Ir a contenido

Foto

Sensor de Cigueñal Pointer 2001

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Mario Martinez

Mario Martinez

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 40 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 07:16 PM

Ya fui a la agencia y lo compre, tengo un pointer 2001, ya he cambiado varias cosas gracias a ustedes, mi duda es DONDE ESTA EL SENSOR DEL CIGUEÑAL? no lo encuentro... agradezco su ayuda

#2 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 09:06 PM

CITA(Mario Martinez @ Apr 24 2009, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya fui a la agencia y lo compre, tengo un pointer 2001, ya he cambiado varias cosas gracias a ustedes, mi duda es DONDE ESTA EL SENSOR DEL CIGUEÑAL? no lo encuentro... agradezco su ayuda

logoseat.jpg El sensor del cigüeñal en el Pointer es el sensor Hall y esta montado en el distribuidor... de hecho los cables que llegan a la base del distribuidor corresponden a la alimentacion y la señal del sensor Hall...

Saludos...

Elarach...

#3 Mario Martinez

Mario Martinez

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 40 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 01:14 PM

CITA(Elarach® @ Apr 24 2009, 10:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Mario Martinez @ Apr 24 2009, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>

logoseat.jpg El sensor del cigüeñal en el Pointer es el sensor Hall y esta montado en el distribuidor... de hecho los cables que llegan a la base del distribuidor corresponden a la alimentacion y la señal del sensor Hall...

Saludos...

Elarach...

excelente Elarach deja ir a quitarlo, les aviso que onda
gracias

#4 Mario Martinez

Mario Martinez

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 40 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 01:55 PM

pues todo iba muy bien, localice el distribuidor, le quite su tapa (donde vienen los cables de bujias), hasta ahi todo bien, hay un sensor atras del distribuidor(estando enfrente del carro) lo intente quitar y empezo a tronar por lo tostado(que raro en un pointer no?), total me raje cuando vi que en caso de que ese fuera se mete a un protector de manguera que va a no se donde...el sensor con todo y cable medira unos 20 CMS esa manguera era de mas de 30cms, entonces ahora tengo mas dudas! ese era el sensor? lo saco del protector de mangueras a ver a donde me lleva? ayuda!

esta es la imagen del sensor que me vendieron en la agencia:

http://www.injepel.c...que/13711_d.jpg

Datos:

Grupo: SENSOR
Marca: BOSCH -
Nº. do Fabricante.: 0261210208 Nº. Original: 030906433K

Este tema ha sido editado por Mario Martinez: 27 April 2009 - 10:22 AM

#5 Mario Martinez

Mario Martinez

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 40 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 03:10 PM

alguien que me ayude?

#6 CkAlegria

CkAlegria

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 942 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 03:18 PM

Tomale una foto al sensor Tostado,...

#7 Mario Martinez

Mario Martinez

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 40 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 03:36 PM

CITA(CkAlegria @ Apr 27 2009, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Tomale una foto al sensor Tostado,...

aqui te las anexo, le quite la tapa y se las tome
saludos

Archivos Adjuntos

#8 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 07:37 PM

logoseat.jpg El num. de parte de ese sensor hall no corresponde al que debe de llevar... ese mas bien es como para los A4 o los motores Motronic... el num. de parte correcta es: 026 905 359 2 - emisor de impulsos.

Tienes que quitar la tapa de plastico que cubre el tornillo... con eso podras sacar la base del sensor... de hecho tienes que retirar el rotor...

Saludos...

Elarach...

#9 Mario Martinez

Mario Martinez

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 40 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 07:54 PM

excelente Elarach muchas gracias por tu ayuda!, mañana mismo voy a la agencia a que me lo cambien! y pues yo lo desarmo y lo pongo, les informo como me fue!
saludos

#10 Mario Martinez

Mario Martinez

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 40 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 07:36 PM

fui a la agencia y me van a hacer la devolucion por los casi $700 pesos que cuesta el sensor ese que compre, le pregunte que cuanto costaba el sensor HALL (gracias elarach) y me comento que lo vendia todo el distribuidor completo ($3,200) claro que dije por dentro claro que no, saben si puedo conseguir el sensor en algun rolcar? ir a un deshuesadero de carros? o que onda? espero su respuesta
gracias

#11 Galeme

Galeme

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 227 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 09:18 PM

al escanear mi jetta A3 97 ABA arrojo dos fallas una la del latoso sensor de oxigeno y la

otra el sensor del arbol de levas me llamo la atencion eso: sensor arbol de levas

ademas me dijo el mecanico que la falla que presentan los carros cuando este sensor

no funciona es de que al despegar en primera se sienten unos jalones feos, lo que mi

carro NO hace es por eso que pregunto. que problemas pueden presentarse a la larga si

no repongo este sensor y otra en donde esta este dichoso sensor del arbol de levas

de antemano gracias!

#12 Mario Martinez

Mario Martinez

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 40 Mensajes:

Escrito 20 May 2009 - 09:12 AM

ME HARTE DEL POINTER Y LO VENDI