Ir a contenido

Foto

SWITCH DE LUCES JETTA A3

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes:

Escrito 14 May 2009 - 08:38 PM

Hola a todos.

Pues con la novedad de que despues de seguir este tema: http://www.mundovag....showtopic=18873 no supe rearmar mi switch de luces.

Salio no se de donde una pieza negra pero no se embona, ademas, cuando lo logre armar al conectarlo en el arnes encienden los cuartos aunque este en OFF lo volvi desarmar y solo conecte la parte trasera (la que esta bordeada de color rojo) prenden los cuartos.

Se que el problema es el switch pero es normal que con el carro apagado el arnes marque 12V cuando lo mido con multimetro?¿Alguien que me ayude a armarlo o que tenga uno para probar que onda?

Este tema ha sido editado por jettaMAN55: 14 May 2009 - 08:44 PM

#2 JOROGT

JOROGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 852 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 11:53 AM

el probema esta en que lo armaste mal el interruptor que hace que enciendan las luces no debio de acoplar como debe, para darme a entender el interruptor exterior esta en posicion apagado pero donde embona la pieza debe de estar en encendido por lo tanto al cerrarlo aunque este en apagado seguira prendido, ahora la pieza que mencionas posiblemente sea el que hace que se apaguen las luces al girar el interruptor desde el interior del switch, ahorita no me acuerdo como esta por dentro ya que tiene tiempo que desarme el mio y me ocurria lo mismo, si puedes saca una foto desarmado y de la pieza que te sobra que no te embona para que te pueda decir como va esta puesta

#3 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 04:50 PM

tal vez la clave esta ahi en esa "pieza negra",unas fotos de dicha pieza para ver,yo desarme el mio hace unos 3 o 4 meses y hasta le di "servicio" quedo muy bien,o si quieres me ofresco para que vengas aqui en la oficina en el D.F. san pedro de los pinos un sabado y te ayudo a armar el tuyo o desarmamos el mio para comparar.te djo mi mail por si te animas o cualquier cosa tecnico.armando@hotmail.com saludos.

#4 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 05:21 PM

Muchas gracias por la ayuda armand.

Pues por estar quita-pon y esas cosas, ya hasta se dañaron algunas pistas de la tarjeta electronica, estoy considerando comprar otro (usado o nuevo) por que la verdad quedo ya muy "traqueteado", lamentablemente tampoco tengo una camara a la mano para subir pics.

De cualquier manera mañana tratare de ver si consigo uno, y cualquier cosa pues tengo tu correo para contactarte.

De verdad te agradezco.

#5 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 05:47 PM

ok tu me avisas si te animas a arreglarlo.

#6 zaragato

zaragato

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 04:05 AM

CITA(jettaMAN55 @ May 15 2009, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Pues por estar quita-pon y esas cosas, ya hasta se dañaron algunas pistas de la tarjeta electronica, estoy considerando comprar otro (usado o nuevo) por que la verdad quedo ya muy "traqueteado", lamentablemente tampoco tengo una camara a la mano para subir pics.

De cualquier manera mañana tratare de ver si consigo uno, y cualquier cosa pues tengo tu correo para contactarte.

De verdad te agradezco.

la mica del exterior como esta si no esta dañada yo te compro la carcasa y sirve que coperoo para tu nuevo switch como vezz mi correo es juan_cervantes_2000@hotmail.com

#7 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 03:38 PM

CITA(zaragato @ May 16 2009, 05:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(jettaMAN55 @ May 15 2009, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>

De verdad te agradezco.

la mica del exterior como esta si no esta dañada yo te compro la carcasa y sirve que coperoo para tu nuevo switch como vezz mi correo es juan_cervantes_2000@hotmail.com

Mail enviado, saludos!

#8 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 03:40 PM

Hola a todos.

Pues no encuentro un switch de luces que tenga apagado-cuartos-luces, todos los que me han enseñado son apagado-luces, o sea sin posicion para los cuartos, la pregunta que les hago es: ¿tambien me sirve este switch en lugar del que traia apagado-cuartos-luces??, es como el de la foto el que les digo que me venden, saludos!!

#9 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5177 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 03:42 PM

Del de 3 pasos quitale la pieza verde q hace el cambio y ponsela al de dos pasos, con eso te queda de tres pasos en el de dos pasoso.

Si ya lo abriste seguro sabes q pieza.

salu2

#10 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 03:48 PM

CITA(Rufflex @ May 19 2009, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Del de 3 pasos quitale la pieza verde q hace el cambio y ponsela al de dos pasos, con eso te queda de tres pasos en el de dos pasoso.

Si ya lo abriste seguro sabes q pieza.

salu2

ya se dañaron, por eso lo ando cambiando, si no hago lo que dices no sirve para mi vehiculo?? aunque se prenda todo no importa, pero que sirva, no vaya a ser que solo me prenda puros cuartos jajaja, Gracias.

#11 javier_maro2007

javier_maro2007

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 381 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 10:07 AM

ya se dañaron, por eso lo ando cambiando, si no hago lo que dices no sirve para mi vehiculo?? aunque se prenda todo no importa, pero que sirva, no vaya a ser que solo me prenda puros cuartos jajaja, Gracias.
[/quote]

Que tal, yo acabo de publivar uno en ML, checalo a ver si es el que buscas.

http://www.mercadoli...amp;id=29139735

Saludos.

#12 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 11:37 AM

CITA(javier_maro2007 @ May 21 2009, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Saludos.

Pues ya te estas tardando para la compra...

aja.gif no es por "hace promocion" verdad?... aja.gif pero que mejor que algun compañero te lo pueda vender.

Saludox.

#13 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 03:41 PM

CITA(Drilo @ May 21 2009, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(javier_maro2007 @ May 21 2009, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Saludos.

Pues ya te estas tardando para la compra...

aja.gif no es por "hace promocion" verdad?... aja.gif pero que mejor que algun compañero te lo pueda vender.

Saludox.

PFFFFFFFF!!!!!!!!, de haberlo puesto antes, ya lo consegui ayer, les agradezco mucho, de hecho antes de esto estuve checando en la seccion de compra-venta haber si encontraba algo y nada, pero bueno, se te agradece Javier.