Ir a contenido

Convercion de vidrios manuales a electricos de un Golf 98 A3

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Invitado_Arturovela_*

Invitado_Arturovela_*
  • Invitado

Escrito 26 May 2009 - 12:00 PM

Hola a todos soi nuevo aqui pero pues tengo un problema, bueno para empezar yo tengo un Golf Mi (4puertas) modelo 1998 el cual es el A3 y este viene original con vidrios manuales y por ello consegui los elevadores(motores junto con modulos) de un Golf 1998 (4puertas) electrico y junto con ello los botones originales de las puertas y los que van en el tablero abajo de los controles del clima,
ahora estos venian con los cables cortados y pues el montaje de los elevadores alos vidrios no fue problemas ... mas la instalacion electrica :S no c ni que onda, los elevadores del copiloto y traseros traen 7 cables y el del piloto trae 9 cables, como van conectados? en los botones? o como?

Alguien me dijo que si cancelo los modulos pues solo sacaria los cables directos de los motores y ya listo PERO no podria usar los botones originales ya que no funcionan en esos casoa :S y pues yo quiero todo original.

Alguien me puede ayudar?
Sabe alguien o tiene alguien algun diagrama para conectarlos?

PD: no tengo mucho$$$ y se algo de electrica.

#2 hertexxxxx

hertexxxxx

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 398 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Venezuela

Escrito 27 May 2009 - 07:55 AM

CITA(Arturovela @ May 26 2009, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos soi nuevo aqui pero pues tengo un problema, bueno para empezar yo tengo un Golf Mi (4puertas) modelo 1998 el cual es el A3 y este viene original con vidrios manuales y por ello consegui los elevadores(motores junto con modulos) de un Golf 1998 (4puertas) electrico y junto con ello los botones originales de las puertas y los que van en el tablero abajo de los controles del clima,
ahora estos venian con los cables cortados y pues el montaje de los elevadores alos vidrios no fue problemas ... mas la instalacion electrica :S no c ni que onda, los elevadores del copiloto y traseros traen 7 cables y el del piloto trae 9 cables, como van conectados? en los botones? o como?

Alguien me dijo que si cancelo los modulos pues solo sacaria los cables directos de los motores y ya listo PERO no podria usar los botones originales ya que no funcionan en esos casoa :S y pues yo quiero todo original.

Alguien me puede ayudar?

que tal ..

bueno yo me avente ese mismo trabajito y bueno con paciencia quedo funcionando perfectamente el problema es que como te habras dado cuenta no es un sistema electrico comun y corriente de 3 cables... aqui cada elevador utiliza por lo minimo 8 cables asi que necesitas muchos cables para pasar de lado a lado, esquemas electricos tengo bastantes pero si los coloco en el foro igual no podras verlos ya que tienes que ser usuario donador para disfrutar de muchos beneficios...

enviame tu direccion de correo para enviarte el plano electrico ya que veo que tienes todo el cableado original

#3 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:En algun lugar del espacio

Escrito 01 June 2009 - 10:11 PM

que tal compañeros

tengo un golf a3 y le instale en las puertas delanteras el sistema original ( tenia una generico pero estaba muy lento) y estoy usando unos botones genericos y una interfaz que sube los vitdrios con un toque pero consegui los botones originales pero no se como conectarlos para que jalen y quede todo al 100% ojala me puedan ayudar

saludos

#4 Invitado_ccheque_*

Invitado_ccheque_*
  • Invitado

Escrito 27 July 2009 - 11:59 PM

Hola Hertexxxxx yo igual tengo todo el cableado no se si me podrias enviar el diagrama de los vidios electricos por favor es que me interesa hacer la modificacion de mi A3, de antemano graxias a mi mail es ccheque@hotmail.com

#5 Cesarmer

Cesarmer

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 448 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Bora
  • Año:2008
  • VersionAuto:Style Active Estandar
  • Plataforma:MK5
  • Motor:2.5
  • TipoMotor:CCC
  • Kilometraje:60000
  • Extras:Rejillas y faros GLI
  • Ciudad/Estado:Mexico D.F

Escrito 28 July 2009 - 04:38 PM

CITA(hertexxxxx @ May 27 2009, 08:55 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Arturovela @ May 26 2009, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Alguien me puede ayudar?

que tal ..

bueno yo me avente ese mismo trabajito y bueno con paciencia quedo funcionando perfectamente el problema es que como te habras dado cuenta no es un sistema electrico comun y corriente de 3 cables... aqui cada elevador utiliza por lo minimo 8 cables asi que necesitas muchos cables para pasar de lado a lado, esquemas electricos tengo bastantes pero si los coloco en el foro igual no podras verlos ya que tienes que ser usuario donador para disfrutar de muchos beneficios...

enviame tu direccion de correo para enviarte el plano electrico ya que veo que tienes todo el cableado original

Compañero, seria interesante que Si pusieras tu valiosa información en el foro, no importando si los compañeros sean donadores o no, así los que lo podamos ver lo vemos y los que pues se los mandas no te párese??

#6 el pollo

el pollo

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 01:08 AM

como ya habia mencionado el compañero si es halgo complicado sacar todos los cables la manaera mas sencilla y economica es eliminando los modulos y colocarlos directos por handan unos botones genericos que no necesitan tantos cables por fuera se ven como de a3 pero por el conector del arnes son universales es cuestion que te salgas abuscarlos

#7 mohamed141

mohamed141

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 25 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 12:28 PM

Buen día...

Alguien me pudiera apoyar, tengo un Jetta A3 GT 98, Motor ABA 2.0 el cual viene con virios manuales, al cual le quiero hacer la modificación de los vidrios electricos, para esto ya tengo todo solo queria ver si alguien de aqui tiene algun diagrama para realizar las conexiones de los arneses, modulos y demas, aqui les listo lo que tengo para hacer la modificación.

- Elevadores con motor de las 4 puertas.
- Controles de las 4 puertas.
- Arneses individuales de las 4 puertas junto con la interfaz de las puertas (el que va de la base de la puerta al poste)
- Arnes central El que va de la caja de fusibles a cada una de las puertas y controles centrales.
- Cubiertas de las puertas sin el agujero del elevador manual.
- Espejos laterales electricos junto con el control que va en la puerta del lado del chofer.

Por lo que pueden ver tengo todo (los arneses estan sin cortes de ningun tipo), solo estoy buscando algún diagrama o guia para realizar la instalación, tambien no se si a parte de todo esto me este faltando algo???

espero sus comentarios.

Saludos...

#8 ssi_mex

ssi_mex

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 55 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 06:36 PM

Hola Mohamed.

Yo converti mi golf A3 de manual a electrico de 4 puertas y me ayude con el manual que viene en este archivo zip, lo malo es que el idioma estan en holandes pero lo puedes convertir en google vienen fotos y diagramas electricos.

http://www.ssi-mex.com:8080/golf.zip

#9 mohamed141

mohamed141

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 25 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 07:11 PM

Hola Mohamed.

Yo converti mi golf A3 de manual a electrico de 4 puertas y me ayude con el manual que viene en este archivo zip, lo malo es que el idioma estan en holandes pero lo puedes convertir en google vienen fotos y diagramas electricos.

http://www.ssi-mex.com:8080/golf.zip

Gracias por los diagramas me van a ser de mucha utilidad, de casualidad no tendras fotografias de tu modificación, esto para tener un poco mas de material ya que pienso hacer la instalación aprovechando el puente que se aproxima.

saludos...

#10 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Golf MKIII
  • VersionAuto:GTI
  • Ciudad/Estado:Delicias Chihuahua

Escrito 23 March 2010 - 02:40 PM

Reviviendo el tema... No tendras un arnes de vidrios, el que pasa por debajo del tablero que estes dispuesto a venderme :fumador:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos