Ir a contenido

Foto

A2/MK2: [Golf, Jetta] mi volante esta flojo

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Leviathan_duelo

Leviathan_duelo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 07:54 PM

Hola amigos VAGeros, pues aki dando lata otra vez, pues resulta que ya cheque bien lo de mi volanta que es de un golf a2 ya le aprente la tuerca del volante pero tiene un tronido cuando lo empujo hacia arriba y lo mismo cuando lo empujo hacia abajo, y pues ya revisando con mas minuciocidad, el tronido esta en la parte donde el switch de encendido esta unido a la columna, para ser mas preciso donde esta el balero, y pues esto me da lata por que luego hace mucho ruido y golpea cuando paso por un lugar muy bachoso o irregular, y pues quiero saber si hay solucion o no

bueno esparendo sus respuestas, me despido

saludos

#2 Leviathan_duelo

Leviathan_duelo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 01:57 PM

nadie tiene una idea para este problema?

saludos

#3 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 04 June 2009 - 10:18 AM

mmmm que modelo es tu nave (año y tipo de motor), pregunto para ver si hay algun diagrama que te ayude...

ahora, pues lo que se me ocurre (si no es de "posiciones" la columna de direccion), pues que sea algun detalle en la caja de direccion... otra pudiera ser que por el "ajuste" que hiciste, sea alguna presion en los "plasticos" del tablero shrug.gif

Otra... aja.gif se sipone que por debajo del tablero hay un par de soportitos (tornillos) que sujetan la columna y la fijan (con ayuda de una especie de "soleras")... tal vez ya esten vencidas o flojas.

Saludox.

#4 Leviathan_duelo

Leviathan_duelo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:07 PM

gracias drilo, por fin alguien e hace caso, pues es un golf a2, modelo 91, no de motor es el 2k032958, y pues el unico tornillo que he apretado es el que lleva el volante por dentro, es decir el que lo une con la columna, pero tendre que checar lo que me dices

bueno espero que esto te sirva para que encuentre sun diagrama que me ayude

saludos

#5 fch

fch

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 03:38 PM

fijate si este diagrama te sirve.
Saludos

#6 fch

fch

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 03:50 PM

Creo que este corresponde a tu auto.

#7 Leviathan_duelo

Leviathan_duelo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 03:53 PM

CITA(fch @ Jun 4 2009, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
fijate si este diagrama te sirve.
Saludos

gracias por el diagrama, pues creo que mi problema radica en la pieza 2 hasta la 4, no se ve muy bien los nombres de las piezas pero creo que ahi esta el problema por que ahi es donde truena, gracias fch

#8 fch

fch

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 04:10 PM

a ver si en este se ve mejor:

#9 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 04 June 2009 - 04:52 PM

Andales...

Ya viste los tornillos que te comentaba en el diagrama que te posteo fch (saludos hello.gif).

Los que te comentaba son los numero 9 del ultimo diagrama posteado, revisa bien toda la disposicion de la columna... espero que no tengas que quitar tablero para verificarlos.

Saludox.

PD.- por cierto, edita el numero de motor de tu nave, pues no es requerido todo, en tu caso el tipo de motor es 2k

#10 Leviathan_duelo

Leviathan_duelo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 05:57 PM

gracias fch y drilo, creo que ahi esta el problema, estos diagramas soy muy valioso para arreglar mi problema, este fin voy a arreglar este asunto, y gracias

saludos

ya los mantendre informados de como quedo

#11 Leviathan_duelo

Leviathan_duelo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 07:54 PM

hola amigos, pues ya le estuve moviendo y haciendo lo que me comentaron y pues no queda, por que los tornillos si estan bien apretados y pues no, ya estudiandole bien ya vi que el tronido esta justamente donde esta el valero, y ahi si si no se que haces, por que el valero no esta roto ni vencido, pero truena, que me recomiendan?

espero que me ayuden por que parace que se esta aflojando mas cuando paso por calles feas y llena de baches

gracias y saludos y gracias por todo

#12 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 12:16 PM

hola queta tienes el mismo problema que el mio nmismo que no he podido corregir es la parte de la flecha del volantedon de va conetado la caja de direccin se mueve hacia arriba y hacia abajo[attachment=19936:post_1_1124943685.jpg]espero te sirvas segun las piezas ya no son comerciales

#13 sonyc83

sonyc83

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 02:36 PM

si es el valero solo comprando la pieza completa cuesta alrededor de $ 250 es donde va el swuitch como te comentaba yo ala mia le quite todo el volante y me percate que son los bujes de la parte de abajo y no los he podido conseguir segun ya estan descontiniados me decian que en la agencia los podias conseguir lleva el diagrama ala agencia y aver que te dicen

#14 Leviathan_duelo

Leviathan_duelo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 04:51 PM

gracias por el diagrama, pues ahora que me dices esta informacion, espero que sea la solucion a mi problema espero poder arraglarlo, y conseguir las piezas que me dices, los mantedre al tanto de esto y espero que con esto ya quede mi volante.

gracias y saludos

#15 Leviathan_duelo

Leviathan_duelo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 12:37 PM

hola amigos pues arreglar el volante flojo por fin quedo bien

tve que cambiar la parte del switch de encendido, el que trae el balero, tuve que cambiar los tornillo que sujetan la columna al tablero, y tuve que cambiar la caja de direccion todo esto para que quedar de 10

bueno eso es todo y gracias por sus aportaciones

gracias y saludos

#16 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4804 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 04:51 PM

Buenas tardes :

GRACIAS, por tener la amabilidad de retro-alimentarnos e indicarnos como se resolviò tù problema, en horabuena por tì.

Saludos.

.

#17 areyna62

areyna62

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 03:44 PM

a ver si en este se ve mejor:
Imagen enviada

pues yo ando buscando el numero 11 y no lo encuentro

estoy en monterrey, alguien que me diga como lo pido o como le hago para comprarlo desde monterrey

gracais

#18 Leviathan_duelo

Leviathan_duelo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 01:57 PM

hola que tal, pues ese buje es muy dificil de encontrar si no es es un deshuesadero o si no en un taller de deirecciones, quiza ahi lo encuentres.

saludos.