Ir a contenido

Foto

Lavado de inyectores con Bote Presurizado, Boya, ultrasonido

• Please log in to reply
77 replies to this topic

#55 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 07:36 AM

aqui el punto es que confundes , lo que es mantenimiento exahustivo o a la milesima como diria el consesionario, con lo que un mantenimiento convencional.

lo que si te compro es que un lavado con laboratorio me ha durado mas de año y medio, sacando los inyectores, unicamente para comprobacion visual.

lo que si he visto es inyectores medio tapados y siempre los han limpiado con bote.

#56 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 30 June 2009 - 08:46 AM

La neta este ya es un tema choteado, y como ya comentaron mas que comprobado por varios de nosotros...

Pero bueno.... como dice el rufflex, ciertamente esto es un hobby, la neta yo no me siento mecanico (ni mucho menos lo he dicho y ni presumo de algo que no soy), solo estoy aqui para contar mis experiencias con mi vehiculo (como muchos de nosotros)... si a alguien le sirven... adelante, no me voy a poner a discutir.

Saludox.

#57 michaelbryants

michaelbryants

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 135 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 11:52 AM

Que tal señores!!!

Haber creo que esto se esta desviando un poco, no entremos en conflictos, como se ha dicho anteriormente este es un foro donde se comparten experiencias, habra quien sepa del tema por ser una persona dedicada al mantenimiento de los autos, (lease mecanico, chalan etc sin ofender) otros nos involucramos un poco mas en el hobby que representa el cuidado de los autos, yo por lo que leo de uds pensaria esto.

Cada 3 o 4 afinaciones, hacer el lavado de inyectores, en las intermedias uso de bote presurizado o boya y por que no? entre afinaciones uso de aditivos para tanque eso nos seria de utilidad para mantener limpios los inyectores por un periodo mas largo de tiempo o tienen una opinion contraria???

No caigamos en conflictos, se trata de crecer en base a experiencias.

Saludos!!!!

#58 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 12:45 PM

CITA(El Brayam @ Jun 30 2009, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Tcolot @ Jun 30 2009, 08:36 AM) <{POST_SNAPBACK}>
aqui el punto es que confundes , lo que es mantenimiento exahustivo o a la milesima como diria el consesionario, con lo que un mantenimiento convencional.

lo que si te compro es que un lavado con laboratorio me ha durado mas de año y medio, sacando los inyectores, unicamente para comprobacion visual.

lo que si he visto es inyectores medio tapados y siempre los han limpiado con bote.

No le hagan caso chabos', por comentarios como este el foro no crece, no quieren que sus carros sean mas potentes. Revisarles la abertura e indexar las bujias cada quince dias es de lo mas sano y otorga potencia a su nave cada vez que lo hacen. Incluso sacarle un litro de aceite viejo y meterle uno nuevo cada semana es de dueños comprometidos con el bienestar de su vehiculo.

logoseat.jpg Y ya con eso que dices ya te sientes experto...? en verdad que mas bien por tipos como tu son los que confunden a los usuarios y gastan de mas por comentarios como los tuyos... y si no... simplemente ve todos los comentarios a favor...

Aqui no somos mecanicos de banqueta ni mecanicos caseros... tenemos informacion tecnica de la misma VW... asi que no quieras venir a venderle chiles a la Herdez... si algun dia te alcanza para comprarte el Elsawin... sabras de que es de lo que estamos hablando...

Elarach...

#59 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5182 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 02:04 PM

Haber...

Segun entiendo la persona que inicio este post solo pide informacion de como hacer el proceso con boya.
Ese tema esta infinitamente tocado y si fuera un poco mas dedicada se daria cuenta q hasta imagenes hay de la supuesta limpieza con boya comparada con la limpieza por ultrasonido.

A diferencia de otros foros donde si postean y venden sus servicios los mecanicos, aqui somos (me considero) gente entusiata que no nos dedicamos a la mecanica pero nos gusta saber porq estamos pagando y comprobar q se haga lo mejor posible.

Para la persona q entra con un tono ofensivo te recomiendo leer un poco las politicas del foro y el ambiente q se maneja, dento y fuera de tu computadora.

Y a los demas q ya tenemos tiempo, ya saben q siempre habra gente q trata de meter ruido creyendo saber la verdad y cuando nisiquiera sabe q es un inyector (por citar algun ejemplo), asi q tratemos de no enfrascarnos en discusiones q no llevan anada.

La informacion ahi esta y si quieres hacer la "limpieza" con boya simplemente queda decir q es tu decision y tu dinero, afortunadamente algunos preferimos pagar un poco mas pero saber q es dinero bien invertido.

Les manda saludos el bon-ice, que pronto los saluda personalmente.

Regresando al tema, lo ideal seria q nos dijeras por donde te encuentras y asi recomendarte algun lugar de confianza, claro, si es q te queda cerca.
La limpieza no tarda mas de 1hr.
Si quieres te puedo dar la presion de la boya, no es un dato oculto, sin embargo en cualquier taller "banquetero" como son algunos conocidos te lo hacen sin mayor problema.

salu2

#60 El Brayam

El Brayam

Entusiasta

• UsuarioBloqueado
  • PipPipPip
  • 148 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 03:31 PM

CITA(Rufflex @ Jun 30 2009, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Haber...

Segun entiendo la persona que inicio este post solo pide informacion de como hacer el proceso con boya.
Ese tema esta infinitamente tocado y si fuera un poco mas dedicada se daria cuenta q hasta imagenes hay de la supuesta limpieza con boya comparada con la limpieza por ultrasonido.

A diferencia de otros foros donde si postean y venden sus servicios los mecanicos, aqui somos (me considero) gente entusiata que no nos dedicamos a la mecanica pero nos gusta saber porq estamos pagando y comprobar q se haga lo mejor posible.

Para la persona q entra con un tono ofensivo te recomiendo leer un poco las politicas del foro y el ambiente q se maneja, dento y fuera de tu computadora.

Y a los demas q ya tenemos tiempo, ya saben q siempre habra gente q trata de meter ruido creyendo saber la verdad y cuando nisiquiera sabe q es un inyector (por citar algun ejemplo), asi q tratemos de no enfrascarnos en discusiones q no llevan anada.

La informacion ahi esta y si quieres hacer la "limpieza" con boya simplemente queda decir q es tu decision y tu dinero, afortunadamente algunos preferimos pagar un poco mas pero saber q es dinero bien invertido.

Les manda saludos el bon-ice, que pronto los saluda personalmente.

Regresando al tema, lo ideal seria q nos dijeras por donde te encuentras y asi recomendarte algun lugar de confianza, claro, si es q te queda cerca.
La limpieza no tarda mas de 1hr.
Si quieres te puedo dar la presion de la boya, no es un dato oculto, sin embargo en cualquier taller "banquetero" como son algunos conocidos te lo hacen sin mayor problema.

salu2

Acusas de lo que estas pecando valedor, lee el primer post. No esta preguntando por el proceso por boya, esta preguntando por el proceso con bote presurizado y su comparativa con el de ultrasonido. ¿Eres del staff o un usuario comun, disculpa?...

#61 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5182 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 03:43 PM

Si supieras un poco de los q estas hablando es el mismo proceso.

bye..

salu2

#62 Memphis_Neo

Memphis_Neo

Principe Troll

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1753 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 03:55 PM

CITA(El Brayam @ Jun 30 2009, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Acusas de lo que estas pecando valedor, lee el primer post. No esta preguntando por el proceso por boya, esta preguntando por el proceso con bote presurizado y su comparativa con el de ultrasonido. ¿Eres del staff o un usuario comun, disculpa?...

Hola te respondo:

So, en primera no somos "Valedores" .

Segunda, la manera en que actuas y como has desarrollado este post no es la correcta,

Tercera El buen Ruflex, o Elarach o quien sea aunque no sea del Staff tiene el poder suficiente de dar su opinion a valer y comentar; mas no agredir.

Yo si soy del Staff y creo que te ganaste unas merecidas vacaciones, esas actitudes despotas las reprobamos aqui.

Saludos hasta el polo norte.

#63 PigMan

PigMan

Pigman

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2993 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 04:27 PM

Señores, favor de no desviar los temas y no seguirles el juego a estos usuarios como El Brayam.

Tambien para evitar contestar nuevos post sobre temas ya tratados y documentados en el foro esto para llevar un mejor control de la información que esta en MundoVAG.

Mejor indiquen a los usuarios que hagan uso de la busqueda o ponganle el url con la info que busca, pero si contestamos post nuevos con preguntas que ya fueron tratadas es cuento de nunca terminar.

Saludos y seguimos posteando tranquilos ayudando en lo que podamos a los usuarios de la comunidad VAG.

#64 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 05:58 PM

chale ni me di cuenta, me lo hubieran dejado... en fin... cada quien.

#65 michaelbryants

michaelbryants

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 135 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:34 PM

Que tal señores!!!

Hijole!!!! honestamente me siento un poco culpable e incluso incomodo, la verdad es que no quiero crear conflictos, pero como bien comentan se que esta muy, muy tocado el tema, de hecho por eso inicie el post diciendo, se que me van a decir hasta la despedida, como ya les comente, si me interesa probar los beneficios hasta ahora desconocidos para mi en cuanto al lavado por ultrasonido, ya he comentado los motivos por los cuales deseo hacerlo por medio del bote presurizado, soy un novatototototototeeeeeeee y por ello pregunto como hacerlo antes de regarla, se que todos nosotros somos entusiastas algunos con mas conocimientos que otros y que buscamos lo mejor para nuestros autos y que por ello buscamos hacer las cosas por nosotros mismos, finalmente asi si esta bien o mal hecho los unicos responzables seremos nosotros mismos.

Agradezco sus comentarios infinitamente, perdon si les causo algun mal rato con mis cuestionamientos o comentarios, en ningun momento es la intencion hacerlo, debo de aceptar que me llamo mucho la atencion la polemica que se creo al rededor de este post y honestamente me agrada por que finalmente asi uno puede sacar las propias conclusiones y determinar que es lo que uno hace o deja de hacer.

Reitero mis disculpas y agradezco sus comentarios

Saludos!!!

#66 michaelbryants

michaelbryants

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 135 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:55 PM

Señores una vez ofrecidas mis disculpas continuo dando lata jejeje

No tenia idea que el proceso del bote presurizado fuera el mismo de la boya, como ya les comente mi mecanico de confianza siempre me ha hecho la afinacion con el bote, hasta donde yo se, al parecer el sabe en donde hacen el lavado por ultra sonido pues segun lo escuche alguna vez, al vag de un cuate de el le mando lavar los inyectores por este metodo.

Como les comente deseo hace la afinacion por mi mismo, es por ello que estoy pensando en el bote presurizado, digo quiero ir paso a paso, ademas de que no encuentro el laboatorio, el tiempo y dinero que de momento ya tengo comprometido con las vacaciones jejeje.

Siempre he pagado por la afinacion de mi vag, desde que lo tengo, como ya habia comentado no era el caso con mi pick up, pero ahora por el desconocimiento del vag pues.... ni modo a pagar, pero quiero dejar de hacerlo y perderle el miedo por eso pretendo hacer mi afinacion aun que sea por bote presurizado jejeje.

Vivo en la capital mundial de las tunas, San Luis Potosi hable a un lugar que apraentemente hacian lavado de inyectores, incluso de motores diesel, pero me salieron con la maravilla de que era por boya asi que pues descarte esa opcion, si saben de algun lugar pues se los voy a agradecer mucho!!!!

Por cierto aprovechando el viaje quiero comentarles algo...... encontre en una refaccionaria dedicada a VW unicamente que me venden una "promocion" asi le llaman ellos en la cual me venden una garrafa de aceite y el filtro de aceite "original de VW" es decir se supone que es el de la agencia, si tiene el logo la garrafa, es una gris si no mal recuerdo, pero lo curioso es lo siguiente, 4 litrso de aceite castrol me lo dan si no mal recuerdo en algo asi como 260 y aparte el filtro de aceite que no recuerdo el costo, eso si, es mann o bosch uno de los dos, pero con la "promocion" el aceite y el filtro cuesta algo asi como 240 pesos es decir mas barato que ni el aceite solo, seran confiables???? sea que la viscocidad del aceite es la adecuada?? yo uso normalmente castol gtx multigrado 20-50, pero no se que onda con el aceite que me ofrecen, ni la calidad y tampoco se que onda con el filtro?? sera que es mann?? ademas no se si es el tan mencionado de doble valvula!!!

Bueno ya no los mareo mas con tanto verbo....

Gracias por sus comentarios

Saludos!!

#67 PigMan

PigMan

Pigman

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2993 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 10:10 AM

Compañero, en varios post los compañeros han tocado esos temas en los que tu tienes duda, desde el aceite en "promocion" hasta el tipo de aceite, la marca y tipo de filtro etc etc.

Creo que de nada sirve que los compañeros tomen fotos, documenten y compartan sus experiencias en el foro si los usuarios no se van a tomar la molestia de buscar la info.

No lo tomen a mal pero la info ya esta posteada solo hace falta que la busquen y si tienen dudas postear en el mismo tema para darle seguimiento y no tener información duplicada etc.

Saludos

#68 michaelbryants

michaelbryants

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 135 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 10:48 AM

CITA(Mr PigMan @ Jul 1 2009, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Compañero, en varios post los compañeros han tocado esos temas en los que tu tienes duda, desde el aceite en "promocion" hasta el tipo de aceite, la marca y tipo de filtro etc etc.

Creo que de nada sirve que los compañeros tomen fotos, documenten y compartan sus experiencias en el foro si los usuarios no se van a tomar la molestia de buscar la info.

No lo tomen a mal pero la info ya esta posteada solo hace falta que la busquen y si tienen dudas postear en el mismo tema para darle seguimiento y no tener información duplicada etc.

Saludos

Gracias por los comentarios!!! le dare nuevamente una buscada

Saludos!!

#69 Cole Trickle

Cole Trickle

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 77 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 05:05 PM

Perdon que te interrumpa, pero brevemente en la agencia donde llevo a mi Golf lavan los inyectores con un bote que se conecta al riel, mientras esta mezcla pasa el auto esta encendido y como que tiembla mucho hasta que por medio de unos medidores checan que se esta agotando o simplemente el auto se apaga.......¡Es esto normal? o los metodos de esta agencia son super arcaicos y no conocen las certificaciones ISO???? 

#70 Miguelo

Miguelo

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 837 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 06:08 PM

Pues si no te gusta ahi para que lo llevas mi querido Mauricio Garcez, ahora, que respecto a que el carro se tironea y se apaga es normal porque ya no tienen presion los inyectores y al no haber combustible en ellos pues no inyectan y el motor se apaga.

No te espantes, no le pasa nada al motor, pero tampoco a tus inyectores, es mejor el laboratorio

Saludos

#71 Cole Trickle

Cole Trickle

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 77 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 09:56 AM

Estimado Miguelo, es Garcés, con "s" jaja, no te creas.....precisamente por eso deje de ir a la dichosa agencia, y con muchas cosas que comentan por aqui me doy cuenta que solo cuando los auditan hacen todo bien y hasta papel de baño ponen en el sanitario, jeje... 

#72 INYECTORES.MENY

INYECTORES.MENY

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 March 2010 - 12:27 AM

HOLA RAZA SOY NUEVO EN ESTE ROLLO