Ir a contenido

Foto

adaptarle un quemacocos a mi jetta a2

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 pichirilo

pichirilo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 05:31 PM

hola soy de guadalajara no e visto a nadie de guadalajra por este foro pero bueno me presento soy carlos y tengo un 2 meses que acabo de adquiriri un favuloso jetta a2 1991 automatico y esta semiequipado solo q le quiero poner el quemacocos tipo iriginal pero en donde e ido solo me venden el q se lebanta y es de vil cristal quisiera el manual q tiene manija
si sele pude adaptar?

como cuanto cuestasta?

algien conose algien q me lo venda y me lo pongo en guadalajara?

algien mas ya lo a echo?

#2 YORCHBEL

YORCHBEL

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 168 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 05:44 PM

pues de que se puede se puede pero el conseguirlo completo es lo que esta caon....
yo hace poco vi un jetta A2 con todo y quemacocos en un deshuesadero de un conocido
aca en Torrionnn jeje
lo de la instalacion no es tan complicado solo como te comento que venga completo y checar que los empaques
todavia esten buenos si no se le adaptan unos y checar hermeticidad

saludos!!!!!!!

#3 pichirilo

pichirilo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 06:03 PM

gracias pero nuebo no lo venden en ninguna refaccionaria ya e preguntado en una ray volck de por mi casa y varias refaccionarias y nomas no hay

depues fui con un laminero y me dijo q si consegia las piesas si lo podia aser dijo q no esta dificil q es cuestion de cortar lijar y poner quemacocos pero no lo encuentro

en un autosone o auto esport pregunte y me dijeron q solo tienen el que se abre solo para arriba de segurito y la neta ese esta vien gacho ya que si algien sabe de algo de guadalajra q me diga porfabor luego les subo fotos de mi jettita el pitufo jajajaja

#4 Destrozador

Destrozador

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 137 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 11:13 PM

aca por mi rumbo hay un vato con un jetta A2 con quemaliendres, es original, eh visto como le da vuelta con una manija que esta en el toldo (por dentro obviamente) el quemacocos es como de lamina, no es cristal, y en el borde esta redondeado, te digo esto porq no se si el laminero sea capaz de redondear el bordesillo cortado, o algo asi.

saludos

ha, por cierto, cuando lo abre sale como un espoilersito chiquito, se ve curioso eso

#5 pichirilo

pichirilo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 08:32 AM

rayos algien sabe quien me lo pueda vender o en donde
la neta se ve de poka mauser el quemacocos en el a2 ya sea el electrico o el manual no importa

si algien de gdl sabe de alguno porfa diganme

#6 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5807 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 10:02 AM

asi es el quemacocos del A2 venia con una manivela como la de los vidrios de las puertas es de lamina pero se veian bien chidos al rato te pongo una imagen de este quemacocos, yo tenia un jetta 89 con quemacocos pero resulto robado lo regres al cuate me lo vendio y creo como tampoco sabia esto lo destazo deja le pregunto si aun lo tiene

#7 pichirilo

pichirilo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 11:05 AM

que mal ped.... q era robado si lo tiene dile q si me vende todo el sistema de quemacocos por un cuate me aconsejo vender mi jetta y comprar uno q ya lo tenga pero la neta tiraria todo mi esfuerso y cariño si ago eso jejeje ya q le e imvertido mucho tiempo y dinero jajajaja
ustedes entienden jejeje

#8 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5807 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 08:50 AM

asi es seria demasiado esfuerzo para nada, dimelo a mi pero son gustos compa aun que si te recomendaria comprar uno que ya lo traiga la adaptacion un buen trabajo hechale unos 1500.00 del coco mas unos 5000.00 pesos un buen trabajo que no te queden goteras ni nada por el estilo muy pocos que sepan hacer esa chamba.

Este era el auto mira

y asi se veia el quemacocos

no localice a este chabo el fin de semana pero deja le sigo insistiendo

Este tema ha sido editado por pamaed: 01 June 2009 - 08:51 AM

#9 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3506 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 09:47 AM

Dificil mas no imposible... tal vez podrias cotizar alguno mas reciente que te lo adaptaran (por ej. el de un A3) y quedaría electrico. Porque el de A4 si es mas grande. El "spoiler" que le sale, es un deflector de aire.

#10 pichirilo

pichirilo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 09:49 AM

justo ese es el que quiero me enamore de ese quemamocos jajajaja
pues es q es un capricho q se me metio a la cabesa yo se q todo lo que le meta
no se lo voy a sacar cuando lo venda pero como no tengo intencion de venderlo por eso
de echo lo compre para arreglarlo ojala algien me diga exactamente cuanto custa el quemacocos y en donde lo consigo aqui en guadalajara

otra duda quiero subir fotos de mi coche pa que lo conoscan como le ago?

#11 libertino

libertino

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 570 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 02:58 PM

cierto trae una laminita que sale cuando se abre :D aparte que la jala y la sube con resortitos y en la parte de la manija trae un hueco para que se esconda la palanquita que lo abre (el quemacocos) y la palanquita se dobla en dos posiciones.

yo no creo que quede iwal si lo hacen, mejor trata de conseguirlo original.

y ese pamaed vive por los remedios (naucalpan)? jaja

#12 chavis dr

chavis dr

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 10:11 AM

adios.gif hola pichirilo, que paso con tu idea del quemacocos si te animaste , porque si no lo as conseguido ay anda uno en mercado libre, buscale como golf a2 y ay te sale espero te sirva y pues ya lo que pase ay cuentas que paso, porque yo tambien le quiero poner uno igual a mi golf, solo que yo tengo todo el toldo solo necesito que me lo pongan jejeej ay cuentas
Headspin.gif

#13 obz2k1

obz2k1

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 231 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 08:56 PM

aqui esta el link:
http://articulo.merc...LM-31161193-_JM

#14 johjan

johjan

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 143 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 01:36 PM

CITA(pichirilo @ May 28 2009, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
gracias pero nuebo no lo venden en ninguna refaccionaria ya e preguntado en una ray volck de por mi casa y varias refaccionarias y nomas no hay

depues fui con un laminero y me dijo que si consegia las piesas si lo podia aser dijo q no esta dificil q es cuestion de cortar lijar y poner quemacocos pero no lo encuentro

en un autosone o auto esport pregunte y me dijeron q solo tienen el que se abre solo para arriba de segurito y la neta ese esta vien gacho ya que si algien sabe de algo de guadalajra q me diga porfabor luego les subo fotos de mi jettita el pitufo jajajaja

buenas jovenazo ya meti mi cuchara, yo tengo un golf a2 91 y efectivamente trae quemacocos fumador.gif yo como , usuario o comprador final de este modelo con quemacocos, no te lo recomiendo, bueno no te recomiendo que compres el quemacocos original, primera no creo que te quede igual ( bueno depende de lo exigente que seas en tu nave), segunda, mi quemacocos trae los empaques dañados, cuando llueve siempre se le alcanza a meter uno que otro chorrito (deveras que son peleas con mi novia, al carajo es mi nave y me gusta el quemacocos jajjaa), deveras busque los empaques y ya nadie los vende, en los deshuesadero, pss si lo encuentras bueno y si no, que fue mi caso , me resigne, fui con un hulero y dice que no puede hacermelo, pues como pude hice una mexicanada y le di su servicio, ya sabes la tipika engradasa y una pintadita a las partes que ya estaba oxidasose, ahhhhh discupeln pero les falto informacion, el quemacocos trae los siguentes aditamntos :la palanquita, el mecanismo de engranaje, el toldo que pues ese lo consigues junto con el o se fabrica, dentro del toldo yo he tocado el toldo por dentro y tra una especia de varillaje en forma de x , el "aleron" o desviador de aire que este se abre al momento de que el toldo se hace hacia atras deja de aplastar unas piesas de plastico y como tiene resortes este se eleva , del mismo modo se baja el aleron, al aplastar las piesas baja, pero falta lo mas importante, cuando se cierra el quemacocos no queda pegando al 100 queda un espacio debajo del aleron un tipo deposito de agua que va conectado a unas mangueras que estas trasladan el agua almacenada del deposito que tiene este para la lluvia dichas mangueras pasan por el toldo (el espacio que queda del quemacocos al vidrio), despues por el hule del parabrisas delantero, saliendo por la puerta, cuando uno abre la´puerta en los a2 con quemacocos se ve la manguera, pues a esta manguera es importantisimo tenerla en buen estado y que no este obstruida pra que el agua no se almacene en el deposito del quemacocos , porque cuando este se llena cuando frenas se te mete el agua o cuando das vuelta a la der/izq tambien se mete el agua (y deveras que se te enoja la vieja jajajjaja)

como resumen si tienes la posibilidad de ponerle el otro quemacocos mucho mejor broder, pues creo que sale mas barato, es automatico, y el vidrio negro ahumado se ve de poca mauser, porque con el quemacocos de un servidor se ve psss la pura lamina, AHH se me olvidaba en mi quemacocos se me quebro la pieza de plastico que hace que suba o baje el aleron en mi caso el problema es bajarlo, porque al meter el quemaccos este no baja al 100 y pega asi que teno ke meterle el dedo para bajarlo, los quemacocos del A3 ( te digo porque un primo queria comprar un vr6) lo primero que me fije fue el quemacocos, las piesas que accionan el aleron ya son de metal de hecho es un varilla,saludos broder...

nota, si quieres le tomo fotos a mi nave para que veas el quemacocos, pero el mecanismo, y los detalles que te anote , como la manguera y esas cosas, saludos.

#15 rabbit

rabbit

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 02:34 PM

seria mejor que en un deshuesadero consiguieras el techo completo con quemacocos y se cortara completo y remplazarlo, por que de otra manera no le encuentro ya que estos quemacraneostienen por abajo una especie de tina que permite que el agua sea drenada:

aqui se ve bien lo que digo es de un A1 pero es lo mismo!!!

#16 bostro

bostro

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 33 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 07:36 PM

CITA(YORCHBEL @ May 28 2009, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
pues de que se puede se puede pero el conseguirlo completo es lo que esta caon....
yo hace poco vi un jetta A2 con todo y quemacocos en un deshuesadero de un conocido
aca en Torrionnn jeje
lo de la instalacion no es tan complicado solo como te comento que venga completo y checar que los empaques
todavia esten buenos si no se le adaptan unos y checar hermeticidad

saludos!!!!!!!

ke onda compa, io vivo aka en gomez, me podrias decir en ke deshuesadero viste ese jetta, ya ke io tengo un A2 y kiero un kemakokos tmbn,

espero tu respuesta