Ir a contenido

Foto

canciones con buen bajo

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 km2ning

km2ning

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 144 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 03:38 PM

q tal vag´s tenia una buena pregunta acerca de las buenas canciones q tenemos que traer en el coche con un muy buen bajo
creo q nos serviria a todos saber q canciones traer en nuestro coche
ok espero sus respuestas gracias compactcarrojo.gif autopatrulla.gif autopatrulla.gif autopatrulla.gif

#2 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 05:03 PM

Que musica escuchar en mi auto, es algo que ya se; La verdad a mi no me serviria que me dijeran que debo escuchar. Que te parece si en este punto abrimos una especie de encuesta para saber cuantos del foro prefieren escuchar musica de mayor nivel de SPL o musica de SQ

#3 jocker_v11

jocker_v11

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 65 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 10:53 PM

Pues me voy por la de SQ. Pero si quieres una con buen bajo ponle en ares o en el programa que utilices para bajar bass y ya te aparecen varias buenas o algunas que son rolas normales pero le aumentan las frecuencias bajas. Yo para probar el bajeo pongo la de I love big Speakers y Only bass y para SQ hay unas de THX igual le pones en ares THX y aparecen unas con exelente calidad

#4 michu

michu

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 44 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 09:36 AM

las romanticas je je je la verdad es que son las que tienen buen bajeo y extendido

#5 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 10:56 AM

pues yo traigo de TODO!

Banda, Cumbia, Electro, Baladas inglés y español, Regaetton, Hip-Hop y Rap, New Age, Clásica, Oldies, Etc.

De verdad es lo que traigo.

normalemente 4GB.

cada género trae algunas canciones que te sacuden los esos hasta el oir-gasmo. banana.gif wacko.gif

Salu-2.

#6 PoNcHo ¬¬U

PoNcHo ¬¬U

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 90 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 02:37 PM

CITA(km2ning @ May 24 2009, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
q tal vag´s tenia una buena pregunta acerca de las buenas canciones q tenemos que traer en el coche con un muy buen bajo
creo q nos serviria a todos saber q canciones traer en nuestro coche
ok espero sus respuestas gracias compactcarrojo.gif autopatrulla.gif autopatrulla.gif autopatrulla.gif

pienso que a nadie le gusta que le digan que musica traer!! o si? digo por lo de ""tenemos que traer""

#7 S_P_L_A_T

S_P_L_A_T

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 366 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 03:23 PM

mmm... mas bien creo que preguntas con que demostrar tu sonidazo recien adquirido en alguna de las cheleras tardes con los cuates, de ser asi, bajas por limewire las demo de IASCA, o Mims por ejemplo, es vil punchis punchis de negro gabacho de video para tratar de volar tu sonidazo, porque eso a que todos tengamos que traer tal o cual ya va por gustos y pues en eso si son especialones todos por aca.

Una basica es el hotel california en vivo DTS por ejemplo, no importando que traigas estereo sony y bocinas boshmann

#8 MAC

MAC

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 08:00 AM

Ponte norteñas y hip hop! a mi en lo personal no me gustan pero estan llenas de bajos, ademas los bajos me aturden y me dejan los ojos de espiral y los oidos zumbando hasta media hora despues de bajar del auto jejeje wacko.gif pero cuestion de gustos.

Yo tengo un par de CDs que se llaman Bass-Mix, no son de ningun DJ conocido que yo sepa, solo que se que sirven para probar equipos de sonido y ecualizacion en autos, estan extremadamente llenos de bajos y agudos contrastantes, si traes un buen equipo de sonido te vas a lucir, pero sino, solo te vas a evidenciar, si puedes consiguelos sino con gusto te los quemo y te paso una copia.

Y ya como consejo personal, yo voto por ser original y escuchar lo que a uno le gusta, no lo que la gente crea que es mejor o lo hara verse bien, es como aquel dicho, "de la moda, lo que te acomoda", no se si me explique... Headspin.gif

Saludos.

#9 km2ning

km2ning

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 144 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 04:13 PM

mmm.. como q no hice bien la pregunta verdad ?? jaja bueno solo queria saber q canciones tienen un buen bajo para poder ecualizar bien mi sonido pero aun asi gracias por todas sus respuestas

#10 adrian ortega

adrian ortega

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 25 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 11:58 AM

mmm

hermano creo que para ecualizar tu sistema este tipo de musica no te va a servir de mucho ya que los bajos (frecuencias bajas ) estan demaciado amplificadas desde su edicion o grabacion , esto causaria que al ecualizar tu sistema tendrias que bajar los niveles de graves para no llegar a la distorcion y al poner musica con niveles normales de grabacion tendrias ausencia de graves , te recomiendo ke lo ecualizes con la musica que mas te gusta o ke mas escuchas, tambien te puedo recomendar un reforzador de bajos ( epicenter) ya que esto recuperan los armonicos perdidos en los estudios de grabaciono o en el usadisimo formato de sonido mp3 son caros pero bien valen la pena. secreto.gif

#11 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:33 PM

Si quieres un a ecualizacion tecnicamente correcta, acercate con alguien que tenga RTA (Analizador en tiempo real) y ademas ajuste correctamente la estructura de ganancias.

#12 S_P_L_A_T

S_P_L_A_T

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 366 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:46 PM

CITA(km2ning @ Jun 3 2009, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
mmm.. como q no hice bien la pregunta verdad ?? jaja bueno solo queria saber q canciones tienen un buen bajo para poder ecualizar bien mi sonido pero aun asi gracias por todas sus respuestas

Efectivamente como que no la formulasrte muy bien, aparte de que todos andan muy dignos sepa por que pero en fin.

Te decia que la de hotel california live dts, como sea que la encuentres, trata de bajar una con altos kbps 330 o algo similar para que tenga mejor sonido pesa unos 10mb, el bajo se deberia escuchar nitido, no saturado y las guitarras "vivas" aparte de la voz y el publico claro.
o con unas de salsa, sin importar que tan mal te parezca, tambien traen muchos instrumentos y buen bajo y medios.

#13 Destrozador

Destrozador

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 137 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 10:56 PM

yo creo q debe bastarte con traer la musica que te gusta, ahora q si quieres presumir tu sonido y que vibren tus ventanillas pues...... no entiendo el fin de esta pregunta, ta como rara no?? jajaja