truena pero eso es porke no kambie bronces ni metales,ke son los ke frenan el engrane para ke akople el kollar,de hecho no los kambie porke me salian komo en $500 pesos kada bronce y eso en la agencia porke en otro lado no hay son pedidos ala planta,ahorita ya kiero juntar dinero para kambiarcelos ala mia porke sino ala larga se empieza a barraer lo primero del kollar y empieza a botar las velocidaes,lo bueno ke mi kaja ya la he destapado komo 4veces y de hecho si kieres mas velocidad le kedan las piezas internas del jetta 1.8 turbo y tiene el paso mas largo osea korre mas en velocidad maxima...ha si kieres chekar el nivel y komo anda el aceite te rekomiendo kambiarcelo,por debajo tiene un tapon,solo ke es tipo una llave allen pero es de 17mm,asi ke lo ke yo hice fue konceguir un tornillo de 177mm y le solde una tuerka y ya le meti el dado kon el maneral porke tiene un tipo de pegamanto,ese es para drenar el aceite y para hecharle nuevo aceite klaro ya kon su tapon de drenado puesto,es por enfrente de la transmission,muy cerka de la marcha,ygual es 17mm...espero ke te sirva de algo esto...saludos
new_all_coholic.gif

Hola que tal, gracias por tu informacion , creo que ya hubique el tapon, pero solo para corroboarar, es le que esta a unos centimetros abajo de la macha viendo hacia el radiador ???

Saludos

#11 tehuacan80

tehuacan80

    Usuario Constante

  • Usuario Registrado
  • PipPip
  • 25 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:Tehuacan, Puebla, Mexico

Escrito 29 June 2009 - 09:32 PM

CITA(Mena @ Jun 28 2009, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos


Primeramente les mando un saludo y les pido como siempre su valioso apoyo con su informacion de los vags, lo que me paso fue lo siguiente, he notado hace 2 dias que las velocidaes 1 y 3 de mi Jetta A4 Mod. 1999 Motor AEG. km 143.000 cuestan trabajo entrar, se escucha un ligero "crack" y y es necesario dale con un poco de fuerza para que las velocidades entren, haciendo memoria un dia antes de que se presentara el problema, estuvo lloviendo muy fuerte por aqui en la noche y a donde me dirigia pase por unas calles que practicamente eran unos rios desbordados. He tratado de ver si es por que el aceite de la caja se contamino pero no encuentro como verificar el nivel, he leido en otros foros que ese aceite no se cambia a menos que la caja se le haga una reparacion general(y nunca se le ha hecho cambio de aceite), por otro lado le cambie el clucth hace una año, por que ya patinada, desconosco si cuando se hace ese cambio del clutch tambien se cambie el aceite, el mecanico no me comento nada de eso.

Esperando su valioso apoyo

Saludos

JAMP


Hola que tal, mira no es por demas revisar lo que te comentan los compañeros, a mi me sucedia exactamente lo mismo, nada mas era cuando pasaba de segunda a primera o para pasar a reversa, el mecanico que me reviso el carro me dijo que era la tapa del selector de velocidades, que los baleros que llevan posiblemente se hayan dañado, se le cambio la tapa del selector de velocidades y con eso se arreglo el problema.
Esta tapa se encuentra en la parte baja donde llegan los chicotes de la palanca de velocidades

Fichero Adjunto  DSC00268.JPG   153.55K   3 Número de descargas
tapa del selector vista de la parte de arriba

Fichero Adjunto  DSC00272.JPG   143.42K   3 Número de descargas
esta es la parte de adentro si puedes ver los baleros ya estan dañados, hay que cambiar la pieza completa, ya que la pieza cilindrica que lleva los baleros no la venden suelta, yo la cotize en la agencia y me la querian dar en $2500, estan locos pense, y pues me di a la tarea de buscarla usada pero en buen estado en lugares donde venden cajas de velocidades usadas, la encontre en $500 pesos se instalo y problema resuelto.

Espero y puedas resolver tu problema

Saludos

#12 DERBY 1.8 T

DERBY 1.8 T

    Usuario Constante

  • Usuario Registrado
  • PipPip
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 02:12 AM

CITA(Mena @ Jun 29 2009, 11:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(DERBY 1.8 T @ Jun 29 2009, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Mena @ Jun 28 2009, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos


Primeramente les mando un saludo y les pido como siempre su valioso apoyo con su informacion de los vags, lo que me paso fue lo siguiente, he notado hace 2 dias que las velocidaes 1 y 3 de mi Jetta A4 Mod. 1999 Motor AEG. km 143.000 cuestan trabajo entrar, se escucha un ligero "crack" y y es necesario dale con un poco de fuerza para que las velocidades entren, haciendo memoria un dia antes de que se presentara el problema, estuvo lloviendo muy fuerte por aqui en la noche y a donde me dirigia pase por unas calles que practicamente eran unos rios desbordados. He tratado de ver si es por que el aceite de la caja se contamino pero no encuentro como verificar el nivel, he leido en otros foros que ese aceite no se cambia a menos que la caja se le haga una reparacion general(y nunca se le ha hecho cambio de aceite), por otro lado le cambie el clucth hace una año, por que ya patinada, desconosco si cuando se hace ese cambio del clutch tambien se cambie el aceite, el mecanico no me comento nada de eso.

Esperando su valioso apoyo

Saludos

JAMP



Ke onda mena,yo tengo un derby 2006 pero kreo yo trae la miska transmission, ala mia se le meti el agua y paso lo mismo ke a ti y ya la repararon pero no duro mucho,tons komo se ango de eso me avente a desarmarla yo, y ya vi ke tenis unos pernos ke son los ke mueven el kollar para ke akople kon los engranes de las velocidaes segun la ke se meta,tons los kambie y pues ahorita la transmission ya no batalla para eso,solo ke aveses al kerer meter la 3ra truena pero eso es porke no kambie bronces ni metales,ke son los ke frenan el engrane para ke akople el kollar,de hecho no los kambie porke me salian komo en $500 pesos kada bronce y eso en la agencia porke en otro lado no hay son pedidos ala planta,ahorita ya kiero juntar dinero para kambiarcelos ala mia porke sino ala larga se empieza a barraer lo primero del kollar y empieza a botar las velocidaes,lo bueno ke mi kaja ya la he destapado komo 4veces y de hecho si kieres mas velocidad le kedan las piezas internas del jetta 1.8 turbo y tiene el paso mas largo osea korre mas en velocidad maxima...ha si kieres chekar el nivel y komo anda el aceite te rekomiendo kambiarcelo,por debajo tiene un tapon,solo ke es tipo una llave allen pero es de 17mm,asi ke lo ke yo hice fue konceguir un tornillo de 177mm y le solde una tuerka y ya le meti el dado kon el maneral porke tiene un tipo de pegamanto,ese es para drenar el aceite y para hecharle nuevo aceite klaro ya kon su tapon de drenado puesto,es por enfrente de la transmission,muy cerka de la marcha,ygual es 17mm...espero ke te sirva de algo esto...saludos
new_all_coholic.gif

Hola que tal, gracias por tu informacion , creo que ya hubique el tapon, pero solo para corroboarar, es le que esta a unos centimetros abajo de la macha viendo hacia el radiador ???

Saludos



ke onda, klaro ke ese es, es exactamente igual al tapon de drenado...

#13 Mena

Mena

    Usuario Constante

  • EnValidación
  • PipPip
  • 85 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Orizaba, Ver.

Escrito 30 June 2009 - 04:20 PM

CITA(DERBY 1.8 T @ Jun 28 2009, 11:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Mena @ Jun 28 2009, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos


Primeramente les mando un saludo y les pido como siempre su valioso apoyo con su informacion de los vags, lo que me paso fue lo siguiente, he notado hace 2 dias que las velocidaes 1 y 3 de mi Jetta A4 Mod. 1999 Motor AEG. km 143.000 cuestan trabajo entrar, se escucha un ligero "crack" y y es necesario dale con un poco de fuerza para que las velocidades entren, haciendo memoria un dia antes de que se presentara el problema, estuvo lloviendo muy fuerte por aqui en la noche y a donde me dirigia pase por unas calles que practicamente eran unos rios desbordados. He tratado de ver si es por que el aceite de la caja se contamino pero no encuentro como verificar el nivel, he leido en otros foros que ese aceite no se cambia a menos que la caja se le haga una reparacion general(y nunca se le ha hecho cambio de aceite), por otro lado le cambie el clucth hace una año, por que ya patinada, desconosco si cuando se hace ese cambio del clutch tambien se cambie el aceite, el mecanico no me comento nada de eso.

Esperando su valioso apoyo

Saludos

JAMP



Ke onda mena,yo tengo un derby 2006 pero kreo yo trae la miska transmission, ala mia se le meti el agua y paso lo mismo ke a ti y ya la repararon pero no duro mucho,tons komo se ango de eso me avente a desarmarla yo, y ya vi ke tenis unos pernos ke son los ke mueven el kollar para ke akople kon los engranes de las velocidaes segun la ke se meta,tons los kambie y pues ahorita la transmission ya no batalla para eso,solo ke aveses al kerer meter la 3ra truena pero eso es porke no kambie bronces ni metales,ke son los ke frenan el engrane para ke akople el kollar,de hecho no los kambie porke me salian komo en $500 pesos kada bronce y eso en la agencia porke en otro lado no hay son pedidos ala planta,ahorita ya kiero juntar dinero para kambiarcelos ala mia porke sino ala larga se empieza a barraer lo primero del kollar y empieza a botar las velocidaes,lo bueno ke mi kaja ya la he destapado komo 4veces y de hecho si kieres mas velocidad le kedan las piezas internas del jetta 1.8 turbo y tiene el paso mas largo osea korre mas en velocidad maxima...ha si kieres chekar el nivel y komo anda el aceite te rekomiendo kambiarcelo,por debajo tiene un tapon,solo ke es tipo una llave allen pero es de 17mm,asi ke lo ke yo hice fue konceguir un tornillo de 177mm y le solde una tuerka y ya le meti el dado kon el maneral porke tiene un tipo de pegamanto,ese es para drenar el aceite y para hecharle nuevo aceite klaro ya kon su tapon de drenado puesto,es por enfrente de la transmission,muy cerka de la marcha,ygual es 17mm...espero ke te sirva de algo esto...saludos
new_all_coholic.gif



Hola que tal

El dia de hoy lleve al taller mi carro para que le revisaran el nivel de aceite de la caja y el mecanico me confirmo que el aceite se encontraba en buen estado y a buen nivel, por lo que me comento que a lo mejor sea problema del sincronizador, por lo cual me dijo que iba a cotizarlo y que luego me comunicara con el

Alguien sabra mas o menos cuanto saldria el chistesito

Saludos

#14 Drilo

Drilo

    VAG Online

  • Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Like a rolling stone...

Escrito 30 June 2009 - 04:35 PM

Yo he notado que cuando hay "agua" (ya sea por lavado del motor o por pasar algun carcho aja.gif), se tiene este inconveniente...

Segun alguna vez, me comentaron que era por los chicotes, se mojan y dan la dificultad... inclusive por ahi recuerdo que habia un post de un compañero con este problema, desmonto los chicotes y los lavo con diesel y despues los lubrico... segun su experiencia quedaron bien y ya no tuvo el problema...

Podrias solicitar esto... ahora, igual y busca una opinion adicional ademas de la de tu mecanico... ahora que si es de mucha confianza tu meca, pues igual y tu le sabes mejor ya como es (despues de tod, por algo es de tu confianza bueno.gif)...

Tambien, de la tapa del selector que te mostraron, segun esto entra una pieza a la transmision, y trae unos bujes, tambien que te los chequen...a mi nave (que ya trae la tranny del A4), le pusieron estos bujes, pues segun el mecanico que lo reviso esa ocasion, ya estaban muy dados al traste.... :-s

Si desides cambiar el selector, de entrada, pues es bajar la transmision, cambio de la refaccion (hay que abrirla), despues cambiar todo el aceite y volver a montar la transmision... tambien por ahi mencionan que si no usas el de especificaciones correctas (viscosidad), a pesar de que ya esta arreglada la tranny, podrian ponerse muy duras las velocidades (al engranarlas).

Espero te sirva.

Saludox

#15 Mena

Mena

    Usuario Constante

  • EnValidación
  • PipPip
  • 85 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Orizaba, Ver.

Escrito 30 June 2009 - 04:48 PM

CITA(Drilo @ Jun 30 2009, 04:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo he notado que cuando hay "agua" (ya sea por lavado del motor o por pasar algun carcho aja.gif ), se tiene este inconveniente...

Segun alguna vez, me comentaron que era por los chicotes, se mojan y dan la dificultad... inclusive por ahi recuerdo que habia un post de un compañero con este problema, desmonto los chicotes y los lavo con diesel y despues los lubrico... segun su experiencia quedaron bien y ya no tuvo el problema...

Podrias solicitar esto... ahora, igual y busca una opinion adicional ademas de la de tu mecanico... ahora que si es de mucha confianza tu meca, pues igual y tu le sabes mejor ya como es (despues de tod, por algo es de tu confianza bueno.gif )...

Tambien, de la tapa del selector que te mostraron, segun esto entra una pieza a la transmision, y trae unos bujes, tambien que te los chequen...a mi nave (que ya trae la tranny del A4), le pusieron estos bujes, pues segun el mecanico que lo reviso esa ocasion, ya estaban muy dados al traste.... :-s

Si desides cambiar el selector, de entrada, pues es bajar la transmision, cambio de la refaccion (hay que abrirla), despues cambiar todo el aceite y volver a montar la transmision... tambien por ahi mencionan que si no usas el de especificaciones correctas (viscosidad), a pesar de que ya esta arreglada la tranny, podrian ponerse muy duras las velocidades (al engranarlas).

Espero te sirva.

Saludox


Hola que tal

Mira pues la verdad ese mecanico me lo han recomendado, se me hace confiable, no he trabajado con el, pero voy a buscar una segunda opinio, ya estuve revisando el mecanismo del selector, y se sienten bien, de hecho se las he cambiado directamente en el selector con la palanca que trae, pero he notado que el tope y tronido parece ser que es del interior, al engranar, de repende entra bien las velocidades y de repente se siente como un tome y hay que regresar a neutral y "agarrar vuelo" para que entre.

Yo esperaba que fuera el aceite por que el problema se presento notablemente al otro dia de la "inundacion" tambien ya lo lleve a servicio de lavado y engrasado y sigue igual


Saludos

#16 Drilo

Drilo

    VAG Online

  • Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Like a rolling stone...

Escrito 30 June 2009 - 05:03 PM

CITA(Drilo @ Jun 30 2009, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo he notado que cuando hay "agua" (ya sea por lavado del motor o por pasar algun carcho aja.gif), se tiene este inconveniente...

Segun alguna vez, me comentaron que era por los chicotes, se mojan y dan la dificultad... inclusive por ahi recuerdo que habia un post de un compañero con este problema, desmonto los chicotes y los lavo con diesel y despues los lubrico... segun su experiencia quedaron bien y ya no tuvo el problema...

Podrias solicitar esto... ahora, igual y busca una opinion adicional ademas de la de tu mecanico... ahora que si es de mucha confianza tu meca, pues igual y tu le sabes mejor ya como es (despues de tod, por algo es de tu confianza bueno.gif)...

Tambien, de la tapa del selector que te mostraron, segun esto entra una pieza a la transmision, y trae unos bujes, tambien que te los chequen...a mi nave (que ya trae la tranny del A4), le pusieron estos bujes, pues segun el mecanico que lo reviso esa ocasion, ya estaban muy dados al traste.... :-s

Si desides cambiar el selector, de entrada, pues es bajar la transmision, cambio de la refaccion (hay que abrirla), despues cambiar todo el aceite y volver a montar la transmision... tambien por ahi mencionan que si no usas el de especificaciones correctas (viscosidad), a pesar de que ya esta arreglada la tranny, podrian ponerse muy duras las velocidades (al engranarlas).

Espero te sirva.

Saludox


Si asi hiciste la prueba... enotnces es la caja... pues los "chicotes" a pesar de que se mueven, no llevan la "presion" de la palanca de velocidades...

Bueno, espero explicarme... pero ciertamente busca otra opinion.

Saludox.


#17 Mena

Mena

    Usuario Constante

  • EnValidación
  • PipPip
  • 85 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Orizaba, Ver.

Escrito 30 June 2009 - 07:53 PM

Hola a todos


Lleve mi nave con otro mecanico, especializado solo en vags y lo reviso rapidamente por que ya se iba, y por lo que vio en ese momento me dijo era el selector de las velocidades, que abria que revisarlo y ajustarlo, que dudaba mucho que fuera el sincronizador, por que me dijo que cuando es el sincronizador, se escucha muy feo al cambiar de velocidad(como golpean los engranes) entoncees quede en llevarlo en sabado para que revise esa parte del selector, el "tope" que tieen para que entren las velocidades

Ahi luego le splatico cual fue el resultado, saludos a todos

Hola a todos


Lleve mi nave con otro mecanico, especializado solo en vags y lo reviso rapidamente por que ya se iba, y por lo que vio en ese momento me dijo era el selector de las velocidades, que abria que revisarlo y ajustarlo, que dudaba mucho que fuera el sincronizador, por que me dijo que cuando es el sincronizador, se escucha muy feo al cambiar de velocidad(como golpean los engranes) entoncees quede en llevarlo en sabado para que revise esa parte del selector, el "tope" que tieen para que entren las velocidades

Ahi luego le splatico cual fue el resultado, saludos a todos

#18 delahanty

delahanty

    Miembro Nuevo

  • Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 August 2009 - 02:45 PM

CITA(tehuacan80)
esta es la parte de adentro si puedes ver los baleros ya estan dañados, hay que cambiar la pieza completa, ya que la pieza cilindrica que lleva los baleros no la venden suelta, yo la cotize en la agencia y me la querian dar en $2500, estan locos pense, y pues me di a la tarea de buscarla usada pero en buen estado en lugares donde venden cajas de velocidades usadas, la encontre en $500 pesos se instalo y problema resuelto.

Espero y puedas resolver tu problema

Saludos


en donde conseguiste esa pieza fijate q yo la necesito de urgencia me podrias mandar un mensaje a mi email ldelahanty@hotmail.com soy de durango gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos